HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

viernes, 9 de julio de 2010

SS501 (SOS) Hyunderella - Cenicienta Sub Español

es de sos pero no esta sub ni en ingles ni en español pero esta parte me hace rier mucho con sus incurrencias espero que tambien rian ( que es lo mas seguro )

[SUB ESP] RDO ESTRELLA 121 SS501 (1/3)

una buena entrevista

jueves, 8 de julio de 2010

SS501 - Hoshizora [Rom + Subs Español]

chic@s le voy a compartir un video que me gusta

[spanish sub] SS501 - Let Me Be The One MV

aqui chicas les dejo el video sub titulado de let me be one no lloreen

crediotos :al foro activo ss501

Las fans “se inundaron con lágrimas” al revelarse el video de SS501

El lanzamiento del video musical, lleno de videos de SS501 sin mostrar desde su debut hasta la fecha actual, se convirtió en un tema candente.

DSP Media dijo el 7 de julio “Debido a las cortar actividades para el álbum de SS501, pensamos que muchas fans estarían tristes, así que lanzamos este video musical que consiste en una historia completa de videos sin revelar de los integrantes desde sus días de debut hasta actividades recientes”.
Este video musical se realizó para la balada “Let Me Be The One”, la cual está incluida en su álbum DESTINATION.

Actualmente, el contrato con DSP ha terminado y el líder Kim Hyun Joong se ha cambiado a la compañía Key East de Bae Yong Joon. En medio de rumores sobre su separación, las fans no pueden ocultar su tristeza tras la publicación de este video musical.

En el tablero de mensajes de la página que lanzó el video musical hay mensajes como “Estoy llorando, pero no es que no pueda verlos de nuevo”, “Todavía hay videos de esos tiempos (debut), siento como si me fuera a desmayar”, “Todo se ha vuelo recuerdos, asustada” y otros comentarios mostrando la inquietud de las fans.


Créditos: Consumer Times Internet News + + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Kim Hyun Joong se decidió por “Todo comenzó por un beso”



 La agencia de Kim Hyun Joong Key East ha revelado que exitosamente terminaron con las negociaciones con la compañía productora Group Eight. Sin embargo, a pesar de que Kim Hyun Joong no ha firmado papeles con Group Eight, han terminado y confirmado su participación en el drama. En breve, Group Eight lanzará la noticia oficial sobre el tema.

Para la participación de Kim Hyun Joong en este drama, se ha sometido a una dura pelea (figurado) con fuertes rivales hasta el final, con los nominados considerados como Jung Yong Hwa de CN BLUE y Chang Min de DBSK. A pesar de que ChangMin estuvo en las consideraciones finales junto con Kim Hyun Joong, y que su empresa SM Entertainment se reunió con Group Eight con una propuesta entusiasta, la compañía MBC finalmente ha tomado una posición firma con Kim Hyun Joong como su elección para ser el protagonista del drama.

El nombre del personaje de Kim Hyun Joong en el drama será Baek Seung Jo e interpretará a un genio que nunca ha fallado en ser el número 1 en toda la escuela y que especialmente sobresale en educación física y la cocina, y no sólo eso, también es el chico perfecto que sabe casi todo. Se enamorará de una chica normal Moon Ha Ni (aún no se ha elegido) quien nunca hace nada bien y que es completamente opuesta a él.

La compañía productora del drama sintió que Yoon Ji Hoo, papel que Kim Hyun Joong interpretó en BOF, es de cierta forma parecido a Bae Seung Jo de “Todo comenzó por un beso”. A pesar de que ese es el caso, Yoon Ji Hoo era una personaje dulce y tierno, mientras que Bae Seung Jo es alguien arrogante y orgulloso, totalmente lo opuesto.

Para la protagonista femenina, Moon Ha Ni, no se ha decidido aún. Las nominadas consideradas son Park Bo Young quien está enfrentando problemas con su actual agencia, por lo que su participación se considerará con reservas. También las actrices Park Shin Hye, Han Seung Yeon de KARA, Sulli de f(x) han audicionado para el papel, lo que ha llamado mucha atención después de que se diera a conocer.

En cuanto al hecho de que Kim Hyun Joong ha tomado la decisión de participar una vez en un drama sobre la historia de un manga (manhwa en coreano), llamará mucho la atención sea o no capaz de llevarlo a cabo. [Nota Kano: No entendí jeje lo siento]

La versión coreana de “Todo comenzó por un beso” ha recibido una anticipación entusiasta por parte de los cibernautas.

“Todo comenzó por un beso” se transmitirá después de “Road No. 1”, drama de MBC, en la segunda mitad del año.



Créditos: sports korea + newsen + Traducción en inglés: Ode / ss501ode.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

miércoles, 7 de julio de 2010

Kim Hyun Joong en pláticas para protagonizar un Nuevo drama


Cantante y actor coreano Kim Hyun Joong.


Se rumora que el cantante y actor coreano Kim Hyun Joong del grupo ídolo SS501 protagonizará la próxima serie de televisión (drama) basada en el popular cómic (manga) japonés “Itazurana Kiss”

De acuerdo con reportes de varios medios de comunicación, el cantante está actualmente en pláticas con los productores de la serie para interpretar el papel principal masculino, quien es inteligente, atlético y perfecto en todo sentido, pero que tienen una personalidad fría.

Sin embargo, un ejecutivo de la compañía productora Group 8 restó importancia a los rumores diciendo “Estamos discutiéndolo pero nada ha sido decidido”.

“Estamos en la etapa final de las negociaciones pero no podemos asegurar nada hasta el momento. Se tomará una decisión pronto”, agregó.

El cómic original “Itazura na Kiss”, la cual ha vendido más de 27 millones de copias en Japón, se ha hecho en anime y dramas de TV en Japón y Taiwán, donde la versión de televisión registró el mayor número de audiencia durante el año.

La versión local televisiva será dirigida por Hwang In Roi, quien anteriormente dirigió “Goong” (MBC, 2006) y “The Return of Iljimae” (MBC 2009), etc.

La comedia romántica se tiene programada para iniciar transmisiones después de que “Road No. 1” termine.


Créditos: Reportera: Lynn Kim lynn2878@ + Editora: Jessica Kim jesskim@ [] + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

SS501 revela el video musical de “Let Me Be The One”

Los integrantes de SS501 de izquierda a derecha: Kim Hyung Joon, Park Jung Min, Kim Kyu Jong, Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng [DSP Media]



Los ídolos coreanos SS501 han lanzado un nuevo video musical, de acuerdo con la agencia DSP Media el día miércoles.


Un comunicado de prensa de DSP anunció que el video para la canción “Let Me Be The One”, de su más reciente álbum “DESTINATION”, se puede ver a través de diferente sitios multimedia como GomTV, Naver, Mnet, MelOn y Dosirak.


El MV se compone por diferentes cortos de videos desde su debut hasta sus más recientes presentaciones.


El futuro del quinteto masculino se encuentra en el aire aún después de que su contrato con DSP concluyera el 8 de junio. El líder Kim Hyun Joong firmó contrato con la agencia de Bae Yong Joon Key East a finales de junio y el resto de los integrantes Kim Hyung Joon, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Park Jung Min aún no han tomado una decisión.


SS501 hizo su debut con el sencillo “Warning” en el 2005, lanzando numerosos álbumes como grupo y siguiendo con carreras individuales en la actuación y apareciendo en varios programas.



Créditos: Reportera: Lucia Hong luciahong@ + Editora: Jessica Kim jesskim@ [] + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

martes, 6 de julio de 2010