HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

viernes, 11 de febrero de 2011

Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong- Revelan sus vidas amorosas y sus planes para sus carreras en 2011

Push.com.ph ha tenido la oportunidad de hacer una entrevista personal con Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng de la banda de KPOP SS501, que llegaron a Manila ayer, 3 de febrero. Esta será su última parada en el Asia Tour y hasta ahora están disfrutando de la cálida bienvenida del pueblo filipino. “Es nuestra primera visita aquí en Filipinas. La brisa fresca es muy agradable y cerca del hotel se puede ver el mar y es realmente bueno. Esperamos venir aquí para las vacaciones de nuevo pronto. No podemos decir los lugares exactos que nos gustaría ir a ya que no estamos familiarizados con el lugar, pero nos gustaría recorrer la ciudad y ver más de la gente de aquí”, dijeron los dos a traves de su traductor de inglés.


Cuando se les preguntó por sus anteriores visitas a otro paises de Asia, KyuJong nos dijo que una d las cosas más inolvidables fue cuando aorendió a preparar comida tailandesa. “En nuestro fanmeeting en Tailandoa los dos tuvimos que preparar comida tailandesa, por lo que tuvimos la oportunidad de preparar la comida de alli. Pero no soy muy bueno en la cocina, y por eso me sentia muy nervioso pero emocionado por ello al mismo tiempo. Le dimo de comer a nuestras fans y nos dijeron que estaba muy bueno. No estamos muy seguros de si dijeron la verdad o solo querian ser amables (risas) pero estamos felices de que les gustase la comida que hicimos”. Hubo un incidente en Japón que sin embargo no fue tan feliz ni divertido como este y que los dos recuerdan, y es que una de las fans se desmayó durante la sesión de darles la mano. Se preocuparon mucho, pero afortunadamente la fan se recuperó rápidamente sin problemas.

Aunque el grupo SS501 sigue aun intacto existiendo, cada uno de los miembros del grupo se encuentra ahora haciendo sus carreras en solitario. Su compañero de grupo, Kim Hyun Joong, es quizá el que más popularidad tiene por su trabajo en el drama coreano Boys Over Flowers y tambien por su trabajo reciente en otro drama coreano, Playful Kiss. Pero KyuJong tambien tiene decidido seguir por el camino de la actuación y ha estado ocupado practicando últimamente, “Estoy trabajando duro para mejorar mis habilidades en la interpretación. Aun no tengo ningun proyecto en concreto para hacer, pero estoy muy emocionado por poder trabajar con cualquier actriz y en cualquier proyecto que me pueda llegar”, dijo KyuJong que ya ha leido algunos papeles que podria intepretar en el futuro, y además tambien dijo que su actor favorito de Hollywood es Johnny Depp .

En cuanto a Young Saeng, ya se ha dicho en varias noticias d KPOP y varias web relacionadas que él pronto iniciará su carrera en solitario con su debut con su primer album en solitario, que saldrá este mes de Febrero si todo va bien. Y esto ha traido muchos comentarios positivos de parte de sus fans, ya que las fans le dicen que tiene una gran voz, clara y con fuerza, por lo que será un éxito. “Estoy preparando el lanzamiento de mi album para este mes y realmente espero que la gente lo esté esperando con emoción. Como en ‘Because I’m Stupid’ (tema del a OST del drama Boys Over Flowers que fue interprtado por SS501), voy a venir con una canción que pueda ser utilizada en un drama de Corea en el futuro, pero por el momento no hay ningun plan concreto para ello.”

Push.com.ph tambien les preguntó si ellos estan saliendo con alguien en este momento. Kyu Jong y Young Saeng fueron muy rápidos en respodner que los dos estan solos ahora mismo, sobre todo por llevar un horario tan ocupado. “No es que no queramos encontrar novia, o dar oportunidad de conocer chicas. Pero ahora mismo, lo cierto es que estamos totalmente centrados en nuestras carreras en solitario. Asi que si conocemos a alguien especial, no podriamos centrarnos tanto en nuestro trabajo. Por lo que por ahora, es mejor que nos entremos en nuestro trabajo”, dijo Young Saeng.

Los dos miembros de SS501 no dejaron de reir cuando se les preguntó por cuantas novias habian tenido en el pasado. Young Saeng dijo sin problema que él habia tenido 4 novias, mientras que Kyu Jong parecía el hombre de las mil novias, ya que no estaba seguro de si habian sido tambien 4 o más. Cuando se les preguntó por su chica ideal, Young Saeng dijo “Relamente no he pensado mucho sobre eso. Pero soy bastante exigente”, sin embargo Kyu Jong tenia muy clara su respuesta, “Me gusta que sea amigable, linda y amable y simpática”, dijo.


Créditos: Push+Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Park Jung Min in practice room for MBC Dance battle



creditos :from Park Jung Min official website /www.parkjungmin.net

topofzh

Kim Hyung Joon- Detalles de su 1er álbum como solista.

Integrante del popular grupo coreano SS501.

Kim Hyung Joon (Maknae)
Anticipando sus actividades como solista en Japón!

Los precursores de la actual ola del K-pop.
El grupo masculino Idol que ha tenido el honor de ser los más populares en Japón!!
Quizás lo has visto en SS501
Porfavor anticipenlo como Kim Hyung Joon!!



Kim Hyung Joon
1er Solo E.P
Lanzamiento el 6 de Abril de 2011!!

Disco de video
CD + DVD
2940 yen (impuestos incluidos) –> 402 pesos Mex.
[Primera edición especial- limitada]
Making of MV video clips


Disco de Música
Sólo CD
2100 yen (impuestos incluidos) –> 308 pesos Mex.
[Bonus Track]
otras 2 canciones principales para Japón


Discos de Fotos
CD de fotografías
2100 yen (impuestos incluidos) = 308 pesos Mex.
[Primera Edición- limitada]
Un set de 16 fotos exclusivas



Contenido completo:
CD: 6 canciones, 5 de ellas estarán grabadas en coreano
DVD: Video musical de su primera canción.

Para el Pre-ordenar puede dirigirse en página web oficial japonesa de Kim Hyung Joon o en los siguientes sitios:

http://shop.mu-mo.net/q/index.html
http://shop.tsutaya.co.jp/
http://tower.jp/


Créditos: http://www.avexnet.or.jp/kimhyungjun/index.html#news+ [Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

jueves, 10 de febrero de 2011

Kim Hyun Joong –Video Oficial de ‘Evento de Caridad de Hotsun’

Park Jung Min- ‘Se Cierra la Tienda de Lapin Carrot’

La tienda física será cerrada el 15 de febrero.




Dando a todos esta repentina noticia dos semanas antes, de verdad lo lamentamos. (He estado considerando el momento para anunciarlo, está confirmado ahora si que es emitida la noticia.)
Durante este periodo de operación de la tienda, me encontré con muchas personas, he tenido cercanas relaciones, y de verdad me sentí muy indispuesto.
De todas maneras después de una reestructuración interna, una nueva marca para la tienda especializada será abierta, hasta ese entonces por favor no nos olviden.
Esperen por nosotros oh ^^.
Gracias a todos por soportarnos todo el tiempo.
Ah, de verdad se siente como si algo se perdiera en mi corazón.
Hasta esas 2 semanas, trabajaremos duro.
Por favor dénnos su apoyo.

Créditos: http://lapincarrot.co.kr/120123282122+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Park Jung Min en MNet Countdown [10/02/11]

Oppa ya ha terminado sus presentaciones







Créditos: UnknownCarrot170 +MNET+amorxss501.wordpress.

Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong ‘Summer & Love’

Kim Kyu Jong, en la actuación, el grupo y su álbum

Tras su separación con DSP Media el año pasado, los integrantes de SS501 han demostrado lo que es estar ”separados pero juntos”. Kim Hyun Joong se ha establecido como un actor, y Park Jung Min volvió con su primer álbum en solitario, “Not Alone”.


Kim Kyu Jong no es la excepción, ya que muy pronto mostrara su gran talento como actor; el se unió a B2M Entertainment, la junto con su compañero Heo Young Saeng.

El aspirante a actor ha participado recientemente en una entrevista con Daily y reveló que él va a trabajar en contra de los encantos de ”niño flor” en un intento de convertirse en un actor más cualificado.


 
P. “¿Cómo es trabajar por su cuenta ahora?”


Kyu Jong: “Me hace pensar mucho en estar con mis compañero de grupo. Nos decía en broma y jugar sin descanso, pero ahora que estoy solo, la sensación es difícil de expresar. Se siente algo vacía. “

P: “¿Estudias actuación ahora?”

Kyu Jong: “Me he preparado alrededor de dos a tres veces por semana durante dos horas al día. Cuando estaba con SS501, recibí algunas experiencias actuando a través de videos musicales y programas de variedades, ahora que estoy entrando en el mundo de los profesionales, tengo que hacerlo bien. Hay mucha presión, pero mis ojos se han abierto a los encantos de la actuación, y estoy lleno de emoción. Hay un drama que en el que estoy actualmente en conversaciones, por lo que la decisión se tomará pronto “.

P. ¿Qué tipo de actor quiere llegar a ser? “

Kyu Jong: “Quiero tener éxito con mis habilidades, no con la imagen de mi” niño flor “. Yo soy parte de un grupo de ‘chico flores’, pero eso no me convierte en uno. … Tengo la intención de prepararme para que pueda actuar de una manera que ofrezca mis emociones a la audiencia. Me encantaría actuar como Ha Jung Woo, por lo que debo esforzarme mucho. El es especialmente impresionante en la película “Amazing Day. ‘”




P. “¿Se ve a menudo con sus compañeros de SS501 ?”


Kyu Jong: “Los cinco no hemos podido reunirnos en un lugar aún, pero por lo regular me veo con uno o dos.Young Saeng-hyung se encuentra en la misma agencia que yo, así que nos encontramos a menudo y me da consejos, de la misma forma yo también lo aconsejo. Él se está preparando para su álbum en solitario en este momento, y lo acompañe en su viaje a los EE.UU. y se reunió con sus representantes del álbum, y también he escuchado sus canciones. Yo llamo muy a menudo a Jung Min e incluso he visto sus presentaciones. A veces hasta me voy a tomar bebidas con Hyun Joong-hyung. “

P: “Usted debe estar preocupado por las actividades que implican trabajar como solista .”

Kyu Jong: “Antes, me sentía muy apoyado con mis compañeros y ellos podían guiarme pero ahora no tengo a nadie , debo depender de mi mismo y debo asumir la responsabilidad por mí mismo. Por supuesto que estoy preocupado, pero estoy seguro que me voy a mejorar a través de esta oportunidad. He comenzado a ver cosas que no me di cuenta cuando estábamos juntos. Voy viendo a mis compañeros haciendo sus actividades individuales y me pregunto a mí mismo en estas imágenes diferentes que están expresando estaban escondidos. Cada vez que siento que he crecido. Me siento muy orgulloso y ellos me motivan a hacer mejor a mí mismo. Creo que nos hemos convertido como un látigo para los unos a los otros. “

P. ¿No hay una gran cantidad de fans de SS501 esperando fuera de su casa? “

Kyu Jong: “Una vez les dije a mis fans, para que ya no nos esperan fuera de nuestras casas, a cambio, yo los daría mejores presentaciones y conciertos. Desde entonces, ha habido muchos menos fans. Mi padre a menudo me dice que los trate bien cuando se acerquen a mí, porque ¿quién va a estar ahí dentro de 10 años? Es verdad, ¿no te parece? Yo vivo siempre con un sentimiento de agradecimiento. “


P. ¿Cuándo sera lanzado el álbum de SS501 ? “

Kyu Jong: “Estoy pensando en algún momento cerca de final de año.Nuestras agencias son diferentes, así que es difícil poner las cosas en movimiento. Puesto que todos nuestros miembros están en la misma página de permanecer juntos, los resultados de ese deseo va a salir pronto “.


Créditos: VITALSIGN / AllKPop+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Kim Hyung Joon en la inauguracion del restaurante de Hwang Bo




Hwang Bo escribio:

떠블이 쭌~
어머니 모시고 먼길까지 왕림하신
고맙다 동생아



Traduccion:

Double S Jjun~
Ha traido a su madre y ha hecho un largo viaje para visitarlo
Gracias hermanito





Créditos:
Hwangbo’s Cyworld + Only Jun (kimhyungjun.net)+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Kim Hyun Joong – Korean TV Drama 2011 Poster





Créditos: blog.daum.net/elley0606+amorxss501.wordpress.com

domingo, 6 de febrero de 2011

SS501 Kim Kyu Jong, "Kara deben de estar juntas! Separadas no!" les aconseja




El miembro de SS501 Kim Kyu Jong aconseja a las chicas del grupo Kara, "es mejor estar juntas, es lo más intelijente. Nunca debeis dividiros".



El grupo Kara ha tenido una seie de problemas estos últimos dias con su compañía, DSP Media, y su antiguo compañero de compañía, Kim Kyu Jong, dijo recientemente en una entrevista, "Kara tienen que vencer muchos obstáculos. Ellas aun son jóvenes y eso hace que tengan entusiasmo por las cosas que hacen", él dijo, "Kara tienen que unirse como una sola. No hay que olvidar que es siempre lo más importante", diciendo asi sus consejos con cariño a sus antiguas compañeras.



Aun asi, "he conocido a las Kara desde que son aprendices. Ahora ellas estan triunando en Japón y su éxito es cada vez mayor, lo que me hace que me sienta orgulloso. Me preocupa que ahora las cosas salgan mal, seria una lástima.", y tambien, "Ahora lo importante es que los problemas no crezcan más hasta convertirse en algo que no tenga solución. Es algo que tiene que estar las cinco miembros unidas", dijo.


Kim Kyu Jong de SS501 se transladó el año pasado a la misma compañía que Lee Hyori, B2M Entertaiment, deses de finalizar el contrato con DSP Media. Kim Kyu Jong esta a punto de seguir los pasos de su compañero de grupo, Kim Hyun Joong, y convertirse en actor.



creds: http://news.nate.com/view/20110207n06688
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

SS501 Kim Hyun Joong tendrá su comeback en Mayo... ¡comienza su propio camino!

Kim Hyun Joogn regresa como cantante... se encuentra trabajando en su nuevo album





Primero fue Park Jung Min con su debut, y Kim Hyun Joong será el cuarto miembro de SS501 que se lanze en su aventura en solitario
"Ahora es el momento de Kim Hyun Joong"

Como uno de los miembros del grupo SS501, Kim Hyun Joong aun no habia dado noticias seguras de cuando haria su comeback en solitario, y ha estado recibiendo mucha atención sobre sus actividades en solitario, pero finalmente ya ha comenzado las grabaciones oficiales y esta trabajando a pleno horario en su primer album en solitario, que ha entrado ya en la fase final de producción.


Kim Hyun Joong se encuentra actualmente en la producción y grabaciones de su primer album en solitario, para hacer su comeback en el mes de Mayo de 2011 y hacer actividades a gran escala como cantante. El año pasado estuvo totalmente centrado en su carrera como actor, con la granación del famoso drama 'Playful Kiss'. Desde sus actividades con SS501, Kim Hyun Joong no se habia vuelto a presentar ante las fans como cantante.


De acuerdo con el personal de la compañía Keyeast y relacionado con Kim Hyun Joong, tienen ya una serie de actividades preparadas, y para conseguir unas actuaciones mucho más diferenciadas y propias de él, en comparación a sus anteriores actuaciones, Kim Hyun Joong ha recibido la cantidad de 100 canciones y melodias, entre las cuales tendrá que escoger y encontrar las mejores para él mediante un proceso de deteccion junto con el resto del staff. En cuanto a la forma y estructura del album, en lugar de hacer un album a pequeña escala como un single digital o un mini-album,, donde la carga tambien seria menos pesada, se han decidido por la producción de un album completo oficial. Con esto es muy evidente que Kim Hyun Joong esta seguro sobre hacer su debut en este momento, y se está tomando este trabajo muy en serio y con mucha dedicación y se encuentra totalmente centrado en él.


Personal de la compañía han dicho, "Estamos en la última fase de la producción del album, y pronto empezaremos con las grabaciones." y además, "No solo tendrá canciones movidas donde habrá coreografia, sino tambien habrán baladas y canciones de diversos géneros, ya que este será su primera vez en escenario en solitario", nos explicó.



Las actividades de Kim Hyun Joong en solitario comenzaron con sus actividades como actor el año pasado, pero realmente aun no habia hecho su debut en solitario. Las actividades de Kim Hyun Joong como cantante en solitario lo convertirán en el cuarto miembro de SS501 que haga su comeback. Park Jung Min ha sido el primero dentro del grupo que ha hecho su debut con su primer album en solitario, Not Alone, en el mes de enero, llevando a cabo sus actividades entre enero y febrero; a finales de este mes de febrero, Heo Young Saeng será el que haga su comeback con su album en solitario, siendo el segundo miembro del grupo en lanzarse en su carrera individual. Mientras que, por otro lado, Kim Hyung Jun, el pequeño del grupo, ya ha firmado un contrato con Avex en Japón, y comenzará tambien pronto sus actividades con un nuevo album en solitario, lo que ocurrirá en el mes de Marzo, siendo asi el tercer miembro del grupo que inicia sus actividades en solitario. Por lo que Kim Hyun Joong será el cuarto miembro de SS501 que se unirá a estas acitividades inviduales.


A parte del miembro Kim Kyu Jong, que empezará su carrera en solitario como actor y ya está programando sus actividades para ello, el resto de miembros de SS501 estarán haciendo sus actividades como cantantes en individuales por el momento. ¡Comienza la Generación de SS501 en solitario!


creds: annjoy@donga.com + http://news.nate.com/view/20110207n03186
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk