HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

sábado, 22 de enero de 2011

[SUB/ESPAÑOL+ROMANIZACIÓN] Park Jung Min "Do You Know"


creditos http://amorxss501.wordpress.com/

Park Jung Min ”La razon por que SS501 no quedan es…”



El dia 20, Park Jung Min del grupo SS501 ha lanzado su primer album en solitario ‘Not Alone’ y empezo a realizar actividades como individual.


Cuando Park Jung Min estaba con los miembros de SS501, ha tenido muchas fans asiaticas. Ahora, con su nombre de 3 palabras ‘Park Jung Min’ esta comenzando nueva anticipacion para buenos resultados.

Su transformacion es visible ya que da otro sentimiento en terminos de la apariencia comparado con el pasado. Perdiendo 10 kilos de peso, con su cara slim y cuerpo, puedes sentir su estilo chic como ”chico fresco de la ciudad”.

Park Jung Min que parecio ser mas maduro despues de la perdida de peso dijo, ”mirando DVDs de SS501 en el pasado, me he asustado (porque segun el, era muy gordo) asi que decidi perder peso.” mientras se rie a carcajadas.

Haberse trasladado en su nueva agencia CNR Media, habra miedos y dificultades que tendra que afrentar inevitablmente. El cual Park Jung Min contesto ”Me decepcione en ese punto cuando SS501 acabamos las actividades. Estaba muy preocupado acerca de lo que voy a hacer. Mataba mentalmente hasta pense ”Tendre que resignar en esta industria”. Tuve que tomar pastillas para dormir porque no podia. Probablemente debido al estres, me senti realmente enfermo.”

Sin embargo, mirando atras despues de todo este tiempo, dijo ”Parece que haya aprendido”. ”Pensamientos han comenado a augmentar cuando estoy solo, senti que tengo que ser mas fuerte. Si yo estuviera para continuar como grupo, entonces tendria que relajarme para la realidad. A lo mejor no haya pensado de mejorar por mi bien, por eso ser independiente puede que me haya machacado. He estado pensando mucho sobre el pasado. Los tiempos cuando me esforzaba mucho en las audiciones. ‘Fans de SS501, puede que no los tenga todos como fans’, gradualmente ya no pienso en esas cosas y preocupaciones.”




Los miembros de SS501 siguen en contacto y siempre se apoyan. No mucho tiempo, Jung Min visito personalmente el musical ‘Cafein’ para apoyar y dar animos a Hyung Jun.


Cuando le preguntaron si se ven o si quedan los miembros a menudo, Park Jung Min dijo ”Nos apoyamos y intercambiamos palabras de motivacion a traves de llamadas. Sin embargo, no se por que me limitare y me controlare. Especialmente ahora, necesito estar solo, porque es un tiempo crucial para actividades solo”.

credito- Osen + Love501.com + liezle.bs + MICH [Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

viernes, 21 de enero de 2011

Agradecimientos de Jung Min en el album Not Alone

Me gustaría expresar mi gratitud escribiendo aquí a las numerosas personas que me ha ayudado a lanzar mi álbum! He estado viviendo con las grandes bendiciones de Dios.
¡Para mi queridos papa y mama que han sufrido a causa de este problemático chico! Cuando vuelvo a casa al amanecer, ellos definitivamente siempre se levantan y me prparan comidas saludables ... Siempre lo siento mucho, pero ¡Os quiero! (Incluso cuando digo cosas fuera de lugar, a veces, pero porque son los mejores papa y mama, estoy seguro de que me van a perdonar ¿verdad? ^^ Love ya ~~!!)

¡Nuestra hermana tan linda..! ¡Siento haber tenido que herirme con tus severas conversaciones! Yeah de todos modos consigue novio pronto y vete a vivir con él!~ ¡Muevete!
(obvio esta de broma con su hermana xDD)

Y tambien a mi querido hermano, mi cuñada y Su Majestad...! Luchando como siempre - con salud y valientes!^^
(su majestad creo que es su sobrino nu? keke)

Además a nuestro carismático CEO de CNR Media Na Kwang-hoon nim, que siempre me ha cuidado ya que aun tengo muchas imperfecciones, WoDeLaoBan (en mandarin: mi jefe)!! WoDeBaBa (en mandarin: mi padre)~! Gracias. (Gracias tambien a nuestra jefa! Espero que tu niño nazca saludable!^^)

Ademas a nuestro adorable co-CEO Tae-hyung ajussi..! Te excusas siempre de que no tienes novia porque tienes mucho trabajo y eso hace que mi corazón duela... peor de hecho tu trabajas muy duro y eso hace que siempre me sienta agradecido. ¡Sigue trabajando duro!

Tambien a NaiNai (en mandarin: abuela), Ahma (mandarin: abuelita)~! Nuestra linda abuelita, nuestra directora Wendy nim.... Mi profesora de mandarin..!! Vamos a trabajar duro para mover nuestras oficinas a un edificio de 30 pisos ya, aja aja!!

Tambien a nuestro apasionada y habladora mama~~ la directora Nam Ji-yeon~! Gracias por siempre luchar y luchar~ Ahora estas un poco mal por problemas de salud, asi que no te fuerces mucho ya~!!^^

Y tambien a nuestro nuevo staff - Jinah, Hun-hee ssi~! Chicos vosotros sois tesoros muy muy valisos, no sabeis lo afortunados que somos por teneros a vosotros..!! ¡¡Vamos a hacernos más cercanos y vamos a construir un gran negocio ya!

Tambien a nuestro carismático director Kim Bum-jun nim que se ha convertido en parte de nuestra familia, y tambien a nuestro director Hong Seung-sung que es un gran apoyo para nosotros - gracias.

No me olvido del staff de nuestro centro de belleza que nos hacen parecer siempre tan guapos, quiero daros las gracias tambien. Y a nuestra Seo-yoon nuna que siempre habla muy rapido y con quien no sé como pero soy muy cercano! Vamos a hacer un viaje a Taiwan juntos!!

Y tambien a nuestra linda profesora Shin-ae que se parece a Kyungho ajussi~hehe.. De nuevo, gracias a nuestro amable staff y empleados.

Y tambien a nuestro director An Sung-yeon nim que siempre me dice que le gusta mi estilo y me ha hecho un chico modelo - por favor sigue guiándome tambien en el futuro! Gracias a Geum-nam nuna tambien por siempre estar ahi sin importar lo que me pueda pasar!!^^

- bueh me salto algunos agradecimientos porque son muchos neeh sigue agradeciendo a personal del staff, a los coreografos que han hecho sus coreografias, otros directores, sus entrenadores y la gente que cuida de su cuerpo, a los compositores (tambien agradece a Seteven Lee ^^ dice que le gustaria trabajar con él de nuevo), a sus profesores de canto, a la familia de Royal Avenue, al CEO de la DSP (por haber hecho que éle stuviese ahora donde esta) y a la gente de la DSP, a los empleados de alli -

Y tambien, aunque ahora estamos separados en varias compañias... Sigo cuidando de SS501... Definitivamente vamos a presentarnos delante de vuestros ojos.. keke


Tambien, más que a nadie - porque todas ellas estan leyendo esto, y por eso yo existo. ¡Nunca os olvidaré! A todas las TripleS, Gracias


creds: 뉴스플뽐 님@ss601 (for typing it out from the album)

English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

[Patrocinador] Hyung Jun – Relojes GC


Créditos: blog.naver.com / gcwathces+SS501 Baidu+ amorxss501.wordpress.com

Park Jung Min, Evento Fansign de ‘NOT ALONE’ por Yes24 + Aviso de CNR



Park Jung Min 1st Solo Single Evento Fansign

Seúl
Fecha / hora: 7 de febrero de 2011 (lunes) 18:00
Lugar: Nueva Sede Mundial de Sala de la Cultura (Myeong-dong, Piso 10, Ala Nueva, New World Department )
Busan
Fecha / hora: 9 de febrero de 2011 (miércoles) 18:00
Lugar: Centro Cultural Nuevo Mundo Ayuntamiento (Ala Este, Piso 9, New World Department Store en Busan)
Los candidatos seleccionados serán anunciados el 31 de enero, 15:00
Para participar
Paso 1 – Comprar
Comprar el primer álbum como solista de Park Jung Min “Not Alone” o Park Jung Min photo diary para participar de forma automática

Habrá una mayor probabilidad si usted compra el álbum de fotos y el diario juntos.

Paso 2 – Aumentar la posibilidad de ganar
Después de comprar, por favor deje sus preguntas y palabras de aliento
Por favor, deje un documento de identidad
Dejar un mensaje aumenta las probabilidades de ganar.

Créditos: yes24+ [Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Aviso de CNR: Primer disco en solitario ‘Not Alone’ guía de eventos conmemorativos de autógrafos [19.01.11]

Hola a todos, esto es CNR media .

El 20 de enero ha sido liberado el primer álbum como solista de Park Jung Min ‘Not Alone’.

Junto con el sitio web de ventas en línea Yes24 se llevará a cabo un evento conmemorativo de firma de autógrafos por el lanzamiento del álbum “Not Alone”.

Evento Fansign , método de registro se muestra a continuación para obtener más detalles.
Yes24 y New World Department Store – se puede encontrar en el tablero de anuncios del Salón Cultural.
También se puede encontrar en la publicidad del periódicos ENFOQUE el 25 de enero.

-Guía-
* Método para participar: Comprar el primer álbum como solista de Park Jung Min “Not Alone” o Park Jung Min photo diary 2011.

* Donde adquirir?: Yes24 página web
* Fecha: Lunes [Seúl], 7 de febrero, 18:00 / Nueva Sede Mundial de Sala de la Cultura (Myeong-dong, Piso 10, Ala Nueva, New World Department )
[Busan] miércoles, 9 de febrero de 18:00 / Centro Cultural Nuevo Mundo (Ala Este, Piso 9, New World Department Store en Busan)
* Otros: Para cualquier consulta relacionada con este evento de firma de autógrafos, por favor ponte en contacto con el centro Yes24 servicio al cliente
Esperamos poder interactuar con los aficionados de otros distritos,
sin embargo, estas son las primeras actividades del Park Jung Min, por lo tanto el caso de firma de autógrafos para esta ronda sólo se llevará a cabo en Seúl y Busan.
También estamos trabajando duro, con la esperanza de ser capaces de mantener eventos de firmas de autógrafos en otros distritos.

El 20 de enero a la media noche, “Not Alone” de Park Jung Min se dará a conocer, por favor, dar mucho amor.
Gracias.

Créditos: http://www.parkjungmin.net/39115 +http://www.parkjungmin.com.cn +PlanetHyun + [Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

[21/01/11] Park Jung Min en Music Bank- Backstage




creditos : http://amorxss501.wordpress.com

Youn Saeng en el Aeropuerto Gimpo rumbo a Japón [21.01.11]





Créditos: Amorino+ amorxss501.wordpress.com

[21/01/11] [SUB/ESPAÑOL] Park Jung Min "Do You Know" + "Not Alone" -Performance en Music Bank



creditos http://amorxss501.wordpress.com/

jueves, 20 de enero de 2011

Park JungMin - Not Alone *Comeback Stage* 20/01/2011 en vivo



sexi sexi  sexi
 creditos malemichi

¿Cuáles son los planes de 7 Hermosas Estrellas en el Día de San Valentín?



El actor Lee Jong Seok, de SS501 Kim Kyu Jong y HeoYoung Saeng, Supreme Team’s Simon D (Ssamdi), Infinite, Doosan Bear’s Oh Jae-won y Lim Tae Hun conversan sobre sus planes futuros para el Día de San Valentín a través de Cosmopolita
-omitido-

SS501, Heo Young Saeng se encuentra en medio de la preparación de su álbum como solista, mientras que Kim Kyu Jong se está preparando en su aventura en la actuación por primera vez. Cuando se le preguntó acerca de lo primero que querían hacer en san valentin, si tuvieran novia, Kim Kyu Jong dijo: “Quiero ir al teatro y al parque de diversión, caminar de la mano con mi pareja.“, mientras que Heo Young Saeng ha revelado “Deseo poder hablar de todo con ella, tomando con una taza de soju.”
-omitido-

Créditos: Newsen+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Nuevas Fotos de Park Jung Min





Créditos: Lois + amorxss501.wordpress.com

miércoles, 19 de enero de 2011

[lyric+rom] 넌 알고 있니? (Do you know?) - Park JungMin (Not Alone album)

알고 있니? (Do you Know?)




참 오랜만 이야 잘 지냈던 거니? 무슨 일 없었니?
다 알고 있지만, 더 묻지 않을께. 너라서 충분해
멀어진 후에야 더 알게 됐던 걸, 너의 소중함을 다신 잃지 않아.
네게 화를 냈던 것도, 또 투정부린 것도, 다 너라서 할 수 있던 걸.



가끔씩 심한 말도 하고, 또 눈물짓게 하고, 다 너라서 할 수 있던 걸
넌 알고 있니? 알고 있니?
넌 알고 있니? 나에게 넌 특별한 사람


잘 지냈단 말도 보고 싶단 말도 더 하지 않을께.
기다렸단 말에 우리 둘 사이가 더 멀어질 듯 해
널 만난 후에야 나 알게 됐는걸 너의 소중함을 다신 잃지 않아



네게 화를 냈던 것도, 또 투정부린 것도, 다 너라서 할 수 있던 걸.
가끔씩 심한 말도 하고, 또 눈물짓게 하고, 다 너라서 할 수 있던 걸


니가 화를 냈던 것도, 또 투정부린 것도, 다 나라서 할 수 있던 걸
가끔씩 심한 말을 하고, 또 눈물짓게 하고, 다 나라서 할 수 있던걸


넌 알고 있니? 알고 있니?
넌 알고 있니? 나에게 넌 특별한 사람













Composed & Arranged by 신사동호랭이 / Lyrics by 박정민



creds: parkjungmin.net

Not Alone letra

지쳐가는 니 눈빛이 자꾸 나를 놓으려고 해

숨 이차 니 모습을 볼 수도 붙잡을 수 없어

지쳐 stop stop stop 이젠 더

모든걸 step step step 벗어나
돌이킬 수 가 없다고 끝이라며 또 울지만


so I can believe I’m not alone

이젠 not alone 더는 슬프지 않게
and I can feel it I’m not alone
절대 not alone 다신 힘들지 않게

이젠 다신 down down down down no! no! no! no!

down down down down no! no! no! no!
시간이 더 흘러도 I’m not alone
너 하나 때문에 I can believe


갈수록 니 기억이 날 붙잡아

싫어도 여전히 그 흔적에 살아

점점 stop stop stop 시간이

다시 또 step step step 벗어나
돌아갈 수 가 없다고 끝이라며 또 울지만


so I can believe I’m not alone

이젠 not alone 더는 슬프지 않게
and I can feel it I’m not alone
절대 not alone 다신 힘들지 않게


이젠 다신 down down down down no! no! no! no!

down down down down no! no! no! no!
시간이 더 흘러도 I’m not alone
너 하나 때문에 I can believe

숨을 쉴 수 조차 없는 어두운 이 밤도

다시는 두렵지 않아 너 때문에
so I can believe I’m not alone
이젠 not alone 다시 돌릴 수 있게

and I can feel it I’m not alone
절대 not alone 다신 힘들지 않게

이젠 다신 down down down down no! no! no! no!
down down down down no! no! no! no!
모든게 무너져도 I’m not alone
너 하나로 충분해 I’m not alone
you’re not alone



Composed & Arranged by 신사동호랭이 / Lyrics by 박정민 & 신사동호랭이
creds: parkjungmin.net

park jung min not alone -mv-




creditos kyumin5011

martes, 18 de enero de 2011

Jung Min en la playa de Pattaya [17.01.11]













Créditos: Hyuniversal0606 +amorxss501.wordpress.com

Mensaje de Kim Hyun Joong,en su sitio oficial japonés





 Traducción:


Buenas tardes, soy Kim Hyun Joong,


ya estamos en 2011.
Estoy trabajando en mi nuevo álbum.
Ya que mi escritura a mano no es muy bonita,
No me gusta escribir cartas.
Pero ya que mis fans japonesas quieren algo personal de mí puño y letra.
por lo que estoy escribiendo esto. con cuidado
Ya que quiero mostrarles a todas un buen álbum y proyecto en este nuevo año,
Estoy un poco nervioso. En este nuevo año, por favor, estén sanas.
Espero que todas tengan muchas cosas felices.


Rey del universo

 Créditos: HyunBar66.cn+ [Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com


domingo, 16 de enero de 2011

Fancafe clasificación Daum – Enero 2011

1. TVXQ – 756,864


2. BIGBANG – 347,896

3. SNSD – 303,371

4. SS501 – 242,501

5. 2PM – 200,768

6. Super Junior – 189,602

7. BEAST – 167,060

8. Buzz – 137,941

9. SHINee – 126,803

10. Wonder Girls – 102,495

11. FT lsland – 100,018

12. 2NE1 – 98,776

13. MBLAQ – 81,061

14. HOT – 73.049

15. God – 69,895

16. f(x) – 64,047

17. 2AM – 60,12***

18. S.E.S – 59,532

19. Kara – 56,240

20. Fly to the sky – 49,981

21. Sugar – 45,516

22. Monday Kiz – 46,031

23. Brown Eyed Girls – 44,040

24. The Grace – 42.647

25. Trax 3 – 4,868

26. C.N. BLUE – 34,243

27. 4minute – 27,913

28. Davichi – 25,480

29. ZE:A – 24,510

30. miss A – 21,526

31. After School – 19,461

32. DJ DOC – 15,119

33. INFINITE – 13,280

34. Super Nova – 13,226

35. TEEN TOP – 13,209

36. Gavy Nj – 11,206

37. 4MEN – 10,240

38. Secret – 9,395

39. U-Kiss – 6,819

40. RAINBOW – 6,442

41. The Boss – 5,675

42. 8Eight – 4,473

43. F.CUZ – 4,020

44. Jewelry – 2,791

45. NINE MUSES – 2,200

46. Coed School – 2,477

47. DNT – 1,830

Créditos: Daum Varios fancafe + TVXQBaidu+ amorxss501.wordpress.com