HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

miércoles, 20 de junio de 2012

Las Triple S de Filipinas adoptan árboles en nombre de los miembros e SS501

wah de verdad.. lo que decia antes neh las Triple S son mucho mas que fans.. son increibles.. hacen cosas realmente hermosas e increibles, un apoyo para SS501 siempre pero al mismo tiempo haciendo cosas por el bien de todos.. increible. 

Esta vez las fans de Filipinas han adoptado cinco arboles, uno por cada miembro de SS501 y uno en nombre de cada uno de los miembros, es decir, como si hubiesen sido ellos mismos los que los hubiesen adoptado

Como veis en las imagenes de los certificados oficiales pone que "Esto certifica que (Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min, Kim Hyung Jun) ha adoptado y plantado un arbol










Credits: @thanKYUph + @triplesph
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

domingo, 17 de junio de 2012

"Mi corazón es indiferente" ... Heo Young Saeng sufre de Amor

Despues de haber pasado un año desde el lanzamiento de si prumero album, Heo Young Saeng ha lanzado SOLO, mostrando una historia real de una experiencia ue ha vivido en su cancion titular CRYING, con diferentes variaciones en el canto.

Después de haber pasado un año desde que lanzó su primer mini album LEI IT GO, el tiempo ha pasado sin darse cuenta, y mercando su propio camino fuera del idol group SS501, hay una exploración infinita de su estilo personal, desde el drama a la musica, etc., con ganas de poder trabajar en diferentes areas y poder hacer una exploracion de diferentes habilidades para poder tener una mayor acumulacion de exeriencias diferentes. Ahora de nuevo vuelve a la familiriaridad de un 'solista', y su segundo mini album SOLO se titula de esta manera. Heo Young Saeng está de regreso con su segundo mini-álbum "SOLO".

Anteriormente ya habia pensado en usar esto como el tema principal. En cuanto al amor, él nos cuenta que en realidad no sabe mucho, pero que aun asi ha querido contar sobre esta historia en su album SOLO. Ya que la mayoria de las canciones que encontramos en SOLO se centran en la separacion.

A diferencia de la mayoria de los albumes en general, él ha puesto mucho esfuerzo en este mini album, ya que ha participado y trabajado en la mayor parte del proceso de produccion del mismo, como la planificación, escribir las letras, diseño, composición, escogr las canciones, grabacion, etc, no hay nada en lo que él no se haya involucrado. Por lo que por ese motivo aparece su nombre en los creditos del album como co productor, consiguiendo asi podr exyrendr poco a poco su carrera a algo mas que ser cantante.

"La verdad es que he participado en la produccion completa de mi segundo album. Pero mi propuesta y mis puntos de vista para la cancion titular no fueron escogidos finalmente. Para este segundo album participé en la composición de las letras de la cancion principal."

La cancion titular CRYING es una cancion mid-tempo R&B, que habla de los sentimientos de un chico que ha sido dejado. Esto refleja la experiencia propia de Heo Young Saeng.

"La verdad es que no podía sacar una letra escrita por mi mismo si toda la letra era inventada y solo usaba mi imaginación. Aunque ahora no estoy en ninguna relación, pero me han hecho mucho daño antes. He usado mis verdaderos sentimientos para poder acecarme a esa idea que tenia de una chica que conoce mi corazón pero que aun asi ella lo ha usado y se ha burlado de mi. He sufrido un gran trauma despues de conocer ese sentimiento."

Este álbum es para reflejar esta tendencia objetiva. Aparte de la cancion titular "Crying", las otras 3 canciones se añaden también con elementos de rock. Especialmente la cancion que era la competidora directa de Crying como cancion titular, Intimidated, donde se puede oir una melodia de mayor alcance con las guitarras y unos coros furtes.

"Al principio yo quería hacer una fusion de rock y pop. Pero despues de escuchar la melodia de Crying, la cancion titular se convirtió en una cancion R&B. Cada canción tiene muchos métodos diferentes de ser cantada, incluso aunque este album no tiene la forma de acuerdo con la intencion original, y aunque solo hay un cantante en este album, me da la sensacion de que hay muchos cantantes en este album."

Los horarios para las actividades de este segundo album son muy apretados, ya que su KBS2TV daily sitcom "Sent From Heaven" se sigue grabando en la actualidad, y aun tambien esta trabajando en la planificcion de su album japones que se lanzará en septiembre y tambien el concierto en solitario que se celebrará despues. Él ya ha comenzado las grabaciones, revelando que el concierto tendrá el concepto de el de un grupo de musica. Pero por desgracia, debido a todo esto, él ha tenido que negarse a participar en el musical de "Jack El Destripador".

"Quería probar eso que han dicho mis sunbaes de tener un papel que tiene doble personalidad y es mucho mas complejo. Jack el Destripador para mi habria sido una gran ayuda, pero he tenido que renunciar a ello. Me he dado cuenta de que mientras este en la actuación tambien voy a estar aprendiendo muchas cosas nuevas al mismo tiempo, por lo que estoy muy contento de ir progesando. Esta es tambien la primera vez que tengo este tio de sentimiento, por lo que creo que en el futuro aun ira a más."

Esta vez oculta su rostro...
Durante su último mini-álbum, utilizó gafas de sol para ocultar su rostro. En esta ocasión, usó parte de su flequillo para ocultar uno de sus ojos. En un primer vistazo a las fotos del álbum nos preguntamos por qué siempre quiere ocultar su rostro.

"Voy a tomar nota de mis expresiones faciales. Si mi cara va a exponerse, tengo que poner más esfuerzo en mis expresiones faciales. Con el fin de reducir el esfuerzo en esa área, me decido a ocultar una parte de mi rostro, y cambiar mi estilo de peinado durante las actividades de promoción. La idea es mostrar al hombre con estilo, junto con la ropa y el peinado que se conjugan en uno solo, no algo fijo, sino que muestra diferentes tipos de imágenes. Por eso en la portada del album y en el MV aparece cubierto"


Source: fnn.co.kr
Chinese Trans: ForeverYS
Eng Trans: cllslam10@StylishHYS
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

SS501 consiguen oficialmente una estrella del cielo - "ss501" se convierte oficialmente en una estrella del cielo real

En ese mensaje Kyu escribio:

¡¡En serio!! ¡¿Tenemos una estrella?!.. ¡¡¿SS501 estrella★?!! TT TT woahhhh♥♥♥Graciaaaas♥♥


La verdad es que no sabia muy bien a que se estaba refiriendo, a parte de que era dioso lo que estaba diciendo, pero ahora ya supe a que se referia.. y es aun mas dioso y maravilloso e increible de lo que me hubiese imaginado. Supongo que sabeis que por una cantidad de dinero mas o menos alta se puede comprar una estrella del cielo.. neh como leeis kekeke una estrella real del cielo, que pasa a ser "tuya".. es decir, te permiten ponerle un nombre a esa estrella y te dan un certificado oficial con el nombre de la estrella, que de verdad queda oficialmente con ese nombre, y te señalan las coordenadas para que la puedas verla, y demas datos. Bueno esto era por si no sabiais de esto ^^ es un regalo bastante popular keke regalarle a alguien una estrella con su nombre.

Pues en este caso parece que una fan... o otra persona, no sabria deciros bien si ha sido una fan, pero lo mas seguro es que si sea una fan keke ^^, les ha regalado a SS501 una estrella!!! ha escrito SS501 en el cielo ~~ y ahora hay una estrella que se llama SS501... oficial ya ^^ ha subido a SS501 a su lugar, junto a las estrellas ~~ WAAAAH ~~!!!!





En la foto pueden  ver el certificado que pone, arriba el observatorio que se encarga de hacer estas cosas en Australia
Despues el nombre de la estrella, SS501
pone que SS501 han adoptado a la estrella GSC 3870:1962 (normbre tecnico keke)
en la constelacion de DRACO
Y despues las coordenadas para poder verla en el cielo ~~
y la distancia a años luz de aqui, de la Tierra ^^
para quien sepa observarlo con telescopio ^^ (y el telescopio sea lo suficientemente potente claro ^^ como veis no esta precisamente cerca ^^;; kekekekeke 110.30 años luz segun puedo ver)

La estrella SS501.... increible no??? a mi me parece un detalle INCREIBLE de verdad wah me han dejado sin palabras, es demasiado HERMOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ~~!!!!!!! y emocionaaanteeeeeeeeeeeeee!!!!!! ahora entiendo mucho mejor el mensaje de Kyu y el que se emocionase tantoo!! WAH ~~ de verdad increible ~~

Nuestras SUPER ESTRELLAS estan ya en su lugar, pero su lugar de verdad que les corresponde, en lo mas alto en el cielo!!!!!! wah me han hecho mirar hacia arriba y todo *toda alucinada ella* xDDDDD SS501 esta alla arriba trayendonos felicidad!!!! no me digais que no sonreis con solo la idea de mirar hacia arriba neh?? kekeke ;) es nuestra estrella de los deseos ahora ~~ y la que nos acompaña ahora de forma



creds por la info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
creds por la foto: http://newstsvn.blogspot.com.es/
** RECUERDA Si sacas CUALQUIER COSA del foro, tienes que PONER SIEMPRE LOS CREDITOS COMPLETOS, sin modificar nada