HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

sábado, 14 de julio de 2012

Kim Hyung Jun @ 'ESCAPE' Fansign Event [14/07/12]






















Diez hechos para entender al ‘no tan malo’ Kim Kyu Jong

1. Se siente más feliz

Pensó demasiado durante su descanso. Estaba muy estresado cuando estaba en SS501, era incapaz de disfrutar debido al deseo desconocido. Ahora, estoy disfrutándolo debido al cambio en mi mentalidad.
 














2. ¿Qué hiciste durante el largo descanso?

  Giras, me reuní con amigos. Al principio no estaba tan interesado en la lectura (risas) pero terminé leyendo biografías. Ahora estoy leyendo la de Helen Séller. Es una buena terapia para la auto reflexión/mejoramiento.



 

3. ¿Qué piensas de tu música, la cual parece ‘mainstream’?

No lo grabé con la intención de obtener el #1. No fue así desde un principio. Quería presentar algo diferente a la tendencia actual, una imagen de mi mismo, y por lo tanto, decidí hacerlo. La respuesta no fue muy buena, me preguntó si se debe a esto, heee.


 4. ¿Qué clase de música te gustaría probar más adelante?

Me gustaría probar R&B. Escuché el álbum de 坏家伙 y de verdad me gustó mucho. Siempre he querido hacer un álbum de ese estilo. (Nota de slimz1808: busqué el nombre en chino y lo que más se acerca es ‘Bad Company’, una banda de rock clásica)


5. La oportunidad de participar en ‘Goong’ ¿surgió de?

Divertirme y aprender a actuar. Cuando recibí la invitación, pensé, ‘¿cómo puede ser posible?’ y lo rechacé, pero cuando lo hice, tuve el sentimiento de crear algo nuevo con más personas, así que volví a interesarme en la actuación.


 6. ¿Planes para actuar?

Actualmente estoy grabando ‘Saving Madame Go BongShil’. No es un protagónico, pero tengo una actitud de ‘aprendizaje y alegría’








 7. Los integrantes de SS501 están a la moda. ¿Eres de los que está interesado en ella?

Muy interesado. Con mis amigos discuto cuando iremos de compras y que estilos tienen. Disfruto haciéndolo, pero me siento cansado en comparación con los demás.






8. ¿Qué estilo te gusta?

De hecho, es muy diferente al que tengo ahora. ¿Debería llamarlo ‘estilo Hip Hop? Ropa deportiva simple y casual co
n una gorra y un ¿par de tenis? (risas), pero ha sido impedido.






9. ¿Por qué?

Dicen que no me queda y me pidieron que no lo hiciera. Dicen que pertenezco a la categoría delgada, me recomendaron ir por los estilos a la moda. Así que si hago lo del ‘estilo Hip Hop’ sería una vergüenza (cuando vaya por la calle), tendría algunos inconvenientes.







 
10. Kyu Jong aún tiene que ganar un punto de apoyo, ¿qué clase de recuerdo quieres crear?

¿Cómo solista? ¿En un drama? ‘No canta mal. No actúa mal’, me gustaría que dijeran algo así. Tengo mucho apoyo y compañía de las fans. Tal vez pueda ser un buen artista, incluso si no soy uno sexy.







Créditos: 默默 & kyu’s[Traducción en chino] + Scans: wangjanim +  金圭钟中文网 http://www.kimkyujong.com.cn [slimz1808!] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

viernes, 13 de julio de 2012

Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun en Twitter @2kjdream + @HyungJun87

나도나도나도나도 누나 완전보고싶을거에요오오오오 흑흑흑 !! ㅎㅎ : 오늘은 규종이 마지막 식신로드 녹화날. 난 너무 슬퍼서 음식을 잘 먹을 수 없을꺼라 생각했지만 짱어가 너무 맛있어서 그만 과식해버렸다. 규종아 보고싶을꺼야. http://t.co/MC5J4Lwx

@2kjdream Yo también, yo también, yo también, yo también. De verdad


 echaré de menos demaaaasiado a noona lloro lloro lloro!! heehee


** Kyu ha respondido y ha hecho RT a este mensaje con esta foto que la 


presentadora del programa ha puesto:


@cubina: Hoy es la ultima grabacion de shikshin de Kyu Jong (del programa 


Good Cookery Road). Estoy tan triste que pensé que no iba a poder ser capaz 


de comer nada, pero la anguila estaba deliciosa, debo de dejar de comer en 


exceso. KyuJong-ah te echaré de menos.

** Primero ha escrito Jun y ha puesto esta foto con Kyu:
 우리 규종이랑...


@HyungJun87 Con nuestro Kyu Jongie… 





우리형준이랑♥♥ RT @HyungJun87: http://twitpic.com/a70vt8 우리 규종이랑...


** Y despues Kyu ha hecho RT del mensaje de Jun y de la foto y ha puesto:


@2kjdream Con Hyung Jun♥♥ 



Credit @2kjdream + @HyungJun87


Translation by @SakuraDream501

trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong & Kim Hyung Jun en la Grabación de "God of Cookery Road"[13.07.12]





















Park Jung Min - ROMEO por Tower Records Online



El miembro de la popular boyband de Corea SS501, Park Jung Min esta también activo como actor. El 5 de septiembre reveló por primera vez su single "Give Me Your Heart" en Japón con otra personalidad, ROMEO.


Para este ROMEO, el productor musical Jeff Miyahara, que produjo canciones de JUJU, y el director creativo de UNIQLO iniciaron las actividades. El representante de Japón, el director creativo Noriyuki Tanaka tomó la iniciativa y los creadores de Japón también participaron. Un personaje distinto, que se esconde en el subconsciente de Jung Min, quien habla en japonés, se despertó en la noche con su impulso incontrolable, pero desapareció bajo la luz del sol. Es la pesadilla de Romeo.


En el showcase de hoy, dos canciones fueron reveladas, la primera canción en el single "Give Me Your Heart" y la segunda canción que se revelará el 31 de octubre es "Tonight's the night". El publico quedo atrapado por la melodía muy cautivadora y con el baile sexy de la actuacion.


Entonces, Park Jung Min apareció como invitado especial. Él dijo: "Todo el mundo se parece a mí en Japón. Cuando me enteré de que algunas personas imitaban a Jung Min, siempre pienso en cómo se podrán parecer a mi. Mientras yo estaba pensando en esto, llegué al lugar. Y de repente, fui atacado por varios imitadores, y el Romeo que conocí fue diferente cada vez." A sabiendas de que Romeo no se encontraba en el lugar actual, MC Yumi exclamó: "¡De ninguna manera ~!" con un rostro de expresión sorprendida.

"Romeo y Park Jung Min son dos personas diferentes, así que por favor no os dejeis engañar." A pesar de las precauciones, también contó la historia: "He oído los rumores, la música de Romeo es genial y muy buena. Se parece a Jung Min, pero con el maquillaje muy oscuro ...." Cuando la MC Yumi habló acerca de lo genial que es Romeo, ella preguntó: "Siempre has dicho que tienes un carisma sexy, así que ¿esto qué es?" "Puedes ver un poco del estomago/ombligo durante el baile. Y este es el punto sexy de Romeo.", Contestó. "Tan barato? Creo que es imposible mostrar el cuerpo. ¡No quiero mostrarlo en el escenario! Pero Romeo parece tener un punto diferente con lo que es sexy. Prácticamente siento que hay una diferencia entre ser llamado sexy y la realidad.", dijo.

Source: http://tower.jp/
Translation: 피오나@PJM IFC
Full credits to [ Park Jung Min International Fans Club http://www.park-jung-min.com/ ]
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
♥ Jham

Kim Kyu Jong de SS501, dice, "lo que mas quiero comer es bibimbap antes de unirme al ejército", " cuando vivia con los otros miembros de SS501 no teniamos tiempo de limpiar"




Kim Kyu Jong de SS501, dice, "lo que mas quiero comer es bibimbap antes de unirme al ejército", " cuando vivia con los otros miembros de SS501 no teniamos tiempo de limpiar"


Kim Kyu Jong de SS501, el host de Y-Star’s Siksin Road (Good Cookery Road), dice que quiere comer bibimbap más antes de unirse al ejército.

Kim dice: "Yo creo que lo que mas voy a comer sera bibimbap mientras este en casa de mis padres en Jeonju."

Park Ji Yoon dice: "Sé los dos mejores restaurantes bibimbap de Jeonju. Uno es Brass Pot Bibimbap y el otro bibimbap Dolsot." Ella sorprende a Kim con una descripción del menú y la comida en detalle. También ofrece información sobre la ubicación de su restaurante favorito, diciendo: "Hay un gran Pork-on-the-Bone Soup restaurante cerca de la universidad de Jeonju."

Entonces, Kim Na Young Park se burla y se ríe diciendo: "Tienes que haber tenido un novio en Jeonju. ¿Tu marido sabe esto?"

Kim también cuentó algunas anécdotas sobre la vida con los otros miembros de SS501, cuando estaban juntos. Él dijo: "Todos los miembros estaban tan ocupados con sus propios horarios, que no podiamos limpiar bien nuestra casa cuando no habia nadie. A veces, me llegué a ir a casa de mis padres porque todo estaba muy sucio."

Siksin Road, que presentara un restaurante de carne de vacuno de primera calidad y un restaurante chino de fideos fríos, se emitirá el 14 de julio al mediodía en Y-Star.

trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501
Credit:enkorea.com m Kyu Jong - SS501′s Kim Kyu Jong says, “I want to eat bibimbap the most before joining the army” 

credits: en.korea.com+ ♥ Jham



SS501′s Kim Kyu Jong, the host of Y-Star’s Siksin Road,says he wants to eat bibimbap the most before joining the army.

Kim says, “I think I’ll mostly eat bibimbap while staying in my parent’s house in Jeonju.”
Park Ji Yoon says, “I know the two best bibimbap restaurants in Jeonju. They’re Brass Pot Bibimbap and Dolsot Bibimbap.” She surprises Kim by describing the menu and food in detail. She also gives location information about her favorite restaurant, saying, “There’s a great Pork-on-the-Bone Soup restaurant near this one university in Jeonju.”

At this, Kim Na Young teases Park and gets laughs by saying, “You must have had a boyfriend from Jeonju. Does your husband know about this?”

Kim also tells some anecdotes about living with other SS501 members when they were together. He says, “All members were so busy with their own schedules, so we couldn’t clean our place well when there was no one. Sometimes I went to my parents’ house because it was so dirty.”