HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

jueves, 2 de diciembre de 2010

JungMin Official Photo from Japan FC





Credit: JungMin Japanese Fanclub + planethyun

Please repost with full credit

Kim Hyung Jun,"No es fácil ser un actor de musicales"

Recientemente, el cantante convertido en actor musical SS501 Kim Hyung Jun Ddok-Shil-shin (Eliminado) fotos se convirtió en el tema de discusión en los sitios web de fans.


La foto se publicó se titulaba "Tan cansado y al borde del colapso Kim Hyung Joon", mostrando una foto de Kim Hyung dormir junio
En la foto, el agotamiento Kim Hyung Joon estaba durmiendo en el sofá con los cojines. Recientemente, de ser un ídolo, Kim Hyung Joon tomó su primer paso hacia la protagonista de un musical como actor. Con la combinación de los musicales 'Café-en', 'Amor' OST grabación, la apretada agenda se puede ver en la foto que dio lugar a la reacción de los aficionados preocupación y sorriness para él.

La foto llevó a hacer comentarios de los fans como "El primer musical dirigido uno a llorar y se siente tenso en la carga cada vez mayor", "Es realmente muy cansado", "Quiero ser el colchón", "Lo siento", etc, donde las preocupaciones de los aficionados se pueden ver.

Mientras tanto, en la primera comedia musical "Café-in", Kim Hyung Joon quien jugó el papel principal de doble no parece como un recién llegado en absoluto, y su actuación ha recibido la marca que pasa como un actor de musical.







Créditos: ArtNews + Wonderrrgirl@Love501.com
Read more: http://ss501foreverfans.proboards.com/index.cgi?action=display&board=maknae&thread=2218&page=1#ixzz16xyb0Bjc