HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

jueves, 27 de enero de 2011

SS501 JUNG MIN IBA SER MIEMBRO DE SUPER JUNIOR



El 27 de enero, SS501 's Park Jung Min hizo una aparición especial en "Código Mnet" de los Beatles, a través de la cual no sólo reveló algunas fotos de pre-estreno, pero también para compartir, un pre-estreno historia impactante también.


Él comenzó, " me fue descubierta por una agencia en el centro de la calle cuando tenía 13 años de edad. En ese momento, yo estaba fundido en tanto DSP Media y SM Entertainment . "

Y continuó: "Tuve que elegir entre uno u otro. En ese momento, SM me dijo que estaban preparando un nuevo grupo, pero que el grupo estaba formado por muchos miembros. Pensar en ello ahora, fue probablemente Super Junior . Los vi ensayando, también. "

Cuando se le preguntó por qué eligió los medios de comunicación sobre DSP SM Entertainment, Park Jung Min respondió: "Pensé que quieren verme en la televisión y cree que yo sería capaz de debut más rápidamente a través de DSP Media, que fue lo que influyó en mi decisión."

Luego reveló varias imágenes de su debut días anteriores. MC Yoon Jong Shin rápidamente vio una tarjeta CF Park Jung Min había hecho por los condones. Él preguntó: " ¿No estás avergonzado viendo ahora? "

Park Jung Min confianza respondió: "No, en absoluto. Era un anuncio aboga por un mensaje de sexo seguro. Estoy realmente satisfecho. "





Créditos: AllKpop.com
ENG/ESP: SS501 SARANGHAE (ADMINISTRADOR KARY KHJ)

..ADIOS TEMPORALMENTE A SS501...






Regresando como solista, levantándose como solista con su propio nombre “Park Jung Min” del grupo SS501, tiene un aura extraordinaria sobre él. A pesar de que cuenta su voz suave única como antes, su rostro muestra gran determinación al decir “Not Alone” (No estoy solo). “Not Alone” es la canción título de su primer álbum como solista y también de Park Jung Min como tal.

“A pesar de dejar temporalmente a los integrantes de SS501, creo que ‘¿debería dejar de hacer todo?’. Con ese tipo de mentalidad, pasé por un momento difícil al grado de pensar negativamente sobre si ¿debería dejar mi vida aquí? Sin embargo, ya que hay gente que cree que lo puedo hacer bien, incluso como una sola persona, Park Jung Min, y no como SS501, fui capaz de superar esos malos momentos”.

En lugar de usar una palabra extrema como “suicidio”, usó una palabra diferente para expresarlo y de inmediato mostró su brillante sonrisa habitual. Esto es porque él extendió sus propias alas, haciendo a un lado el título glamoroso de SS501 y dejando a un lado el pensamiento de encontrarse “solo”. No, en realidad, se dio cuenta de que hay muchas cosas que puede hacer por sí mismo y otras cosas que puede hacer. Además, este álbum está lleno con canciones que cuentan sus propias historias.

“Poniendo mis sentimientos en las letras de las canciones, sería una mentira si dijera que la letra de “Not Alone” o “Do you know?” fueron escritas en un 100% sin tomarlos en cuenta (sin su anhelo por los integrantes del grupo). Pero espero transmitir aún más un mensaje de esperanza para aquellos que son rechazados/abandonados por la sociedad, aquellos que se sienten “solos”, diciéndoles que siempre hay alguien a su lado. Espero que puedan entender “Do you know?” como los sentimientos de una pareja que acaba de terminar (risas)”.

De hecho, “temporalmente” como lo he dicho, no se trata de un adiós para siempre con los integrantes de SS501 desde un inicio. Park Jung Min aún continúa su amistad con los integrantes de SS501 y planea lanzar un álbum cada año con los integrantes cuando haya oportunidad y llegue el momento adecuado.

“Siempre hablamos sobre regresar juntos. Sin embargo, en lugar de entorpecer nuestras actividades trabajando juntos de manera inesperada, deseamos dejar pasar 2 o 3 meses para trabajar en el álbum para lanzarlo durante una fecha específica cada año. Más que ser una promesa virtual, este será un álbum que las fans estarán esperando por su día de San Valentín. Las agencias en que los integrantes están han aceptado esto. Sólo que todos nosotros estamos ocupados con nuestras propias actividades…”

La canción título del álbum de Park Jung Min, “Not Alone” es una canción donde la hermosa orquesta sobresale. Especialmente la poderosa introducción y la melodía triste del violín que representan los llantos. Mientras estaba preparándose para éste álbum, Jung Min puso mucha sinceridad en su música, en cada una de las canciones.

“A pesar de que escuché cientos de melodías, escribí la letra de la canción en un momento. Al principio quise escribirla pensando en la madre naturaleza pero parecía que era demasiado rimbombante (risas). Una canción que no puede conmover al cantante no podrá conmover los corazones del público en general, eso lo aprendí por experiencia, así que al final escribí mis verdaderos sentimientos. Esto me hizo darme cuenta que debo estar agradecido por todos los días normales y ordinarios”.

Si la canción título “Not Alone” es la continuación de la música de SS501, la segunda pista “Do you know?” es una canción que contiene la pasión y el estilo de música de su propio nombre “Park Jung Min”. En un ritmo de rock alternativo, el sonido de ensueño del pop británico hace que esta canción sea atractiva, Park Jung Min no sólo escribió la letra de la canción sino que también participó en toda la producción de la misma. ¿Podrí ser debido a la carga de trabajo que él está ‘solo’ y no como 5, eso lo hizo aún más trabajador?

“Al tener que hacer todo por mí mismo cuando solíamos hacerlo los cinto, creo que es un proceso que todo el mundo debe pasar y superar/crecer. A pesar deque ahora estoy en el escenario, ¿seré capaz de encontrar un estilo propio lentamente y de forma constante? (risas). En lugar de pensar en “Debo hacerlo bien”, “Debo mostrar algo”, creo que poco a poco me haré más fuerte. Debo hacerme más fuerte para que los demás puedan confiar en mí/apoyarse en mí, quiero ser una gran persona de esa forma. No creo que me rinda cuando las cosas sean más difíciles, pensaré en esos momentos cuando me de cuenta de que lo puedo hacer por mi cuenta”.

Perdió 12 kilos, lo que lo dejó con un afilado mentón y músculos de los que estar orgulloso, el parlanchín Park Jung Min hizo una nueva promesa a sus fans. En las cartas de amor que envió a sus fans está la letra de su canción “My everyday is Christmas”.


“Esa expresión cansada en tus ojos siempre se queda en mí. En lugar de tu respirar, no puedo ver la imagen y no puedo hacer que te quedes (letra de la canción de Not Alone)”, durante sus momentos difíciles. “¿Lo sabes? Que eres la persona especial para mí (Letra de Do you know?” dice su confesión. “Hmmestoy muy feliz, todo sobre ti es perfecto. Incluso cuando duermo, algunas veces puedo verte, lo que me emociona. Es por eso que si estamos juntos, todos mis días son Navidad”. Su amor hacia sus fans es la razón por la que nace el solista Park Jung Min.



Créditos: gilmong@tvreport.co.kr + (Traducción en inglés) xiaochu @ Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

martes, 25 de enero de 2011

JungMin, "Me siento como un genio"

El miembro de SS501 Park JungMin ha atraido la atención de todos, ya que le han elogiado por su talento en la capacidad por ser el genio que ha escrito las letras de las canciones en el mismo dia de las grabaciones.

El dia 22 de enero a las 7PM en el Seoul Kwangjin-gu's Dom Art Hall, Park Jungmin llevó a cabo su primer showcase & fanmeeting para conmemorar la salida de su primer album en solitario 'Not Alone', donde ha revelado que es el autor de las letras de las canciones.

"En realidad se suponía que tendría que haber escrito las canciones antes de las grabaciones, pero al final no pude", "Fue solo a aprtir del mismo dia en que se iniciaron las grabaciones que me puse a escribir las letras en el mismo estudio de grabación, y la letra al final resultó ser perfecta", asi es como Park JungMin se siente orgulloso de si mismo.

Él añadió, "Escribí las letras de una sola vez, pero al final han resultado ser buenas, y eso me sorprendió mucho, y pensé que era un genio".
Ya habia mostrado su extraordinaria pasión por la música escribiendo algunas letras durante las actividades de SS501, lo que por supuesto ha sido reconocido por el público tambien.

Ante este incidente de haber escrito las canciones de una sola vez el mismo dia de las grabaciones, los intenautas han respondido cosas como, "Es una canción bastante creible para que se alabe a él mismo", "Creo que alo mejor le faltaron cosas por decir", "Ya puedo sentir lo que su corazón queria decir", "Si es asi, no lo escucharé aun", "realmente es un genio", etc.
Por otro lado, la canción que da nombre al album, 'No Alone', ha sido producida de forma conjunta con el productor exitoso Shinsadong Tiger, donde se muestra un avance y una múisca mejorada desde el estilo de música ya existente de SS501. Esta canción tiene una orquesta lujosa que la acompaña en todo el tiempo con instrumentos reales, donde se forma una perfecta armonía entre lo moderno y lo clásico.







creds: MDToday
Korean to English translation by Ode / SS501Ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

lunes, 24 de enero de 2011

Not Alone de Park Jung Min es el Número 1 en Lista de Hanteo!!

park jung min album 3

Park Jung Min miembro de SS501, lanzo esta semana su primer álbum en solitario Not Alone, consiguiendo muy buenas críticas, y realizando excelentes presentaciones, en los diferentes programas musicales coreanos.


Y demostrando el éxito de su álbum, Park Jung Min ha logrado la posición número en la categoría álbumes en tiempo real en la lista Hanteo una de las mas importantes de Corea, desde el lanzamiento de su álbum.



Fuente: Hanteo

Hyung Jung en su última actuación para Cafe En





Créditos a Pretty Boy (kimhyungjun.kr) + mangos0rbet

Kim Hyun Joong en Haru Hana * Vol. 003








Kim Hyun Joong participó en la filmación de público DATV programa de caridad "mensaje a Asia" en el Tokyo Dome en diciembre. Recientemente, su actividad como actor destaca, pero esta vez en este evento, cantó la canción del tema en japonés y ha sido un tiempo desde que apareció en el escenario como cantante mostrando su encanto.

"Realmente ha sido un tiempo desde que soy capaz de aparecer como un cantante y estoy muy feliz. También fue significativo para mí ser capaz de interpretar el tema. Para ser capaz de cantar delante de todos, me gustó. Pensé que es muy grande para ser capaz de unirse a un evento tan bien al final del año. Creo que para el año 2010 ha rematar bien. "
Mirando hacia atrás a Kim Hyun Joong en 2010, el primero que me viene a la mente es el drama "Juguetón Kiss". En su anterior drama "Boys Over Flowers", que actuó como F4 que es jugado por 4 miembros, pero esta vez Kim Hyun Joong desempeña el papel principal. Por lo tanto tiene una mayor presencia en las escenas durante el rodaje y que apenas tiene tiempo para dormir.
"El rodaje fue muy duro. El estrés se ha ido acumulando y no había tiempo para reducir el estrés. Así que no hay alguna manera de aliviar el estrés (risas) "
Incluso después de la filmación de "Juguetón Kiss", que no han sido capaces de tomar un descanso lentamente.
"El rodaje terminó a finales de octubre y luego continuar constantemente una gran cantidad de lo previsto, como participar en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Asiáticos y hay también el trabajo comercial rodaje. Así que apenas se tiene todavía un resto todavía. "
Cuando se le preguntó si él es capaz de tomar un descanso lo que él quiere hacer y él respondió con esa respuesta.
"Pensándolo bien, no me pasó por la mente de cualquier cosa en particular que quiero hacer. Ahh, pero me gustaría ir a la Isla de Jeju con mi familia. A continuación, volver a trabajar después de descansar y jugar un poco. (Risas) "
Él estará trabajando en la producción del nuevo álbum. En el 2011, parece que será difícil mantener los ojos fuera de Kim Hyun Joong que aún se ejecuta.

Nota del traductor: ¿Ha traducido sólo la parte entrevista desde la otra parte es presentar el drama, Travesura Kiss.
Créditos a blog.daum.net/elley0606 + (Traducción Inglés) miy0@lovekimhyunjoong.comtraducido al español por triple s colombia

Kim Hyun Joong: la próxima superestrella que representará a Asia



En el centro de la segunda Hanryu auge sin precedentes, hay un montón de estrellas, talento, tanto de canto y actuación. Kim Hyun Joong, introducido en la parte superior, es un miembro de SS501, uno de los grupos pop más populares en Corea, sino que ahora es entrar en un estrellato como actor. Con su sonrisa nítidas, que puede golpear a las chicas japonesas?

La persona que acelera el 2ndHanryu Boom es Kim Hyun Joong, miembro del grupo de Kpop SS501, y ahora es destacado como un actor masculino principal. Llamó la atención como HanazawaRui (YoonJiHoo) de la versión coreana de BOF, subiendo los escalones de la fama después de actuar como un genio con una personalidad caliente-frío, Naoki Irie (BaekSeungJo) en Juguetón Kiss. Su popularidad está creciendo rápidamente sin techo.
"El año de 2010 fue un año importante para mí, no sólo de rodaje de mi primer drama papel de liderazgo, Travesura Kiss, sino también haber tenido un montón de oportunidades para llevar a cabo en muchos países. Tuve muy poco tiempo para permanecer en Corea. En Japón estaba tan ocupado, y me hizo mareos (risas) Cuando estoy ocupado, trato de disfrutarlo al máximo. Porque creo que me llevará a mostrar mi mejor rendimiento como artista "
El papel de hombre frío, de aspecto agradable que actuó en el BOF y beso juguetón se adapta perfectamente a él. ¿Le resultan ser una personalidad caliente-frío en la vida real cuando se está enamorado?
"Yo soy tímido delante de extraños, la gente puede pensar que yo soy ese tipo (risas). Pero una vez que estoy enamorado de alguien, estoy totalmente de dedicarme a ella. Que puedo hacer por ella toda clase de cosas, sin dejar nada que desear. Si tengo una cita con una amiga en Japón? Bueno, me gustaría visitar Sapporo (la ciudad metropolitana en Hokkaido, la parte más al norte de Japón) y para disfrutar de unas aguas termales, mirar el paisaje cubierto de nieve. "
"Puede ser fantástico ver un escenario hermoso del mar en una isla de Okinawa, donde visité una vez. Yo no juego todos los deportes marinos, para decir la verdad, porque tengo miedo de estar en el mar. "
Preguntado acerca de su estilo favorito de la moda femenina, señaló la portada de nuestra revista, la primavera. Clasificando página por página, dijo en japonés "esto es NG! ", Señalando a la señora con el modo de maquillaje (un poco pesado maquillaje estilo). En términos de moda y maquillaje: "Prefiero una imagen natural y cristal. Como un color, me gusta la imagen de color beige, blanco, que da refinado, suave y caliente, en lugar de clara colores vivos como el rojo y amarillo. Cuando se trata de mis favoritos de la moda ", STLE grunge" es mi base. Me gusta un pantalón largo y suelto arriba y apretado. Ese es mi estilo favorito reciente ".
¿Cuáles son sus objetivos para 2011?
"Para lanzar dos álbumes en solitario así como actuar en un drama. Tengo la ambición de tener un concierto para todos los fans de Asia en el futuro, y por lo tanto, me gustaría establecer una posición sólida como cantante con mis álbumes en solitario. En el drama, me gustaría luchar por una parte villano, y me gustaría actuar muchos personajes, lo que demuestra la parte imprevisto de mí mismo

Créditos para la primavera de la revista + blog.daum.net/elley0606 + (Traducción Inglés) Lafone@liezle.blogspot.com creditos al español triple s colombia

[Twitter] 110124 Actualización Hongki (con Kyu Jong)





skullhong ㅋㅋㅋㅋkim밖에없는데요…?ㅋㅋ지금형이형이라구….

Traducción: Kekekeke, no hay sólo "Kim" se muestra ...? Keke, Ahora hyung es solo hyung ...

2kjdream 야!!! 내이름은 지워줘야하는거아냐?!!!!!!!! ㅎㅎ 볼링천재라고 나 무시하는구나……!! ㅎㅎ

Traducción: Hey!!! Mi nombre debe ser borrado ?!!!!!!!! Hehe, por lo que el genio de los bolos me está haciendo caso omiso......!! Hehe

skullhong ㅋㅋ알겟습니다용 기댕겨요쫌만 ㅋㅋ

Traducción: Keke, Ok. Espérame un rato, keke.

2kjdream ㅎㅎ좋은시간이었어어어!!볼링천재홍기Man!!! 다음에 또 즐기자구요!!!~~ ㅎ한국와서보자!!!~~~~~

Traducción: Hehe, ha sido muy divertido!! Hombre genio de los bolos Hongki !!! Vamos a ir otra vez la próxima vez, ~~ Hehe, Nos vemos de nuevo en Corea !!!~~

Credit: 2kjdream, skullhong
Español: F.T. Island Latino

@skullhong @mystyle1103 @2kjdream

Twitter] 110124 Actualización Hongki (con Young Saeng)

skullhong 형ㅋㅋ언제오세요


Traducción: Hyung, keke. ¿Cuándo vienes?

mystyle1103 아주 그냥 훈남들이네 ㅋㅋ

Traducción: Estos chicos cool, keke

skullhong 오랜만에만나규종이형과 ㅋㅋㅋ

Traducción: Ha sido un largo rato desde que me reuní con Kyujongie-hyung, kekeke.

domingo, 23 de enero de 2011

Hyung Jun Anuncia su Album en Japones ^^


Su album saldra el proximo 23 de Marzo, tendra un fanmeeting el proximo 19 de Febrero en el Shinagawa Stella Ball en Tokyo. Continuara haciendo su musical 'Cafe' el cual finalizara el 23 de Enero y comenzara sus actividades en Japon y Corea segun comenta su agencia S Plus Entertaiment, las actividades que realizara en Japon seran por medio de Avex.

Maknae Jun comento: “Estoy muy contento de trabajar con Avex.Desde el comienzo estoy buscando muchas cosas para el 2011.Espero poder expandir mi propio estilo en ambos paises Corea y Japon."

Un representante de Avex comento:"Estamos muy contentos de poder trabajar con Kim Hyung Joon, el cual tiene una posicion imortante como artista.Haremos todo lo posible para hacerlo que crezca no solo en Japon y Corea sino en todo Asia tambien."

Su musical ‘Caffeine,’ terminara el proximo 23 de Enero y las preparaciones para su regreso en Marzo comenzaran pronto.

Triple S Mexico
creditos:allkpop

KyuJong y YoungSaeng/Conferencia de prensa para su Historia en Japon
















Triple S Mexico

creditos: Baidu/Kejnews

Park Jung Min y Kim Hyung Joon alardean de su amistad, dándose un bobo

Desde la apertura con su canción “Not Alone”, Park Jung Min mostró una presentación vibrante con una atmósfera elegante acompañada de su refinado estilo, ya que bajó cerca de 10 kg para su regreso. Después, levantó la atmósfera del lugar contestando las preguntas de las fans con respuestas ingeniosas y llenas de humor.


En medio de la reunión de fans, Kim Hyung Joon de SS501 apareció en el escenario de repente, estimulando reacciones apasionadas de todas las fans. Park Jung Min tomó las manos de Kim Hyung Joon con fuerza intercambiando miradas cariñosas y amorosas entre ellos, cantando como un dúo.

En el mismo día, Kim Hyung Joon contestó a las preguntas de su amigo de la siguiente manera, “¿El Park Jung Min en tus ojos?”, “Multi vitaminas, Conocimiento “dentro”, humidificador”, etc., lo que causó muchas risas entre las fans.

“Multi vitaminas” se refiere a que Park Jung Min frecuentemente le recuerda a otros tomar vitaminas, esto quiere decir que su existencia es como una vitamina, ya que tiene la forma de dar poder a los demás. “Conocimiento- dentro” se refiere a la innegable cantidad de conocimiento que Park Jung Min tiene sobre este campo, pero en realidad, si se busca el término en la Internet, siempre resulta ser lo contrario, lo que da a entender el significado (Nota Kano: es decir, dice saber pero no sabe nada jeje), lo que causó muchas risas de las fans. En cuanto a “humidificador”, esto se refiere a el lindo regalo, un mini humidificador que Park jung Min le dio a Hyung cuando lo fue a apoyar en el Musical Cafe In, no hace mucho tiempo, mostrando su gratitud hacia él.

En ese mismo día, con respecto a la gran respuesta de las fans, Park Jung Min y Kim Hyung Joon dieron un excelente fan service a las fans, dándose un bobo (besito). En medio de la ardiente atmósfera del lugar, las fans pidieron un “bobo” y tan pronto como Kim Hyung Joon escuchó eso, Kim Hyung Joon de inmediato le dio un bobo a Park Jung Min. Después de la reunión de fans, Park Jung Min reveló en una entrevista, “He pasado un rato con Hyung Joon y parece que lo disfrutamos mucho. La próxima vez, debo de ir a apoyar a Hyung Joon y darle mi gran apoyo”, mostrando su gratitud.

En ese día, Park Jung Min presentó las canciones de su álbum “Not Alone”, “Do you know?” y “Everyday is Christmas” y no olvidó las canciones de SS501, trayendo dulces y agradables recuerdos a las fans.

Cuando se le pidió que dijera algo al resto de los integrantes de SS501 dijo, “No importa donde puedan estar solos, por favor, hagan un gran esfuerzo y trabajen en su carrera”, compartiendo su mensaje de apoyo.

Créditos: Traducción en inglés: Ode /SS501Ode.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Noticias sobre: Kim Hyung Joon ha firmado contrato con Avex Japón

Hemos informado anteriormente de que SS501 Kim Hyung Joon lanzará su primer álbum como solista en Japón, este mes de marzo después de haber firmadoo con Avex Entertainment.


Su agencia actual, S Plus , reveló el 23 de enero, “En el futuro, Kim Hyung Joon va a trabajar como artista en solitario, tanto en Corea y Japón.De todos los integrantes de SS501, Kim Hyung Joon es el que está programado el primero en lazar un album en Japón. “

Agrego: “Junto con su aparición en su musical,” La Cafe In, “que ha estado preparando para su disco en solitario también. Tan pronto como terminen sus presentaciones, será la finalización de sus grabaciones del álbum, y se planificaran una serie de actividades con Avex. Vamos a liberar la información a los aficionados coreanos en cuanto se finalicen los detalles. Sobre la terminación de sus horarios en Corea, Kim Hyung Joon se dirigirá a Japón. “

Kim Hyung Joon, comentó: “Estoy contento de poder trabajar con Avex. Desde el principio, ya estoy deseando tantas cosas en el 2011. Espero ampliar mi propio estilo, tanto en Corea y Japón. “

Un representante de Avex declaró: “También estamos encantados de poder trabajar con Kim Hyung Joon, que ya tiene un lugar destacado como artista. Nos aseguraremos de que él se convierte en un artista que no sólo represente a Corea y Japón, si no también a toda Asia. “

Su musical, “Cafe In, ‘ concluirá el 23 de enero, y los preparativos para su debut en marzo comenzarán poco después.

Créditos: Newsen via Nate+VITALSIGN @ Allkpop+ [Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com



Este verano pasado, el grupo SS501 terminaron su contrato con DSP Entertainment con la expiración de sus contratos. Todos los integrantes se unieron a diferentes agencias para sus actividades individuales; sin embargo, a pesar de eso, los chicos permanecerán con el nombre de SS501 y eventualmente lanzarán discos como grupo. Durante ese tiempo, el integrante Kim Hyung Joon fue a firmar con S-Plus Entertainment en Corea y recientemente se reveló que ha firmado en Avex Entertainment por sus actividades individuales en Japón. La información fue publicada recientemente en su sitio japonés oficial.


El álbum como solista japonés está programado para ser lanzado el 23 de marzo y estará en preventa desde el 24. También tiene programado llevar a cabo su Primera reunión de fans en Tokio, Salón Stella Shinagawa, el 19 de febrero. En ese evento, lanzará más detalles de su álbum y también cantará algunas canciones nuevas.

Créditos: kimhyungjun.jp + kimhyungjun.net + GhostWriter / AllKPop + [Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Park Jung Min- Reunión de Fans en Seúl [22.01.11]



























Créditos: flightwing89 + amorxss501.wordpress.com