HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

sábado, 20 de marzo de 2010

Kim Hyun Joong es el “nuero” ideal

Han Seung Yeon y Kang Ji Young de KARA




Los padres de las integrantes de KARA Han Seung Yeon y Kang Ji Young eligieron a Kim Hyun Joong de SS501 como el mejor “nuero”, llamando mucho la atención.

Los padres de las integrantes de KARA Han Seung Yeon y Kang Ji Young asistieron a la grabación del programa de variedades que se transmitirá el 28 de marzo, “MBC My Father”.

Cuando los anfitriones del programa preguntaron: “Si tuvieran que elegir una estrella masculina ídolo como si “nuero” ideal”, ambos eligieron a Kim Hyun Joong. El padre de Han Seung Yeon mencionó como ejemplo que Shinee no es una mala elección tampoco, mientras que el padre de Kang Ji Young mencionó “Los hombres guapos serían mejor”, la razón por la que eligió a Kim Hyun Joong de SS501 y a Choi Si Won de Super Junior.

El padre de Han Seung Yeon también dijo “Si no tengo un objetivo específico, no casaría a mi hija tan fácilmente”. En ese día de grabación, incluso ambos padres bailaron el clásico “baile del trasero” y el más reciente trabajo de KARA también fue lanzado ese día.



Créditos: SS601 + julieann@HJC + odeds@501ode.bs + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

¿Estará Kim Hyung Joon grabando en el “Estadio Entusiasmo” KPOP Night de BS2 NHK?

Algunos detalles del programa:

Sitio oficial: http://www.nhk.or.jp/n-stadium/
Día de transmisión: 16 y 23 de abril
Hora de transmisión:
Primera Noche:
Transmisión:
[BS2] 2010 / 4 / 16 (viernes) 10:00-10:59
[BShi] 2010 / 4 / 15 (Jue) 7:00-7:59
Retransmisión:
BS2] 2010 / 4 / 19 (Lun) 8:00-8:59
[BShi] 2010 / 4 / 21 (Miércoles) 0:00 para 12:59 am
Segunda Noche:
[BS2] 2010 / 4 / 23 (viernes) 10:00-10:59
[BShi] 2010 / 4 / 22 (Jue) 7:00-7:59
Retransmisión:
[BS2] 2010 / 4 / 26 (Lun) 8:00-8:59
[BShi] 2010 / 4 / 28 (Miércoles) 0:00 para 12:59 am

Tema del día: KPOP
Estudio de Grabación: Estudio Furei, en Shibuya, NHK

Creditos: elley@daum.blog + ss501fighting.wordpress.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

lunes, 15 de marzo de 2010

LIDER IMAGENES HotSun 2010.

IMAGENES

Datos Curiosos de Kim Hyun Joong

1. Es el líder y el mayor del SS501.

2. A demás de ser el líder del famoso grupo SS501 formo una banda de rock en sus años como estudiante (el era el bajista).
3. Durante las audiciones de DSP, Hyun Joong asistió con su guitarra para adicionar, cuando llego su turno para la audición cuando los jueces lo vieron preguntaron cuanto pesaba y media y le dijeron que fuera al día siguiente, cuando lo izo firmo el contrato y fue integrado a SS como líder.
4. Participo en el programa We got Married, junto a la cantante coreana Hwang Bo.
5. Kim Hyun Joong ha revelado desde su debut que su tipo de mujer ideal es Lee Hyory pero en el programa We Got Married en el que participo con Hwang Bo afirmo que Hwang Bo era el tipo de mujer con la que se casaría por su extraordinaria forma de ser.
6. Uno de sus sueños de cuanto estaba en sus años como estudiante era que quería se un bajista famoso y unirse a una banda del extranjero.
7. Sus aficiones son leer mangas y le gusta todo lo que tenga calaveras (sombreros, playeras, gorros)
8. Participo en el programa X Man en el 2005 junto con Goo Hye Sun con quien en el 2009 protagoniza Boys Before Flowers.
9. Sufre de problema para dormí por lo que abecés tienen que tomar pastillas para poder hacerlo, además de que una vez que se duerme es el que mas tienen el sueño pesado.
10. Odia las cosas puntiagudas.
11. Tiene una muy buena memoria.
12. Tiende a ser despistado con las cosas por lo que muchas veces se le pierden las cosas.
13. Tiene dos celulares de los cuales siempre desconecta uno.
14. No le agrada el tipo de chica que es muy liberal para vestirse (prefiere a las mujeres que no usen cosas escotadas...ya saben chicas nada de topless o faldas cortas)
15. Tiene un muy peculiar sentido del humor.
16. Es muy amigo de T.O.P (Big Bang) y JaeJoong (DBSK)
17. Sorprendentemente es un chico celoso pero no asfixiante (algo que me parece gracioso es que según sus propias palabras le toma aproximadamente un año poder expresarse libremente en una relación sentimental.
18. Le intimida las personas que le hablan demasiado.
19. Sufre de adulto fobia (le cuesta mucho hablar con personas de edades mayores)
20. Es muy competitivo y odia perder.
21. Aunque aparenta ser frío y distante la verdad es que es alguien muy detallista.
22. El líder nunca había ido a un parque acuático ni a una pista de patinaje, la primera vez que lo izo fue durante el verano y el invierno de 2008 mientras grababa “nos hemos casado” junto a Hwang Bo.
23. Durante su cumpleaños numero 22 una fan de Hong Kong le regalo un guitarra la cual estaba cerrada con llave el estuche, Hyun Joong perdió la llave por lo cual solo pudo verla y leer la carta que estaba dentro un año después (después de que Hwang Bo abriera el estuche con un alicate y un martillo)
24. Una vez Hyun Joong dijo “una vez que llegue a ganar mucho dinero, quiero vivir en una casa de campo con techo de paja, no me importa el tamaño mientras no tenga cucarachas estaré bien” (O.O en definitivo un sentido del humor muy peculiar.)
25. Le tiene miedo a los bichos.
26. Tienen manía con todo lo que sea blanco (tiende a autografiarlo)
27. Sus fans le escribieron una guía de lo que se debe hacer y lo que no cuando se esta casado.
28. Prometió aprenderse la canción completa de “te extraño” la cual es interpretada por “Kim Bum So”, prometió aprenderla en un mes…pero nunca lo izo.
29. Le parece que las chicas que pueden abrir las tapas de los refrescos con una cuchara son lo máximo (wiiiii yo se como hacerlo Young Saeng: ¬¬ a que te refieres Yo: jeee a nada Oppa sabes que solo te amo a ti)
30. No le gusta usar polos (camisa) emparejados, siempre modifica los suyos para que no sean iguales.
31. Después de que Alex lo hiciera cambiarse de camisa durante el capitulo 22 de “nos hemos casado”, se dio cuenta de que Hwang Bo llevaba puesto un camisa igual…fue la única vez que acepto llevar un polo emparejado con una chica.
32. Desea ganar mucho dinero para darle todas las comodidades a su futura esposa.
33. Le gusta mucho el Soju
gracias triple s venezuela

SS501 dio a conocer sus planes para el lanzamiento de su nuevo álbum


El 27 de febrero, antes de su concierto Repetición en el Estadio del Gimnasio del Parque Olímpico de Seúl, en la conferencia de prensa, SS501 reveló sus planes para su nuevo álbum llamando mucho la atención.

En cuanto a cuando SS501 podrá revelar todo sobre su nuevo álbum, dijeron: “El segundo álbum está en preparación actualmente, hemos decidido junto con nuestra compañía lanzarlo el 1° de mayo, ya que esto representa 501. [Mes =5 Día =01] Si será un 2 álbum o un mini álbum, todavía no está confirmado. Sin embargo, es con la idea de “501 días”, que el nuevo álbum saldrá a la venta el 1° de mayo.

Además, SS501 reveló: “Al llevar a cabo nuestro concierto en la región asiática, hemos recibido una gran cantidad de respuestas de la audiencia (opiniones), esto nos ayudó al planear el escenario, las canciones y las coreografías. Sin saberlo, mientras llevábamos a cabo los conciertos, un año ha pasado, hemos cumplido un año más de edad, nos acercamos los 20 y medio, hemos madurado más”.

Por último, SS501 expresó que están trabajando con la meta de llevar a cabo un concierto del Tour por Asia cada año
Créditos: happy@osen.co.kr + (traducción al chino) Por: hyunglang @ Baidu Tieba SS501 + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com