HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

miércoles, 27 de abril de 2011

Hyung Jun actuará en el Children Day’s Festival en UiWang (el 5 de Mayo)


(se traduce solo lo que menciona a Hyung Jun)


El último dia, los bien conocidos y muy queridos idols Kim Hyung Jun de SS501, Infinite, Dalmatians, Jewelery, Chi Chi y otros famosos cantantes, estarán cantando alguans de sus canciones y bailando para poner buen final al festival.


Official site (uw21) : http://www.uw21.net/festival/sub02/index.jsp



News Source: http://www.kihoilbo.co.kr/news/articleView.html?idxno=420517
Posted on: Prettyboy (kimhyungjun.kr)
Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Park Jung Min actuará en el concierto benéfico UN en Japón

Park Jung Min actuará en el concierto benéfico UN en Japón

El miembro de SS501 Park Jung Min se unirá a un concierto benéfico en Yokohama, Japón, el viernes, para ayudar a las victimas del terremoto y tsumani que ocurrió en el pais el mes pasado.

El concierto está siendo co-organizado por Yamaha y la Oficina del Alto Representante de las Naciones Unidas, un organismo de la ONU que ayuda a los países afectados por catástrofes.

El evento, que tambien contará con la participación de la boy band coreana Supernova, y otros muchos artistas japoneses, ayudará a proporcionar a los hogares de las zonas más afectadas lo necesario mediante CD players, MP3 players e instrumentos musicales.

Park aparecerá en el escenario con el duo japones Mihimaru GT. Él tiene planeado viajar a Japón el Miercoles de esta semana.



Credit: english.chosun.com
Repost from http://ss501na.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyung Jun estará en el Mnet Super Concert


The Love Sharing M Super ConcertTogether junto con las familias con pacientes diabéticos.

Fecha: 14 de mayo de 2011 (sábado)

Hora: 19:30 PM

Lugar: KwangJu, Kim Dae Jung Convention Center, la Plaza al aire libre

Participantes: Kang Ye Bin (MC), Kim Hyung Jun, Brian, Seo In Guk, Kim Jung Min, Clover, Beige, Hangroo, Jeong In, Kan Min Yeon, Turtles



Source: http://mnet.mnet.com/NProgram/showkingm/
Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Heo Young Saeng "Espiritu de lucha" mantiene su promesa

Aunque él esta aun herido y escayolado, aun asi ha mantenido su promesa de asistir a las grabaciones de SBS "RUNNING MAN" en los estudios de SBS en Seul. El dia 19 de abril él tuvo un pequeño accidente mientras ensayaba su coreografía en la sala de baile, y se fracturó una mano, haciendose algunas heridas y dañándose algunos ligamentos, por lo que fue llevado al hospital al momento y, por lo tanto, el lanzamiento de su primer album en solitario tuvo que retrasarse, pero aun asi mantuvo su promesa de aparecer en el programa de la SBS rUNNING MAN.

Su compañía, B2M Entertainment, ha declarado, "El médico que adviritó que tuviese mucho cuidado y que esperase a recuperarse por completo, y que hiciese actividades en ele xterior con moderación." Pero debido a que él quiso mantener la promesa que habia hecho de aparecer en el programa Running Man, segun sus actividades programadas con anterioridad, fue a grabar. El equipo de producción y los artistas que estaban alli ese dia le elogiaron y admiraron por haber ido a grabar a pesar de estar aun herido y de haber salido del hospital hace solo unos dias.

La aparición de Heo Young Saeng tuvo un efecto contrario, al principio hizo que los artistas se asustasen al verle herido con la mano escayolada, pero aunque esta herido, no se escondía ni lo ocultaba y aun seguía haciendo que Heo Young Saeng brillase.

En un principio, Heo Young Saeng iba a empezar sus actividades en solitario el dia 28 de abril. Pero debido al estado de sus heridas, no hubo otra opción que retrasar sus actividades. Afortunadamente, su recuperación esta siendo rápida, por lo que ya se piensa que podrá recuperar sus actividades a mediados de mayo, de este modo re ajustará su horario.

Las canciones del solo album de Heo Young Saeng han sido producidas por Han Jae Ho & Kim Sung Su, que han producido las canciones "Lupin" "Honey" & "Mister" del grupo Kara, y además, gracias a la fuerte amistad que nació durante las actividades de SS501 con Steven Lee, ya que fue el productor de algunas de las canciones del grupo, tambien ha producido para él la canción dance 'LET IT GO', que será la canción principal del album.


Source: Nate
Korean ~ Chinese Trans: 唯爱HS@HSC
Chinese ~ English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Park Jung Min sonrié y bromea, mientras manda a las fans a su casa + pequeña traduccion de la revista YES



El miembro del idol group coreano SS501 Park Jung Min estuvo celebrando su fan meeting en Hong Kong y tambien una sesión de firmas, el pasado sabado, donde además jugó a varios juegos, demostró lo que muchisimo que habia mejorado en chino, diciendo 「回家!」 (vete a casa!).

Hace mas de un año que Park Jung Min vino a Hong Kong por priemera vez junto a los miembros del grupo SS501, y esta vez él ha venido como artista en solitario, para hacer las promociones de su primer album en solitario, por ello celebró un fan meeting en Kowloon, al que asistieron más de 600 fans, que fueron a apoyarle. Cantó su balada' If You Canot', para hacer la apertura y además utilizó el cantonés para presentarse a si mismo, haciendo que el ambiente se elevase muy alto.

El fanmeeting duró cerca de una hora y media, y en ese tiempo no solo cantó su canción “Tears of Happiness”, sino que Park Jung Min cantó otras muchas canciones, y además las fans estaban sobre todo esperando por una canción que él iba a cantar en chino, a canción de Guang Liang called 《童話》 (Fairytale). Además tambien habló en chino la mayor parte del tiempo, por ejemplo le preguntó a las fans cómo poder hablar bien el cantonés, y dijo 「教我 jiao wo」 (enseñarme). Algunas fans de Indonesia incluso le enseñaron a decir 'Te quiero', en su idioma.
Con su mejorado mandarin, Park Jung Min estuvo jugando a varios juegos en el escenario, y tambien como siempre estuvo muy divertido y bromista con las fans, siempre gastandoles muchas bromas. Por ejemplo, a una de las fans que subió al escenario, le dijo que tenia que bailar los pasos de Not Alone, la canción principal de su primer album en solitario. Al ver que la fan no podia seguirle con los pasos de la coreografía, Park Jung Min bromeó diciendole 「她不是我的粉絲,回家!」 (ella no es mi fan, vete a casa!), y tambien en otro de los juegos, que tambien sacó a fans del público, las chicas iban a subir al escenario, y mientras caminaban hacia a lli, Park Jung Min bromeó metiendoles prisa diciendoles 「快點!我們沒時間!」 (¡rapido, que no tenemos todo el dia!). Y despues, cuando tuvieron que jugar todos al juego de las respuestas multiples, y tenian que escoger la respuesta correcta, algunas se miraban unas a otras y él de broma les dijo, 「不要偷看!」 (No mires!)


Ademas de todo esto, Park Jung Min volvió a demostrar un gran fanservice con las fans y no solo abrazó a las fans, sino que tmbien les dio las manos, entrelanzando sus dedos con los de ellas, mirandoles fijamente, cantandoles una canción, abrazandolas o cogiendolas en brazos como a las princesas.

Ya que el 3 de este mes fue su cumpleaños, en el que cumplió 24 años, las fans le prepararon una tarta y le cantaron todas juntas feliz cumpleaños. Park Jung Min dijo que ojala pudiese colnarse a si mismo 100 veces para poder agradecer él mismo en prsona a todas las fans de Hong Kong.



Source: Oriental Daily News
Chinese ~ English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Mensaje de B2M: Heo Young Saeng ha salido del hospital

Hola
Somos B2M Entertainment

Hay muchas fans de Heo Young Saeng que estais esperando por las últimas noticias ¿verdad?
Heo Young Saeng salió del hospital la semana pasada y ahora ya se encuentra descansando en su casa.

Ya que todos estamos preocupados por su estado, vamos a rezar todos juntos para que Heo Young Saeng se recupere lo más pronto posible.

Esperamos que Heo Young Saeng tenga buena salud.

Gracias.



creds: http://www.young-saeng.com/board/board_view.asp?brd_code=001&page=1&brd_idx=637
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk