HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

sábado, 21 de agosto de 2010

Kim Hyung Jun con un pie adentro de S-Plus Entertainment


SS501 Kim Hyung Jun muy probablemente una manos con la estrella Kang Ji-hwan.




En medio de las decisiónes de varios de los miembros de SS501, cuyo contrato con la Agencia que anteriormente estaban terminó, él miembro Kim Hyung Jun esta dando a conocer una decisión positiva referente a firmar con la Agencia S-Plus Entertainment.



Con respecto a esto, personal de S-Plus Entertainment reveló el dia 18 por la tarde en una entrevista telefónica, "es verdad que estamos en contacto con Kim Hyung Jun acerca de su contrato a tiempo completo. Aunque todavía no es la versión definitiva ahora no tenemos detalles concretos, estamos en medio de un debate positivo ahora mismo ". En S-Plus Entertainment también incluye el actor Kang Ji-hwan y el cantante Jo Sung-mo.

Por otra parte, después de que Kim Hyun Joong, Park Jung Min y ahora Kim Hyung Jun, los miembros de SS501 estan llevando a cabo diversas conversaciones en diferentes lugares para no enfrentar la situación de una posible disolución con la banda.

creditos Creditos:http://star.mk.co.kr/new/view.php?mc=ST&no=446852&year=2010 + ODE @Blog (Traducción en Español)Triple S Mx