HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

miércoles, 16 de junio de 2010

Kim Hyun Joong de SS501, completamente perdido por el humor de HeeChul de SUJU

el niño no le dio risa jajaja
El integrante de SS501 Kim Hyun Joong no pudo dejar de reír con el humor de HeeChul de SUJU.


SS501 apareció en el anterior programa de la SBS Radio Power FM “ YounStreet de Kim Hee Chul”, ha ofrecido una ingeniosa broma de la que sentirse orgullosa para hacer a los radioescuchas reír.

Cuando las canciones de SS501 y los promocionales de SS501 salieron al aire, el DJ Hee Chul hizo una broma que causó grandes carcajadas entre los integrantes. En particular, Kim Hyun Joong, quien no se preparó de espíritu (Nota Kano: que no se pudo contener) y cuyas rasgos de las carcajadas fueron capturadas en las fotografías, se mostraron al público. Kim Hyun Joong quien convulsionaba en carcajadas no podía dejar de reír y cayó de la silla, pareciera que estaba riéndose incluso al punto del desmayo. La situación continuó después de que la transmisión comenzó, no podía dejar de reír y los integrantes grababan desde cierta distancia de él.

Por la continua risa de Kim Hyun Joong, los internautas que vieron las fotos de su risa respondieron “La risa que hace a las fans desmayar”, “ La risa de estómago de Hyun Joong”, “No sé el contenido (de la broma) pero al verlo reír, quiero reír con él también”.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong quien pertenece a SS501 ha estado trabajando con su nueva canción Love Ya. El DJ Hee Chul, como miembro de Super Junior, ha estado activo con “BONOMANA”, apareciendo en varios programas de entretenimiento y artes haciendo a la audiencia reír.

Créditos: http://www.tvdaily.co.kr + Traducción en inglés: SS501fighting.wordpress.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario