HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

sábado, 19 de junio de 2010

TU, YO MI ANGEL Y, POR SIEMPRE ...

El momento mas esperado para cualquier persona, alli decides tu futuro, aprendes lo que te gusta y conoces muchas amistades, con diferentes características, es alli donde le conoci, bueno no directamente ahi, él aun estaba en el cole.

Yo, Kitty, primer semestre de comunicación social, soy muy sociable, amable y sencillamente feliz. Ahi, a primera vista y sentandome a su lado, entable una gran amistad con ella, la que hoy en dia es mi gran amiga y casi cuñada, Sakura
Sakura es la prima de joon, novia de Saeng y amiga de todos, gracias a ella los conoci.
Ella vivia con joon, su primo con el que se habia criado desde que su madre murio, - la madre de ella- compartian casa y lo consideraba su hermano menor.
La universidad iba super y como costumbre los viernes saliamos de rumba a una disco ubicada en todo el frente de nuestro centro educativo.
La rumba ahi empezaba a las 11 am y nosotras siempre estabamos en primera fila con mesa reservada por que este lugar era muy apetecido por todos los universitarios de la ciudad.
Bailabamos solas subidas en las mesas, era una lokura pero estabamos en confianza, eramos zona vip y privilegiada en la disco, todos nos conocian excepto un turista que llego de intercambio a la u y se paso por la disco.
yo, al ver al pobre desorientado lo invite a sentarse a nuestro lado y el felizzzz acepto de una, asombrado de ver tanta belleza junta, mis amigas no hacian mas que sacarlo a bailar para que entrara en confianza y tambien porque querian bailar, eramos tantas que necesitabamos parejooos y el era el unico hasta ese entonces.
A los pocos minutos sono el cel de Sakura y era su primo que decia que llegaria a la disco con dos amigos mas, hay entran en escena kyu y min.
Al llegar:
Sakura: Hola primiiis porque tardaste tanto? casi que no llegas
Joon: es que estabamos en clase y toco volarnos en la ultima hora
Sakura: Que belleza, se te pegaron los malos habitos de tu primita y a plenas 11 am nosotras ya bebiendo, y tu vas para lo mismo, ah por cierto te presento a mis amigas.
Joon: hola mucho gusto soy joon
*todas sonreimos y nos presentamos*
Cuando yo lo hice me dijo, como????
Yo: “gitando porque no escuchaba bien” Kittyyyy, para que te quede mas facil recuerda al muñequito de hello Kitty
sonrio y me dijo ok no lo olvidare jamas
el era super timido, solo recochaba con sus amigos, no bailaba, observaba, escuchaba lo que se hablaba y sonreia, esa sonrisa que me era indiferente en ese entonces.
Pero Kyu no dejaba de sacarme a bailar, no habia pausa entre una pista y otra, todas mis amigas comenzaron a molestarme
Ammy: porque no sales con él, es muy guapo....
Yo: quueeee, como se te ocurre si lo acabo de conocer, nooo
Frida: no te gusta??
pues la verdad si, es lindo, mmm me encantan sus ojos pero nada mas, pare de contar
Al volver a la mesa, joon se sienta a mi lado y me dice que su amigo esta loco por mi, que qué le dice
y...
yo: kekeke ps nada la verdad no estoy interesada en salir con nadie
Joon: “con una sonrisa”, esta bien no te molesto mas y se sienta en otro lado.
Hacen un concurso de baile y ps yo y mis dotes salseros salgo a bailar con Min para ganarnos la botella de aguardiente y si señor, que parejo el que me toco, excelente y nos ganamos el premio. Bebimos hasta jactarnos y a la hora de irme a casa...
Sakura: no olvides, mañana nos vemos en el cumpleaños de la ciudad.
Yo: Ok sin falta estare alla,
*me despido de todos de beso, costumbre en mi pais*
Kyu: vamos, te acompaño a abordar el taxi.
*yo no me rehuso y acepto su ofrecimiento*
“es todo un caballero”, pienso
Kyu: me encanto mucho conocerte, sera que mañana nos vemos?
Yo: Seguro nos veremos, estare con Sakura en la fiesta de la ciudad
Kyu: entonces nos vemos alla
*se acerco, me abrazo y me dio un beso muy cerca a la bocaa*
quede perpleja...no porque me gustara sino porque no esperaba eso tan de repente. detuvo un taxi, me abrio la puerta y me despidio con su mano y una leve sonrisa.
En el taxi no hice mas que pensar en eso....
Yo: aaaaa y mañana que me loencuentre que hareeee, lo evitare, si, andare pegada a la falda de Sakura... no pero ella estara con saeng y yo de fastidiosa, no, entonces lo pasare con baby, si el me cayo rebien y su amigo Min tambien
*no le dejare una ocasión para estar cerca, muy cerca de mi*
pero sera que me acosara mas en la fiesta de la ciudad y llegaremos a algo??? el amanecer lo dira.....

Próximo Capitulo: La fiesta de la ciudad

creditos: kitty

No hay comentarios:

Publicar un comentario