HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

miércoles, 7 de abril de 2010

Muestra de reconocimiento para Kim Hyun Joong

Lo que leí en el blog de Ode fue:




La imagen fue publicada en Obsession y se dice que el presidente de Tony Moly dibujo especialmente esto para Hyun Joong como una muestra de reconocimiento hacia él.



Créditos: obsession + [Info en inglés] 501ode.blogspot.com + kanojokhj.wordpress.com

La prima de Hyung Joon y su hermosa apariencia

Jang Elli, la prima de Kim Hyung Joon de SS501 y su hermano Ki Bum de U-Kiss mostró su hermosa apariencia.




Recientemente en “Jung Sun Hee Lee Kyung-shil’s Chul Puh Duk House” de SBS E!TV, en donde Jang Elli-ssi ha participado, se reveló que ella era la prima de Kim Hyung Joon y Kim Ki Bum. En el programa ella ha ayudado siendo intérprete simultáneo mientras llevan a cabo diversas actividades, antes de esto, ya era conocido dentro del círculo fandom.



Jang Elli-ssi y Kim Hyung Joon tienen la misma apariencia hermosa, demostrando así sus genes benditos, sorprendiendo a muchos conductores y a otros artistas. Jang Elli-ssi bailó ManManHaNi de U-Kiss junto con movimiento bromista e ingenioso, lo que hizo que se centrara mucho la atención en ella.



Por otra parte, Jang Elli-ssi también expresó su preocupación por el hermano menor de la estrella Kim Hye Soo, el actor Kim Dong Hee, quien apareció como invitado de ese día en el programa. También, a través de una conversación telefónica con Kim Hyung Joon de SS501, se mostró su estrecha relación, así como el paradero de Kim Hyung Joon, además, una foto familiar fue revelada ese día.



En el día de “Jung Sun Hee Lee Kyung-shil’s Chul Puh Duk’s House”, el hermano biológico de la actriz Hwang Shin Hye, Hwang Jung Hye, el hermano mayor de Miss Corea Lee Money, Lee Seúl Gi, el hermano menor de la actriz Kim Hye Soo, Kim Dong Hee, todos asistieron a la grabación de ese día. El programa será transmitido el 18 de abril, a medianoche por SBS E!TV.



Créditos: [Fuente] Newsen + [Traducción en inglés] Ode@501ode.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com




Créditos: [Pics] childhood friend’s CY + PrettyBoy + 501Ode.blogspot.com + kanojokhj.wordpress.com





lunes, 5 de abril de 2010

Kim Hyun Joong en España

ahora os voy a hablar del .. bueno, vamos a llamarlo rumor sobre el líder de SS501 Kim HyunJoong.



El rumor empezó porque Hyun Joong publicó el 1 de abril en la pagina oficial de SS501 lo siguiente::

 que pediría una licencia para estudiar durante unos meses en España, escribiendo: "Voy a viajar a España el día 7, voy aclarar mi mente de algunos problemas recientes, pido comprensión a los fans y todo su apoyo". Dicho mensaje dio como resultado miles de comentarios por parte de sus fans, pidiéndole que no deje Corea.



Kim HyunJoong más tarde escribió:

Horas mas tarde dejo un mensaje en su blog: "Escuche que hoy es el 1 de abril, April fool's day", para alivio de sus fans todo se trato de una broma. Pero recientemente se ha dado a conocer que el líder realmente visitara España, no por razones de estudio claro sino para realizar una sesión de fotos, como lo hiciera Goon Yoo, aún no se conoce que ciudades visitara Hyun Joong. Sus fans han dejado mensajes en su blog personal, deseándole suerte en su visita a España pero que no sea por mucho tiempo, entre esos mensajes se encuentran: "Realice su sesión de fotos y regrese a Corea de inmediato

Fuente: newsen.com
creditos:http://doramaniacas.

tarde pero llego le deseamos un feliz cumpleaños park jumg min


Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños