HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

jueves, 10 de marzo de 2011

110307 Kim Hyung Jun - oH aH Mv Site & ShowCase Site (feat. Park Jung Min)



HTML

oh!ah!

HTML
la cancion en español

mensajes en twitter

HTML
CAMBIO DE FOTO DE PERFIL PARA PARK JUNG MIN EN TWITTER!!!

http://twitter.com/#!/JungMin0403


esta foto la subio kyu a su twitter


2kjdream:이게 누구야아아아?!!!~~ oh ah!!!!! http://t.co/25qvCdC

2kjdream:Ah ah oh Hey !!!!! ¿Quién es este ?!!! http://t.co/25qvCdC  

so sweet kyu*♥



2kjdream: Oh,Girl,Girl,Girl! U Know! ?? ?? ?????? ??!I Know, Know, Know, I Know! ?? ???????? ??!~ song by ... ?? ??????...^^ so i can't feel it i'm not alone!!!!..

martes, 8 de marzo de 2011

Park Jung Min- Entrevista en ARENA 37

P: Hiciste la primera conferencia de prensa en Japón en otoño del año pasado. ¿Estuviste nervioso esa vez?

JM: Ya que era la primer conferencia de prensa, si que estaba un poco nervioso. pero fue solo por un momento, cuando dejé irse poco a poco la tensión pude seguir feliz con la conferencia de prensa.


P: ¿Qué es lo que ha aprendido?

JM: El presidente Roy de la compañía tambiene stuvo alli, por lo que aprendí a comunicarme con él.

P: Tus habilidades con el idioma han mejorado. De hecho, tu has estado en varios paises y has estado colaborando con la gente de Japón y China. Cuando te enfrentas nuevas personas que no conoces, ¿no sientes miedos? ¿Cual es el secreto de ser amado por todos?

JM: El secreto es tener un corazón honesto y un corazón abierto a comunicarse. Las diferencias de edad y cosa asi no tiene nada que ve para poder establecer una buena comunicación, siempre y cuando abras tu corazón a los demás, los demás harán lo mismo contigo.

P: Puedo etender totalmente lo que sientes. Entonces para ser un cantante excepcional, ¿qué es lo que tienes que hacer?

JM: Poner tu corazón y alma cuando cantas. Tienes que prestar atención a las letras y la melodia y poner tu corazón cuando cantes.

P: Por eso es porque con tus canciones la gente puede sacar conclusiones y pensar. Recientemente has estado escribiendo letras, ¿tienes algun lugar especifico para hacerlo?

JM: Normalmente me acostaba solo en la cama y escuchaba la melodia hasta que se me ocurría algo que escribir, o a veces cuando estoy soloo en el coche, o cuando estoy solo en cualquier parte.

P: ¿Cuando estas más creativo?
JM: Cuando estoy mirando al vacío

P: Es cuando tu creatividad empieza a fluir. ¿Puedes hablarnos un poco de los preparativos que hiciste en diciembre para tu nuevo solo album Not Alone, qué tipo de estilo tiene?

JM: Not Alone es una canción que dice todo el rato, "No estoy solo, tu tampoco estas solo", es la canción principal. Junto con el MV, el tema y el baile parecen recordar al estilo militar. Do You Know es un rock lento que nos habla de una pareja y de la conversacion que tienen para volver juntos porque se echan de menos. Everyday is Christmas es una cancion bossa nova de Navidad.

P: En cada una de las canciones, podemos ver tus sentimientos. ¿Durante las grabaciones ocurrió algo que no podrás olvidar o algo profundo?

JM: Mientras grababa NOT ALONE la parte más difícil es la discusión de la melodía y la composición de la letra. Especialmente las canciones de Do You Know y Everyday is Christmas, habian muchas ideas y diferencias de en las letras por lo que ahi perdimos mucho tiempo. Peroe stoy feliz de haber podido proyectar lo que pineso y mis ideas en estas grabaciones.

P: Lo siguiente, me gustaria hablar de la cancion NOT ALONE. Con este titulo, nos puedes habar de la relación que hay entre tu y tus compañeros, amigos, y las fans y el apoyo hacia ti. (se refiere a la gente de Japón)
JM: El equipo y el cast del musical japones 'Bonds Of Boys' y los trabajadores de Japón han sido muy amables y simpáticos conmigo.

P: ¡Wow la gente fue realmente amable! De la canción Do You Know, ¿nos puede decir que tipo de person es realmente Park Jung Min?
JM: Soy una persona muy amable que no se enfada facilmente con nadie.

P: Realmente admiro tu corazón que lo perdona todo. Everyday Is Christmas nos cuenta que estas tratando de hacer una fiesta por Navidad?
JM: Es el tipo de fiesta donde podemos hablar, el tipo de 'si todo es divertido esta bien', algo asi.

P: ¡Genial! Asi que si tuvieras novia, ¿qué tipo de regalo de Navidad le harias?
JM: Si tubiera novia, le regalaria un colgante. Me gusta el sentimiento de que ella misma escoja el regalo que a ella le guste.

P: Ya siento como si te conociera mejor. Asi que como cantante, ¿qué otras cosas te gustaria intentar hacer?
JM: Ya hice un fanmeetin en diciembre con mi banda sin problemas. Lo siguiente que me gustaria hacer es tener la oportunidad de colaborar con una orquesta o con bailarines para poder explorar nuevos estilos de música.

P: Esperaremos para ver eso. ¿Te gustaria decir algo a los que te estan leyendo?
JM: ¡Nos veremos durante el evento de San Valentin!

Créditos ameblo.jp/ss501jungmin+Pation+
cllslam10. :+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Kim Hyun Joong le dice a las fans que habrá comeback de SS501

HTML En una entrevista reciente con la revista KBOOM , le pregunaron al lider de SS501 Kim Hyun Joong sobre la futura reunión del grupo y cuando las fans podrian volver a verles a los 5 juntos de nuevo. Sólo que esta vez fue más cuidadoso en su respuesta.

Kim Hyun Joong admitió, "No puedo decir aun un momento concreto. Parece que es dificil para nosotros el poder reunirnos pero la verdad es que es más simple y fácil de lo que parece.", y explicó, "Lo que si esta claro es que nosotros 5 nos vamos a seguir reuniendo siempre por las fans y porque nosotros queremos y podemos hacerlo."

Desde que se separaron de su compañía DSP Media, los cinco miembros se fueron por camios diferentes firmando con compañías distintas, por ejemplo Kim Hyun Joong se ha estado centrando hasta ahora en su carrera como actor, y Park Jung Min ha estado entrado sobre todo en su carrera como cantante en solitario.

Pero los 5 miembros han demosrado el significado de la frase "estar separados pero juntos".

Kim Hyun Joong dice además que las cosas estan bien como estan ahora, "Creo que ahora es el periodo en el que todos tenemos que crecer por nosotros mismos. a su debido tiempo me gustaria poder hacer un concierto para todas las fans."

Créditos: KBOOM+lovekimhyunjoong.com,+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

lunes, 7 de marzo de 2011

cancion de el nuevo album de kim hyung joon

HTML



Kim Hyung Jun Music High - Starting & OhAh

HTML

otra cancion de nuestro pequeño sexi

KIM HYUNG JOON- ”GIRL” MV




se ve sexi ya era hora no creen nos tenia en pascua se ve lindo