HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

sábado, 20 de noviembre de 2010

evento de las triple s colombia

coreografía y mucha buena música, abra sorpresas y karaoke…


si quieres asistir y pasar una buena tarde comunícate con las TS Colombia RossI y nakura (mas adelante les diere mas chicas)

Lugar: cavaro

Volar de boleta:7000 mil pesos

TE ESPERAMOS!!
 dia :
hora a las 2:00 pm 
 mayor informacion
http://www.facebook.com/event.php?eid=133108000073755

Kim Hyun Joong "Denlo todo por los preparativos realizados durante este periodo



[18.11.10] [Traducciones] Kim Hyun Joong "Denlo todo por los preparativos realizados durante este periodo"


[¡Vamos! Estudiantes de tercero] Kim Hyun Joong "Den todo por los preparativos realizados durante este periodo"

SportsKorea al lado de Hotsun se han puesto a apoyar los exámenes. SportsKorea al lado del grupo gourmet Hotsun se han unido con una serie de mensajes de apoyo hechos por estrellas para aquellos que están tomando los exámenes preliminares para el ingreso a la universidad este 18 de noviembre. Expresando los mensajes de apoyo de las estrellas.

Kim Hyun Joong

Finalmente, este día ha llegado. Ahora es tiempo de darlo todo por los preparativos realizados durante este periodo.

En comparación con el resultado del examen, se deben preguntar a ustedes mismos si están satisfechos con ese resultado, por favor, no olviden esta importante verdad. Después de los exámenes, para entrar a la universidad, como comenzar los estudios, definitivamente no pueden olvidar sus sueños iniciales.

Después de convertirse en universitarios y sentir que todo ha terminado, ese tipo de forma de pensar no es buena. Deben dar lo mejor en todo. No deseen que todos se conviertan en personas malhumoradas (profesionales).

El clima es muy frío durante el periodo de exámenes, recuerden ponerse ropa y una chaqueta abrigadora cuando vayan a hacer su examen.
Candidatos, Fighting!



Créditos: Nate + (Traducción en chino) YOYO@Hyunbar + (Traducción en inglés) kelemama@501wangja.multiply.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

jueves, 18 de noviembre de 2010

Kim Hyung Joon: Orgulloso de Kim Hyun Joong


im Hyung Joon del famoso grupo ídolo surcoreano SS501 expresó su sentido de orgullo por su camarada Kim Hyun Joong.

El 15 de noviembre, a las 2 p.m., el ensayo del escenario para el musical CAFE IN en el que el integrante de SS501, Kim Hyung Joon, participa se abrió a los medios de comunicación en Gangnam, Seúl. Ésta es la primera vez que Kim Hyung Joon actúa en un musical.
Cuando los periodistas mencionado acerca de Kim Hyun Joong quien fue invitado a cantar en la ceremonia de apertura de los Juegos Asiáticos, Kim Hyung Joon expresó que, “Estoy muy orgulloso de él. En cuanto lo vi entre todo el espectáculo, mi corazón estaba muy emocionado. “
Además, agregó “Le envié un mensaje. Sin embargo, creo que el teléfono no funcionaba bien, ya que no me contestó.” Después de estuchar esto, la multitud comenzó a reír.


el musica se presentara en Samseongdong Salón de Artes Baekham el 24 de noviembre hasta el 23 de enero.






Créditos: Fuente: OSEN (2.010,11 12:42)+Traducción china: China Chosun (chn.chosun.com)
+Ing. Trans: (kimhyungjun.net) >+(Traducción al español) amorxss501.wordpress.com

Kim Hyung Joon visitó a Jung Min en la grabación de su MV



Los integrantes de SS501 Kim Hyung Joon y Park Jung-Min posaron para la cámara en el set de rodaje del video musical de Park , en la provincia de Gyeonggi, Corea del Sur el 15 de noviembre de 2010.[Media CNR]


Kim Hyung Joon hizo una visita sorpresa en el set de grabación en Gyeonggido, el 15 de noviembre, lugar donde Park Jung Min está grabando su video musical, mostrando una fuerte amistad.



“Kim sorprendióa Park, visitando el set con las manos llenas de alimentos después de escuchar a su jefe que el productor Park dijo que estaba filmando el video”, explicó un funcionario de la CNR a través de un comunicado de prensa.
Park y Kim debutaron a través de su banda de chicos de cinco miembros en 2005, pero que se encuentran los nidos de nuevo después de su contrato con DPS expiró en junio de este año, Kim con S-Plus espectáculos, Kim Hyun Joong con KEYEAST y Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng con B2M .
Mientras que los cinco han comenzado a seguir carreras individuales, no sólo en el canto, sino también en calidad, los cinco cantantes han asegurado a los fans que SS501 no se disolverá.
Más recientemente, Parkk ha estado muy ocupado preparando para su carrera musical en solitario en

Corea, que se inicia con el lanzamiento de su álbum el 25 de noviembre.Créditos: Jessica Kim jesskim@<ⓒ10Asia All rights reserved>+(Traducción al español) amorxss501.wordpress.com


Confirmada!!… La reunión de fans de Kyu Jong & Young Saeng en Japón

 

Costo




DVD + Boleto: 15,800 yenes *costo de envío 800 yenes
Primer DVD privado: 6,900 yenes
Reunión de fans: 8,900 yenes (venderan boleto sy juegos de DVD solamente).
Contenido
Como integrantes del grupo ídolo popular en Corea, SS501 el cual está descansando, muy popular no sólo en Corea sino también en los países de Asia, por primera vez YS y KJ realizarán un evento en solitario en Japón. Todas las escenas en el DVD fueron grabadas en el extranjero. Con este DVD, podrás disfrutar su nueva determinación y de ellos mismos. Puedes sentir y volverte adicta a su nuevo, cercano y amigable mundo.
DVD y Photobook
1. Disco 1: Grabaciones en el extranjero
2. Disco 2: Making
3. Photobook y algo más
*Los contenidos pueden cambiar.
Agenda 2011 publicada finales de marzo
Reunión de fans
Shibuya C.C Lemon Hall
22 de enero de 2011
Hora: 18:30
Todos los asientos reservados
‘tocarlos’ (nota de Liezle: no se sabe si esto es ‘saludar de mano’)
Forma de pago
Solamente transferencia bancaria
*Venta de boletos*
A partir del 17 de noviembre en 2010 a las 19:00 (hora Japón)
Prioridad a miembros de la página de KJ
*Si los miembros de la página de KJ compran todos los boletos, ya no habrá oportunidad de comprar boletos.
Atención
1. Puedes ordenar 4 juegos por una aplicación.
2. Si ordenas más de dos juegos, todos los productos comerciales se entregarán a la persona que los ordenó.
3. Durante el evento se prohíbe todas las cámaras de video, fotografía y otros recursos de grabación. Antes de entrar al lugar se hará revisión.
4. Si el evento se cancela debido al clima u otra fuerza mayor, no se reembolsará.
5. Por favor, no compren el boleto para reventa. Si descubrimos algún boleto vendido en la subasta, no se admitirá ni al vendedor ni al comprador.
6. Durante el evento, a la gente que no obedezca al personal y que moleste a la demás gente, se le pedirá que se retire.
Sobre los asiento
La reserva es por orden de llegada, pero el asiento será sorteado.
Entrega del producto
El boleto se enviará por barco de la página de KJ en una semana antes del evento.
Los productos se enviarán por barco de la Compañía ‘Image’ Management en la fecha publicada.


Créditos: rin_pochi + liezle.bg+ (Traducción al español) amorxss501.wordpress.com

Las entradas para la Reunión de fans de Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng se agotó en 10 minutos…



Integrantes del grupo SS501, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng han recibido una respuesta entusiastapor parte de sus fan, con su eventeo “Historia de Kyu Jong & Young Saeng en Seúl” .


Agencia B2M Entertainment dijo el 16 de noviembre-”Las entradas para la reunión de las 2,000 fans de Seúl que se llevará a cabo el 4 de diciembre en GyeDang Hall, la Universidad SangMyeong salieron a la venta el jueves de la semana pasada y se agotaron después de 10 minutos, así que hemos añadido una sesión más para el mismo día. Sin embargo, la pre-venta inició el 15 de noviembre y también se vendió después de 10 minutos.”

La agencia dijo “Esta es la primera vez que se reúnen con los aficionados después de mudarse a una agencia nueva. Fuimos sorprendidos por la entusiasta respuesta ya que es la primera vez que están de pie en el escenario tocando juntos con sólo dos de ellos y no con todos los miembros de SS501. A través de este evento, dos de ellos muestran un lado de ellos, que nunca fue visto antes en el pasado. “



Créditos: nocutnews.co.kr (omj@cbs.co.kr) + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com Traducción al español) amorxss501.wordpress.com

KIM HYUN JOONG- ropa de patrocinador (General Idea)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Crédito: gibmall.com / shop / shopdetail.html branduid = 60.189 + gibmall.com / shop / shopdetail.html branduid = 65.794 + hyunjoongnara @ cyword + KHJ Baidu + rainaftershine @ wordpress+501wangja+amorxss501.wordpress.com


HEO YOUNG SAENG- jugando bèisbol 15/11/10






Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Crédito: 501wangja+amorxss501.wordpress.com


Kim Hyun Joong ha dicho con firmeza que SS501 no se separará.

Image and video hosting by TinyPic

El líder de SS501 Kim Hyun Joong dijo con firmeza que SS501 no se separará.En una reciente entrevista, él declaró: “Con todos nosotros en las diferentes empresas, muchos se preguntan si SS501 se separa o no. Sólo se pudo mover, porque las empresas que habían confirmado uno con el otro que continuarían trabajando como un grupo bajo el nombre deSS501. “


Y añadió: “Durante ese tiempo, cuando nuestros contratos vencieron, no había empresa que nos tomara a todos como grupo. “

En cuanto a las futuras actividades de SS501, respondió: “Por ahora, vamos a hacer discos en solitario durante un rato. Estamos planeando reunirse para una actuación. Debido a nuestras empresas son diferentes, es difícil conseguir que nuestros horarios esten coordinados, pero se hará llegar.“

Kim Hyun Joong, llegó a la conclusión de la entrevista expresando su amistad con los demás integrantes. ”me pongo en contacto con mis compañeros todos los días. Hyung Joon dijo una vez que no hice caso de uno de sus mensajes de texto en la conferencia de prensa por su músical, pero eso no es lo que pasó. Yo estaba en China para los ‘Juegos Asiáticos de Guangzhou. Lo llamé inmediatamente después del evento. “





Créditos: VITALSIGN@Allkpop +(Traducción al español) amorxss501.wordpress.com