HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

sábado, 13 de noviembre de 2010

Shinsadong Tiger revela la imagen de la portada del álbum de Park Jung Min

999999999999999999999

777777777777777
Con el álbum en solitario de Park Jung Min de SS501 por salir a la venta el 25 de noviembre, el compositor Shinsadong Tigre mostró un previo de su regreso a través de una pequeña toma de la sesión de fotos para la cubierta del disco.

Shinsandong Tigre, uno de los compositores detrás del álbum de Park Jung Min, tweeteó “Escena de la sesión de fotos para la cubierta del álbum de Park Jung Min de SS501… Se transformó muy lindamente.” La toma tuvo lugar el día 7 de noviembre en un estudio de Kangnam.

Un representante de su agencia, CNR Media, declaró “La sesión de fotos tuvo lugar el 7 de noviembre, pero no podemos publicar las fotos oficiales aún. Sabemos que todo el mundo tiene mucha curiosidad, pero por favor esperen un poco más. El regresará con un mejorado lado de sí mismo. Se tomaron muchas fotos geniales, ya que uno de los más grandes fotógrafos nacional, Hong Jang Hyun, participó en la sesión de fotos”.
Park Jung Min grabará su video musical el 14 de noviembre, antes de prepararse para su mini concierto del 27 de noviembre.



Créditos: Osen + vitalsign / AllKPop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com



martes, 9 de noviembre de 2010

Ki Bum de U-Kiss y Kim Hyung Joon de SS501 lanzaron una tienda en línea

KimKuinnn

Ki Bum de U-Kiss y su hermano biológico Kim Hyung Joon de SS501 se han unido para abrir una tienda.

Por lo general, Ki Bum y Hyung Joon, quienes han tenido mucho interés en el campo del diseño, han decidido hacer un negocio de creación de personajes usando sus propios nombres y esto fue decidido en junio. El nombre del personaje que ellos diseñaron es “Piro Piro” y tiene unas mejillas regordetas y ojos redondos. Los productos también son muy variados incluyendo desde almohadas, cojines, almohadas de cuellos, etc., los que se esperan estén a la venta pronto.

Ki Bum expresó “Siempre he estado interesado en el área del diseño, por lo que decidí hacer un negocio con mi hermano. Estoy muy emocionado y a la espera de que nuestros productos salgan a la venta pronto”, “lo que queda ahora sólo es el lanzamiento de nuestra tienda, estamos terminando los preparativos finales como rentar una oficina, contratar personal, comprando material, etc.”, “cuando las muestras de los productos estén listas, las tomaré y se las mostraré a los integrantes. Me di cuenta que se parecía a magnae Dong-ho. Sería encantador si nuestra tienda en línea se pudiera abrir también, trabajaremos arduamente por ello”, además reveló su determinación diciendo “trabajaré arduamente no sólo por este negocio sino por U-Kiss también”, pidiendo por la anticipación y atención de las fans.

U-Kiss está en medio de actividades de promoción con su canción “Shut up”, mientras que Kim Hyung Joon está en Music High y en preparativos para el musical Cafe in que abrirá su telón el 24 de noviembre.



Créditos: http://news.nate.com/view/20101108n08817 + Traducción en inglés: Ode@ss501ode.bs + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

SS501 Kim Hyung Jun Music High - 9Nov2010 - (1/6)

SS501 Kim Hyung Jun Music High - 9Nov2010 - (1/6)

Kim Hyun Joong partió rumbo a Japón

Bautizado como el siguiente Bae Yong Joo y quien ha recibido gran popularidad en el extranjero, la estrella Hallyu Kim Hyun Joong ha dejado Corea del sur el 9 de noviembre a las 12:50 p.m. a través del aeropuerto de Gimpo.

Kim Hyun Joong ha expresado su determinación como representante de Corea para la ceremonia de apertura de los Juegos Asiáticos, teniendo una pequeña conversación con los medios de Y-STAR justo antes de su partida “Me siento honrado de poder tomar parte en esto, para que la gente sepa sobre Corea”, “He estado practicando arduamente en la pronunciación de la letra en mandarín. Cantaré con un corazón de apoyo a los jugadores de la República de Corea en este juego y regresaré pronto”, dijo.
Después de que Kim Hyun Joong termine sus días programados en Tokio, Japón, del 9 al 10 de noviembre, partirá a Guangzhou, China el 11 de noviembre.
El evento para el cual Kim Hyun Joong irá a Guangzhou es nada menos que la ceremonia de apertura de los Juegos Asiáticos 2010.
Kim Hyun Joong recibió la invitación del comité organizador para los XVI Juegos Asiáticos, cantando el tema oficial “Sunshine Again”, cuando aún estaba en la grabación de Beso Travieso.
Después de que la grabación de su drama terminara, Kim Hyun Joong visitó Beijing, China en secreto y llevó a cabo preparativos para la ceremonia de apertura al lado del comité organizador. El próximo 12 de noviembre, Kim Hyun Joong cantará al lado de otros cuatro cantantes, animando a todos los países asiáticos en esta competencia.



Créditos: Traducción en inglés: Ode / SS501Ode.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

金賢重Kim Hyun Joong 101109金浦機場往日本

twitter KHJB

`
`






creditos:http://ss501foreverfans.proboards.com/index.cgi?action=display&board=maknaemessages&thread=1860


lunes, 8 de noviembre de 2010

Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong “Reunión de fans en 6 países asiáticos”

Los integrantes del grupo SS501, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong tendrán una reunión de fans en Asia antes de sus actividades individuales.

Ambos quienes recientemente se cambiaron a la agencia de Lee Hyori, B2M Entertainment, comenzarán su reunión de fans en Seúl en el mes de diciembre, le seguirán Taiwán, Tailandia, China, Hong Kong, Indonesia y Japón. Además de los 6 países confirmados para la reunión de fans, parece que el número se incrementará ya que hay fans deseosas de reunirse con estos chicos. Esta reunión de fans es una plataforma para Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong para saludar a sus fans asiáticas antes de iniciar con sus actividades individuales. Esta reunión también es para expresar su agradecimiento hacia todas las fans que dan un apoyo interminable a SS501 a pesar de que todos los integrantes han firmado contrato con diferentes agencias. Antes de su reunión en el extranjero, la reunión en Sepul se llevará a cabo el 4 de diciembre a las 7 p.m. en el Salón de GyeDang, de la universidad de SungMyeong, Hongji-dong. Ambos llevarán a cabo un mini concierto y tendrán una sesión de charla con las fans.

Créditos: gyummy@donga.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com