HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

viernes, 18 de junio de 2010

CON O SIN TI SERAS MI UNICO AMOR

Primer Capitulo

EL ENCUENTRO

Los chicos de ss501 practicando una coreografía disquera de DSP



Baby KHJ jugando con Park Jung Min el manager chicos orden listos para retomar la coreografía en el instante por la puerta entra una niña muy bonita de ojos verdes no muy alta de nacionalidad latina tras ella entran tres mujeres mas todas de nacionalidad colombiana los chicos tímidamente las miran y siguen bailando una de ellas dice con voz aguda manager será que puedes salir un momento el manager sale inmediatamente del salón los chicos se miran unos con otros y siguen en su práctica después de un rato el manager entra de nuevo al salón por fin los chicos han terminado su rutina salen del salón .

Heo Young Saeng sale de ultimas se queda mirando fijamente a la primera chica que entro al salón ella lo nota pero esquiva su mirada los dos sienten una electricidad en el cuerpo que no pueden describir. Estando en el carro esa noche le pregunta el líder que quieran esas chicas con la que hablaba el manager les responde que son colombianas y que van a trabajar con la disquera que se mueven el área musical todos cansados por el día tan duro que tuvieron no ponen mucha atención excepto Heo Young Saeng que le pasa por la cabeza aquella chica.

Me despierto con un dolor de cabeza abro mis ojos y la habitación da vueltas en el fondo escucho una voz que me dice despierta despierta esa misma voz sale de la habitación el sueño quiere hacer otra vez de las suyas pero mi cuerpo se mueve solo como una marioneta así que cuando me doy cuenta estoy en el baño después de una ducha estoy en pie para ir a trabajar bajo a la primera planta saludo hola chicas como están me saludan en coro annygong-haseyeo María Fernanda y yo les contesto con una sonrisa en mi rostro annygong-haseyeo como un poco de fruta y salimos todas al compas .

Estando en el parqueadero hecho un vistazo visualizo mi camioneta me subo con miedo no conozco la ciudad y temo perderme y llegar tarde al primer día de trabajo las chicas llegaran después pienso solo será un rato sola las calles son inmensas y el paisaje es hermoso nunca me había sentido tan plena en una ciudad desconocida por fin logre llegar a mi destino.

Salgo de mi auto y me dirijo a la puerta pero siempre voy de afán así que por poco tropiezo pero siento que me cogen de la cintura unas manos muy delicadas cuando miro hacia al frente le veo sus enormes ojos cafés claros y por mi mente pasa la imagen de aquella mirada y un frio recorre mi cuerpo rápidamente nos alejamos con una lentitud como si nuestros cuerpos no quisieran estar lejos me ruborizo y pido disculpas con mi cabeza una voz al fondo me dice María Fernanda llegaras tarde a trabajar vuelvo y pido disculpas y él me hace un gesto de no hay problema entro a la disquera me reporto

CONTINUARA.............

chic@s espero muy pronto le subire el segundo capitulo 
les   ha  guste  el primer capitulo  ne ?


 CREDITOS NAKURA http://triple-s-colombia.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. ahhhhhh ya quiero me gusto la parte donde hay quimica y donde pratica que de emosionada

    ResponderEliminar
  2. waaaa encatador hay por fa sube rapido

    ResponderEliminar
  3. Viviana chan dice: jajajajajaja esta super interesante... me emocione como si fuera yo!!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaay Ke Emocion
    Esta Genial xD
    Ya Kiero La Conti

    ResponderEliminar