HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

sábado, 26 de febrero de 2011

General de Park Jung Min de SS501 Kim Hyun Joong visitas en su video MV establecido

SS501 Park Jung Min ha establecido para apoyar maknae del grupo, Kim Hyung Joon, mientras se prepara para su debut en solitario el próximo mes.

Kim Hyung Joon será el segundo miembro de SS501 para hacer oficial su debut en solitario. Para animar a su compañero de banda, Park Jung Min cayó por la película de Kim conjunto con bocadillos en la mano de los miembros del personal.

Representantes Kim Hyung Joon, reveló: "Al ver los dos juntos fue muy conmovedor. Park Jung Min fue capaz de dar un estallido de energía tanto a Joon Hyung Kim y los miembros del personal, que estaban muy cansados por la noche la filmación. "

La estrella lanzará su álbum en solitario de este mes de marzo, que será seguido por un ciclo de promoción a gran escala en Japón y el resto de Asia.

[110227]Kim Hyung Jun @ Music High -Speak Hello and Excuse me in several...

domingo, 20 de febrero de 2011

Kim Hyun Joong Entrevista nryuFondue

Park Jung Min que aun esta soltero, escribe las letras usando la imaginación

El miembro de SS501 Park Jung Min esta en Taiwan para celebrar su priemr fanmeeting en el pais en solitario. Park Jung Min lanzó su primer album en solitario, Not Alone, hace muy poco tiempo, y él mismo ha escrito las letras de las canciones. É ...l ahora no tiene novia, y ha dicho, "Cuando escribo la letra para una canción de amor, solo me baso en mi imaginación"

Esta comiendo todo lo que quiere en Taiwan y mañana abrazará a las fans.
Park Jung Min ha trabajado muy duro para bajar su peso antes de lanzar su album en solitario, ha estado en el gimnasio, haciendo dieta, y con éxito ha perdido 12 kg. Pero ahpra que éle sta en Taiwan, noe sta evitando para nada la buena comida, además tambien ha recibido comida de parte de las fans, sobre todo dulces, y él ha dicho, "Me gusta comer este tipo de golosinas que en teoria son sobre todo para niños."

De ser 5 personas a ser 1 solo, nos ha contado que definitivamente hay muchas diferencias y tambien hay diferencias en el número de fans, pero mientras él tenga fans, seguirá cantando. En el fanmeeting del próximo domingo, algunas fans afortunadas podrán abrazarle, es una forma de dar las gracias a sus fans.

Él se atrevió a escribir las letras de las canciones de su album por primera vez, y la canción con la que se siente satisfecho es con 'Do You Know'. La canción describe los pensamientos de una pareja que se encuentran despues de haber roto. Cuando se le preguntó si eso era por experiencia propia, él dijo, "Las letras las escribo con mi imaginación"

Él volverá a Taiwan para participar en un drama, y éle spera que pued aser una comedia romántica, y además dijo que las escenas de besos serán bien recibidas- Dijo, "He visto muchos dramas taiwaneses, ahora mismo estoy viendo 'Corner with love', es un drama muy interesante."

Hacer hincapié en la gestión de la salud. Su apodo es multivitamínico.


Él siempre esta en el extranjero, por lo que nunca se olvida de llevar sus vitaminas y suplementos. Por eso, Hyung Jun, de SS501 tambien, le puso el apdo de 'multivitamínico'. Él dijo, "Ya no soy tan exagerado como antes, pero definitivamente si que me cuido mucho sobre todo la piel, y sobre todo ahora que mi agenda esta muy llena, por lo que llevo varios productos para la piel."


Se llevará a cabo una sesión de firma de autógrafos a las 2 pm de hoy para las primeras 200 fans que lleguen, y tambien cantará una canción china en el fanmeeting del domingo, por lo que todo el mundoe sta muy ansioso por ver su fanmeeting.



creds: 自由时报 (http://tw.news.yahoo.com/article/url/d/a/110219/78/2momy.html)
English translation by reena29shadow@twitter.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk