HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

miércoles, 16 de febrero de 2011

lunes, 14 de febrero de 2011

feliz dia de san valentine



 cual de  lo oppas le gustaria regalr chococolates
un pequeña historia de san valentine
En Japón, además del festival de Tanabata —versión local del Qi Qiao Jie chino—, el Día de San Valentín se celebra desde febrero de 1958, impulsado inicialmente por la compañía de chocolates Morozoff.


Sin embargo, la costumbre en Japón es algo diferente. Como particularidad, se destaca el hecho de que son las mujeres quienes regalan chocolates a los hombres, ya sean sus familiares, amigos o compañeros de trabajo. En este último caso, el obsequio se vuelve casi una obligación, pues deben regalarles chocolates a todos sus colegas giri-choco, de giri: ‘deber’, y choco: apócope de chokoreeto: ‘chocolate’). Para el hombre que la mujer ama verdaderamente se regala el hommei choco. Como una especie de compensación, inventado por los pasteleros en 1980, los hombres devuelven el favor un mes después, el 14 de marzo, celebración conocida como White Day (‘día blanco’), en el que se suelen regalar obsequios de color blanco, como chocolate blanco, malvaviscos o incluso ropa interior.


En los institutos decidieron prohibir de traer chocolate el dia de san valentin por los problemas que se tenian, pero las chicas siguen con la tradicion y ese dia se van cargadas al insitituto.Ese chocolate se lo dan a los novios o a los chicos que les gustan pidiendo porfavor que acepten el chocolate.Los chicos mas populares son los que reciben mas chocolate pero muchos chicos rechazan el chocolate de las chicas que no les interesan lo que hace que algunas chicas lloren desconsoladas,razon por la que se intenta prohibir de llevar el chocolate a los institutos.

ARTISTA KAN MI YOUN REALIZARA SU COMEBACK PROTAGONISTA KIM HYUNG JUN



 ARTISTA KAN MI YOUN REALIZARA SU COMEBACK ESTE 17 DE FEBRERO Y SU PRODUCCION NO TOMO MEJOR ELECCION QUE ELEGIR DE PROTAGONISTA AL MAKNAE OH GONg IL KIM HYUNG JUN