HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

lunes, 16 de julio de 2012

Kim Hyung Jun estara en MBC 'SHOW CHAMPION' El 17 de Julio en MBC 'SHOW CHAMPION' a las 19:00 Super Junior,...

Heo Young Saeng en Twitter @mystyle1103



¡Nuestro FC ganó!




hahahahahaha




Yo ~ ^^
("Yo" es una forma entre amigos de decir "Hola" ^^)





Pose de idol~~ keke



creds: @mystyle1103
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



Kim Hyun Joong se administra una medicina intravenosa para poder estar en el concierto por sus fans



A Kim Hyun Joong le administraron una medicina intravenosa para llevar a cabo su concierto en vivo en Japón, que se llevó a cabo por la celebración de la publicación de su segundo single japonés.

Kim cantó ante un total de 60.000 fans en su concierto titulado Kim Hyun Joong ‘Heat’ 2012 in Japan, que tuvo lugar en el Saitama Super Arena el 14 de julio y el 15 julio.

El primer dia cantó con el popular musico japonés Naoto Inti Raymi el 14 de julio bajo el título de Double Fantasista-Great Assist, y Kim cautivó a la audiencia con su poderosa energía y sus buenas maneras en el escenario.

En su concierto exclusivo en vivo celebrado el 15 de julio, atrajo la atención del público cantando "Heat" y "Let 's Party" en vivo.

Como si estuviera tratando de agradecer a sus fans estuvo cantando todo el tiempo en directo. Las fans de Kim también respondieron con entusiasmo a lo largo del concierto.

A pesar de que Kim estaba en malas condiciones debido a su apretada agenda y el concierto del día anterior y parece ser que se habia sobrecargado demasiado su garganta y no se encontraba en las condiciones adecuadas para un concierto, aun asi no quiso decepcionar a sus fans, sobre todo por ser el ulimo dia de sus actividades y la ultima oportuniad que tenia de agradecerles su apoyo, por lo que para no arriesgarse a perder la voz ese dia importane fue a una consulta medica para que le administrasen una medicina intravenosa para poder llevar a cabo el concierto con sus fans sin ningun problema y poder estar activo el 15 de Julio. 

Cuando Kim Hyun Joong tuvo un tiempo en el concierto para hablar con sus fans, aprovechó el momento para pedirles disculpas por no estar en las mejores condiciones ese dia y por su mal estado, y les agradecio el apoyo que le habian dado y habian logrado que su segundo single japones haya sido un gran exito. 

El segundo single japones, "Heat", que fue lanzado el 4 de julio, ocupó el primer lugar en la lista Oricon semanal, superando al popular cantante japonés Yamashita Tomohisa por la venta de 183.000 copias en la primera semana de su lanzamiento.

Kim se centra actualmente en el rodaje de su nuevo drama City Conquest en Japón.


Source: Starnews
Credit en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[INFO] Kim Hyun Joong vuelve locas a 30.000 fans en el Saitama Super Arena

 
La estrella mundial Kim Hyun Joong llevo a cabo una actuación en vivo gratis, el "Kim Hyun Joong 'Heat' 2012 in Japan", en el Saitama Super Arena durante dos días para celebrar el lanzamiento de su segundo solo japonés "HEAT".
Durante dos días, el evento atrajo a un total de 30.000 fans, sin embargo el evento exclusivo selimitó a los compradores del álbum.

Kim Hyun Joong, que ha estado trabajando en el rodaje del drama City Conquest en Nikko, Tochigi, y tambien ha estado celebrando varios eventos de fans durante varias semanas y guerilla concerts en vivo en varias partes de Japón, mostró cirtas molesias en su garganta durante los ensayos de ese mismo dia del concierto, y antes de ir al lugar del concierto decidó a ir a hacerse un chequeo rapido, lo que provocó que la sesion de la mañana del concierto se retrasase una hora.

Sin embargo, el cantante apareció en el escenario y realizó un total de 15 canciones, entre ellas su cancion debut en Japón "Kiss Kiss", y su nueva cancion "Heat" que encabeza la lista Oricon de singles, y "Lucky Guy".

El single vendió el dia de su lanzamiento la friolera de 137,774 copias encabezando la tabla de Oricon diario de singles, un récord para un artista extranjero en solitario.

Kim Hyun Joong dijo, "Aun no he hablado de ningun plan concreto con mi compañía por lo que aun no tengo ningun plan concreto para el futuro. Me gustaria poder hacer un nuevo album, algo que se hará, y tambien me gustaria poder hacer en el futuro una gira mundial, pero eso es algo que no esta aun claro. Tambien me gustaria poder hacer una gira de conciertos en escearios mas pequeños, no tan grandes como el Saitama, sino mas pequeños alrededor de todo Japón", incisnuando asi una muy posible gira por Japón para el año que viene.


Photo Credit: Universal Music Japan
Credits http://www.kpopstarz.com/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

domingo, 15 de julio de 2012

Kim Hyun Joong cantó 13 canciones a pesar de tener una pequeña inflamacion/irritacion en su garganta

El dia 15 de Julio, el cantante de Corea del Sur Kim Hyun Joong (26 años) celebraró el concierto premium en el Saitama Super Arena para aquellos que compraron segundo sencillo 'Heat'.

Estos ultimos dias, ha estado grabando para el drama coreano City Conquest en Nikko, Tochigi y tambien ha estado haciendo varios eventos de fans y guerrilla concerts en vivo en varias partes de Japón. Con una agenda tan ocupada, el 14 e Julio, en el mismo lugar, tuvo un concierto conjunto con el cantante japonés Naoto Inti Raimi (32 años), del que es muy amigo.

Hoy día, por la mañana, durante los ensayos para el premium concert que se celebraria en pocas horas, Kim Hyun Joong no se sentía bien de la garganta y fue al hospital para un rápido chequeo médico. Por lo tanto el primer show se retrasó 1 hora y 13 minutos.

Sin embargo, él apareció en el escenario a pesar de que no estaba del todo bien aun, y cantó 13 canciones, entre ellas 'Kiss Kiss' y 'Heat'. "A pesar de que he comenzado una mas tarde de lo previsto, gracias por esperarme. Estoy muy agradecido, y siento mucho no poder estar en buen estado y no haber podido controlar mi condicion fisica profesionalmente.", esto es lo que dijo Hyun Joong, disculpandose varias veces con sus fans durante su momento de hablar con ellas.

Viajando ida y vuelta entre el Japón y Corea del Sur, trabajando como actor y cantante, respecto a los planes futuros él dijo "En cuanto a los planes futuros que tengo, aun no he hablado de ellos con mi compañía por lo que realmente se podria decir que no hay ninguno por el momento. Quiero hacer un nuevo album, y me gustaría hacer gira mundial, pero no esta asegurado aun", expresó: "Creo que el año que viene haré un concierto en lugares mucho mas pequeños en vez de hacerlos en escearos tan grandes como este"; dijo refiriendose a una muy posible gira por Japon para el año que viene.

Alrededor de 15.000 fans asistieron al evento para en las sesiones del dia y de noche. Al final del espectáculo, cantó "If You're Like Me" y dijo, "Quiero cantar a capella un regalo para vosotras, ya que expresa mis sentimientos". Ya que él tenia una pequeña inflamacion en la garganta, el público le aplaudió mucho y muy fuerte y gritaron mucho para animarle al tiempo que cantaban con él. Él se emocionó mucho por todo esto, y se le escaparon algunas lagrimas que se limpió rapidamente con la toalla.
Credits http://news24.jp/entertainment/news/1623694.html
English trans www.babyvfan.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Mensaje de Kim Hyung Jun: ¡Soy Kim Hyung Jun, que hace una visita despues de mucho tiempo!.

Hola~ soy Hyung Jun despues de mucho tiempo.




Hoy es el dia de mi shwocase e mi segundo album en solitario~

La idea de no estar en el escenario desde hace mucho tiempo hace que este muy nervioso ahora y ayer no pude dormir.

Por esta larga espera, voy a poner toda mi energia para una gran apertura de las actividades.

Pues bien, estas son las fotos de mi showcase, vamos alla~~!!






A pesar de que llovia un poco el viernes, muchas fans vinieron corriendo a verme,

Gracias a todas las fans que vinieron al lugar y me dieron sus aplausos entusiastas, ¡todos los prparativos estan listos!

He echado de menos muchisimo el escenario y a las fans, Hyung Jun esta aqui.

En lugar de suspirar (de nervios), estoy feliz, y en lugar de preocupaciones, hay mucha emocion, en lugar de darme por vencido, es un hacerlo ahora o morir! Porque soy el valiente Hyung Jun ~




Con una mayor musuculatura, sensualidad, carisma, y vestido de negro, ya me podeis ver en el escenario.

¡El traje tiene unos accesorios de metal que le dan un aire muy futurista!

De pies a cabeza me he esforzado en ser un hombre de verdad esta vez, haha



Sorry I””m sorry~~~ baby I””m sorry ^^

Mi gran actuacion (?)^^ Si los coraznes de las chicas se derriten y los ojos quedan deslumbrads por mi....
Sorry I””m sorry~~~ baby I””m sorry ^^




¿Quien es la persona que esta a mi lado?

Recientemente en el campo de los MCs, El señor Choi Gun esta haciendose muy famoso.

Sé que no me vais a creer pero Choi Gun tiene la misma edad que yo~ ¡¡Amigo mio encantado de conocerte!!

¿Has tenido la corazonada de que no vas a querer ser mi compañero en mi trabajo en el futuro?


.. (?)
Ahora, ¿qué estamos haciendo? Choi Gun me está pidiendo que haga .. (?)

Nos hemos intercambiado los números de telefono y nos hemos convertido ya en amigos kakaotalk
 

¡La representacion de un hombre de verdad! Flexionando los músculos del brazo ~ ¿Deberíamos hacer un concurso a ver quien gana?

¿¿Qué musculos se ven mejor?? Aun asi mis musculos se han convertido recientemente en algo mejor y tienen un mejor aspecto, ¿a que si? ^^

Ahora por favor ya olvidar la imagen del debil Hyung Jun~

Endurecimiento de los musculos. Los musculos de los brazos parece que me dan un aspecto de un hombre genial~


Para mi showcase, Young Saeng hyung y Kyu Jong vinieron corriendo rapidamente para darme su apoyo. Estuve muy feliz por esto~

Nuestros miembros se estan haciendo cada vez mas y mas guapos ¿verdad que si? De hecho, como la familia, son mis angeles de confianza!!

Me siento grande recibiendo las bendiciones y el apoyo de los miembros.

¡¡Es tambien una sorpresa para las fans verdad que si!!


Wa~ esta foto es genial!!

Parece la escena de un musical y una fantastica iluminacion~ ke ke

Para capturar los corazones de todos he preparado una foto



Cantando seriamente~



Muchas tambien vinieron esde el extranjero para mi showcase.

Venir desde tan lejos para darme vuestro apoyo, todas las fans realmente sois Hyung Jun’s “”"my girl”"” Os quiero~


Lleno de emociones y tratando con todas mis fuerzas transmitirlo en la voz dulce, ¿como salio?

La genial actuacion con "JQ hyung", al quien le estoy muy agradecido, ya que es el escritor de la letra de mi cancion "Wrong Number"~

Aunque normalmente me gusta jugar en el escenario, peroe sta vez fui serio y profesional

¡¡Me he transformado en un hombre!!


El video musical de mi cancion Sorry I'm Sorry en version drama tambien fue revelado en el showcase.

Las habilidades de actuacion de Kang Ji Hwan sunbaenim y Lee Ki Woo sunbaenim son obras maestras aunque lo vea muchas veces~ me gustaria poder ser como ellos.

Y tambien gracias por trabajar junto a mi.


Mirando amis propias fotos en el escenario me siento incomodo y avergonzado~ A pesar de eso, cuando miro esa foto, me siento realmente bien!!

Aunque es una pena pero tego que dar ya mi ultimo saludo~

Teneis curiosdiad por mi segundo album en solitario, ¿verdad?

¡Voy a daros mis mejores actuaciones paa pagaros por la larga espera!

En el futuro or favor esperar por las apariciones de Hyung jun camaleonicas (se refiere a que aun tiene muchas facetas y looks que quiere mostrarnos)

¡¡Por favor mostrar vuestro infinito amor y atencion!!

Porque soy Hyung Jun, que come y crece gracias al amor de todo el mundo!! Pues bien, vamos a reunirnos pronto de nuevo! Adios~



Source: http://hyungjun.spluscompany.co.kr/page/sub_blogview.asp?page=1
Trans: ONLY JUN
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Los miembros de SS501 son muy cercanos aunque hayan pasado dos años sin trabajar juntos









Los miembros de SS501 Kim Hyung Jun y Kim Kyu Jong mostraron su amistad duradera y fuerte. Kim Hyung Jun publicó una foto de ellos dos diciendo, "Con Mi Kyu Jong" en su Twitter.

Aunque ellos como gupo han estado en pausa desde que los miembros tuvieron que irse cada uno a una compañía diferente, la amistad que hay entre ellos parece que no se ha visto afectada en nigun momento.

Despues de que el contrato del grupo SS501 terminase con su anterior compañía, DSP Entertainment, cada uno de los cinco miembros de SS501 tuvieron que buscar compañías diferentes de forma individual con las que han firmado contratos individuales, para poder continuar con sus carreras. Aun asi el grupo nunca se ha disuelto ni parece que tengan planes de que eso suceda, aunque aun no ha podido coordinar bien sus actividades en solitario para poder coordinar sus agendas y sacar un nuevo album como grupo desde entonces.

Las fans parecian muy felices de poder ver a dos de los miembros del grupo ene sta foto mostrando su gran amistad y han comentado cosas como, "Volverán a estar juntos de nuevo en el futuro", "Siguen siendo tan guapos como siempre", "Ellos quieren seguir como grupo", etc.



Credit: ohkpop.com
Repost by: news.tsvn@gmail.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)