HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

sábado, 16 de octubre de 2010

Kim Hyun Joong, control total de la reunión de fans, “por el bien de las fans”

Kim Hyun Joong dirigirá el evento para ver el final de “Beso travieso” de la MBC al lado de las fans el 21 de octubre en el Domo del Salón de Artes del Parque Infantil, en Seúl.


En ese día, verá el episodio final con 2000 fans, a pesar de que los niveles del drama son bajos, a fin de recompensar el apoyo de las fans que nunca dejaron de apoyarlo, él, personalmente, ha sugerido este evento. En lugar de estar decepcionado por los bajos niveles de audiencia alcanzados, sería más significativo llevar a cabo una sesión para expresar su gratitud hacia las fans que nunca dejaron de apoyarlo. Para lograrlo, se espera que esté poniendo cuidado meticuloso para esta reunión de fans. Personal de la agencia de Kim Hyun Joong declaró “Tomó una decisión de hacer todo lo que pudiera. Está preparándose para algunas canciones y también bailará. Está en pleno control de la reunión de fans en esta ocasión”. Él espera que lleve a cabo las presentaciones especiales una hora antes de la transmisión del episodio final.

Por otra parte, se sabe que Kim Hyun Joong también tendrá una sesión de gratitud con el personal de su agencia. Una persona del equipo dijo “llevará a todo el personal del equipo a cenar después de la reunión de fans de ese día”.

Por otra parte, “Beso Travieso”, drama que le queda una semana más para su final, registró 5.6% en los niveles de audiencia nacionales en su episodio transmitido el 14 de octubre (de acuerdo con AGB Nilson Media Research).

Créditos: http://news.sportsseoul.com/read/entertain/886351.htm + Traducción en inglés: Ode / SS501Ode.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

miércoles, 13 de octubre de 2010

Mensaje en la web japonesa de Hyun Joong

Hola a todos,
Kim Hyun Joong ya ha terminado sus actividades en Japón, y ya ha vuelto a Corea el dia 12 de Octubre. Él ahora mismo va a seguir rodando Playful Kiss. Ya que él aune sta muy ocupado sobre todo ahora grabando los últimos capitulos, esta vez solo ha podido estar en Japón dos dias y una noche. Pero él pudo encontrarse con mucha gente que hacia mucho que no veia por lo que estuvo muy feliz.

Las grabaciones del drama ya estan llegando a su fin, y estará dando lo mejor de él hasta el final de las grabaciones, por lo que esperamos que todas sigais mostrando vuestro entusiasmo como siempre.

Créditos: kimhyunjoong.jp/news/read.php?tcode=26 + Ode + maya-chan@ss501sp + Gaeul@SS501Chile + Reupload Dara@SS501Chile.

SS501 miembros oficialmente unirse a la nueva agencia Hyori, B2M Entretenimiento

SS501 miembros Heo Saeng Yeong y Kim Kyu Jong pronto estará "comer del mismo plato", como Lee Hyori, Tal como fue revelado sólo que oficialmente han decidido unirse a su nueva etiqueta B2M Entretenimiento.


La empresa afirmó, "Hemos decidido que vamos a estar terminando los contratos de Heo Yeong Saeng y Kyu Kim Jong esta semana."

Los dos ídolos SS501 se dice que están todavía en buenas relaciones con el director general de su sociedad de gestión anterior,DSP Entertainment. Además de continuar sus carreras musicales, planean agregar que actúe en sus hojas de vida en el futuro.

A pesar de los miembros que se divide entre los diferentes organismos, que han afirmado que el SS501 seguirá siendo como un grupo.



Fuente + Foto: Newsen

SS501 Park Jung Min, hospitalizado por el cansancio, actualmente ya descansando en su casa

Finalmente ayer el miembro de SS501 Park Jung Min necesitó ser hospitalzado debido a su ocupado horario y sus recientes actividades en el extranjero.


Park Jung Min se desmayó ayer dia 12 de octubre por la tarde, y fue transladado de urgencia debido a este accidente y sometido a un tratamiento de emergencia, debido a la tensión acumulada y al cansancio.

En el hospoital le dijeron a Park Jung Min que lo que tiene que hacer es tener un descanso adecuado, y le animaron a que se recuperase en su casa.

El manager de la compañía dijo, "debido a los contratos exclusivos que él ha firmado con las compañías extranjeras, él no ha descansado ni un momento. Además debido al cambio del tiempo, él ha caido enfermo", "Él tuvo fiebre en el hospital debido al cansancio, y ahora solo necesita descansar mucho, por lo que seguro que se recuperará pronto."

Al mismo tiempo, Park Jung Min sacará un album el 25 de noviembre, y llevará a cabo un fanmeeting el 27 de Noviembre.


Otra noticia casi igual


SS501 Park Jung Min colapsa debido al cansancio

Mientras trabajaba debido al severo horario de sus activiades en el extranjero, el miembro de SS501 Park Jung Min colapsó en cansancio el 12 de octubre y fue obligado a ser hospitalizado.

En la tarde del 12 de octubre, Park Jung Min colapsó después de haber estado aguantando el estrés y la ansiedad que habia ido acumulando durante meses. Representantes en el hospital le dijeron que tenia que tomar un pleno descanso; y en consecuencia a esto, la estrella se recupera ahora en su casa por el momento.

Los representantes de Park Jung Min han dicho, "debido a los contratos exclusivos que él ha firmado con las compañías extranjeras, parece que ha quecho que su cuerpo finalmente caiga en estrés. Él ha tenido un intens fiebre en el hospital con un gran cansancio, pero ahora ya esta descansando en casa"

Park Jung Min esta actualmente preparándose para su comeback el 25 de noviembre, y se tiene planeado que haga un fanmeeting el 27 de noviembre.

creds: asiae + (Chinese translation) 피오나@PJM IFC + SS501 Baidu + (English translation) rainaftershine.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

domingo, 10 de octubre de 2010

Kim Hyung Joon en revista Hello TV

45345345

kimhyungjoong magazine hello

Créditos: soonsoobeauty.com + Prettyboy + expelliarmus@ss501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

SS501 Kim Hyung Joon da 1.000 fans un DVD especial



Para celebrar su lanzamiento como el papel principal masculino del musical "Cafeína",SS501'S Kim Hyung Joon presentará 1.000 de sus fans suerte con una edición especial limitada de su "secreto paquete 'de DVD, que contiene actuaciones de Singapur, escenas detrás de las cámaras, y un mini álbum de fotos.

S Plus Entretenimiento declaró: "Kim Hyung Joon estaba pensando en un regalo especial para darle a los fans en su página web oficial. Se le ocurrió la idea de regalar su "Secreto del paquete en DVD desde que fue lanzado a primeros fans internacionales. Este será el primer evento especial en su página web y se dará a 1.000 aficionados. "
Su página principal se inauguró el 4 de octubre, pero constantemente recibe una cantidad abrumadora de tráfico, obligando a los técnicos para supervisar el servidor cada hora para evitar accidentes.
Kim Hyung Joon se está preparando para pasar el invierno con el público para "cafeína".

Fuente + Foto: Chosun .allkpop.com