HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

domingo, 13 de junio de 2010

SS501 y SUJU ¿prefieren las botas Trekking de 6cm?

Los populares grupos SS501 y Super Junior han llamado la atención por usar, uno tras otro, la última moda de “botas negras Trekking de 6 cm.”.


Los integrantes de SS501, Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Hyung Joon, Park Jung Min y Kim Kyu Jong han usado las botas Trekking en dos ocasiones, la semana pasada en Music Bank de la KBS y en el programa Music Core de la MBC. Así como Donghae de Super Junior usó la misma marca de zapatos, los usó en le mismo escenario; los integrantes ídolo apoyaron la novedad explosiva de botas Trekking.

Las botas Trekking se caracterizan por dar brillo a un material de cuero negro y por los anillos de metal plateado para las agujetas. Las botas Trekking de esmalte (trecking 1) hacen cuerdas de mano al utilizar petróleo, así como, cuero suave pulido, son resistentes y se pueden usar en largas caminatas. (www.sblm.kr)

También, además del casco de 4 cm., el tacón de los zapatos es de 2 cm., aunque puede ser hasta de 6 cm. Generalmente, el tacón de los zapatos femeninos son entre 7 cm. a 10 cm., los 6 cm. de los zapatos de hombre casi se llaman “Asesinos de la montaña”.

Los integrantes de SS501 vestidos con una camisa negra que hace juego con el material plateado que se ve en las botas Trekking y que cubren los tobillos, dan puntos a un vestuario simple. Para Super Junior la línea en el pecho los hace lucir muy masculinos, con el accesorio negro.

El diseñador Oh Duk comenta “Siendo un líder a la moda, el año pasado G-Dragon con Balmain (Nombre de la colección) vio a través del diseño Hightop (arriba de la rodilla) y del estilo delgado que lograba una armonía exquisita, la tendencia masculina de este verano, como la colección Givenchy con negro y la ropa de colores brillantes con decorados en metal, las botas Trekking completan el núcleo”.

Créditos: http://www.ebn.co.kr + SS501fighting.wordpress.com [Traducción al inglés] + Astrochio [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com




note olvides tambien darnos creditos si sacas algo de aqui

2 comentarios:

  1. hola... disculpa que te escriba por este medio jeje, pero me gustaría saber si puedo agregar su enlace a mi blog? es dedicado especialmente a suju, pero también apoyamos otras bandas koreanas. les dejo el link... por si gustan visitarnos! http://sujupalmira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. amo los super junior y su moda me fasina son unicos del mundo

    ResponderEliminar