HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

sábado, 1 de mayo de 2010

Debut


 debut
Este Es El Día de Los aficionados de Las ESTAMOS felices Porque hace 5 Años Llamado SS501 Nacio El Grupo de las Naciones, Unidas, sí pronunciación (Double-S 501 o Deo Beul E Seu ¡Oh Il Gong) Su ELLOS ES Significado especial. La Primera "S" Es Por "Súper" La Segunda "S" Una abreviación párrafo "Estrella". Los Números 1 y 5,0 significativa "cinco miembros Unidos Para Siempre Como UNO".

En Este Grupo SE encuentra 5 Integrantes hijo Kim Hyun Joong de las Naciones Unidas chico de Seúl, Corea de 17 Años Que Tiene actualmente 23 Ahora Líder Años del Grupo entra Su lema Con Solo Se Vive Una Vez. Con Talento de baile canto, modelaje y Actuación. El Siguiente del Grupo Heo Young Saeng sin chico de Gochang, Jeolla del Norte, Corea del Sur de 17 Años En Este Momento Tiene 23 años entra Pisando Fuerte Con Su lema Sonríe Siempre Para Vivir tu Vida, piano Talentos de El Tocar, Hablar fluido El cast , baile y canto.

posteriormente entra Kim Kyu Jong de las Naciones Unidas chico Jeonju, Jeolla del Norte, Corea de 16 Años Tiene actualmente 23 años ingresa Con Su lema remordimientos pecado Desafío, Talentos Cantante, cantautor y baile El Próximo es integrante Park Jung Min sin chico de Seúl, Corea, de 16 Años Tiene actualmente 23 años de El lema entra Con Su Vivir con Una mente de Agradecimiento, bailar Talentos, Escalar, canciones y Hacer. y El ultimo es Kim Hyung Joon sin chico de Seúl, Corea 16 Años Que Tiene actualmente 22 Años Con Su entra lema de no se sienten cómodos real lo contra, El Trabajo duro es mayor; pára Seguir Avanzando!

A ESTO chicos les agracemos Existencia Su Su amor Por las fans Su Su Dedicación y buena musica. Estós 5 Han Sido Los Mejores Años pára la Música y el pára Mí y Que para  Creo Muchas fans DESDE Lejos de Aquí y Colombia Hispanoamérica les deseamos muchos Éxitos en Y Su Vida En Su campo musical gracias


5 AÑOS MÁS EN NUESTROS CORAZON

miércoles, 28 de abril de 2010

Libro japonés de SS501 ~ El secreto del mundo Kpop “F5″

Libro japonés ~ El secreto del mundo Kpop “F5″




Publicado en abril de 2010.
Conteo semanal de los 21 primeros lugares en libros extranjeros.
Primer lugar en el conteo semanal en humanidades/ libros sociales.
Precio: 20620 won
Ahora en venta por 18560


Créditos: http://www.kyobobook.co.kr + SS501fighting.wordpress.com [Traducción al inglés] + Astrochio & Kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

Kim Hyun Joong aparecerá en el nuevo video video musical del mini álbum de Gummy titulado “As a man” (Como un hombre)

Se sabe que Kim Hyun Joong y la actriz Jung Ryeo Won han grabado el MV para la canción de Gummy “As a man” el 22 y 23 de Abril. A pesar de que Kim Hyun joong hará un concierto en Japón el 25 de abril, aún así acepto participar en el video de Gummy ya que se trata de su regreso después de 2 años.

Kim Hyun Joong y RyeoWon juegan el papel de una pareja en el video musical.

Mientras tanto, la canción “As a Man” fue producida por el productor principal Teddy de YG, también se trata de la primera vez en que Gummy y Teddy trabajan juntos.

También la canción “There is love” revelada el 22 de Abril, se ha ubicado como la número 1 en varias listas de popularidad.

Créditos: Fuente: http://www.newsen.com/news_view.php?uid=201004261317051001 + sookyeong@wp + Newsen + Traducción en inglés: kelemama@501wangja + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Imagenes del Trailer de Video de Gummy "As a man"

creditos: http://blog.naver.com/lstangel