HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

martes, 28 de diciembre de 2010

Jung Min – ‘Present’ Libro de Fotos


 

 

 

 

Créditos ameblo.jp/tukusi5067 + SS501 Baidu+amorxss501.wordpress.com



La primera reunión de fans y Showcase de Park Jung Min se agotó en 10 minutos! [28.12.10]

Park Jung Min de SS501 una vez más ha demostrado su encanto!


El 28 de diciembre, las ventas para la reunión de fans y showcase de Park Jung Min, que ha sido planeada para el 22 de enero de 2011, a las 7 p.m., comenzaron y se agotaron en 10 minutos.
Park Jung Min originalmente había anunciado que su álbum/sencillo de regreso saldría a la venta el 25 de noviembre pero fue pospuesto debido a la tensión política entre las dos Coreas. Esto ha resultado en una respuesta entusiasta por parte de las fans quienes han esperado por él.
A fin de mantener su promesa de “Presentar su Primer álbum individual a las fans coreana”, él revelará su nuevo tema en la reunión de fans y showcase, mostrando a sus fans una imagen y presentación en el escenario más carismática que antes.
Park Jung Min lanzará su álbum individual el 20 de enero de 2010. Se reunirá con sus fans a través de la Reunión de Fans que se llevará a cabo en el Salón de Artes Dom, en el Gran Parque Infantil en Seúl el 22 de enero y, tras la cual, comenzará sus actividades de promoción tanto locales como en el extranjero.

Créditos: sports.chosun.com+Honeyeee@Love501.com+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Kim Hyung Joon de SS501, Ki Bum de U-Kiss, ‘Conociendo a Piro Piro’


Los hermanos, Kim Hyung Joon de SS501 y Kim Ki Bum deU-Kiss, han saltado a la industria de los negocios de personajes.

Ambos son co-directores de ‘Compañía HnB’, una compañía de desarrollo de medios y diseño de personajes que crearon y nombraron usando sus iniciales, pero que también puede significar ‘Feliz y Brillante’ o ‘La compañía a la que siempre es un placer servirle’. El primer personaje producido se llama *Piro Piro*, que será lanzado oficialmente el 29 de diciembre.
HnB dijo,”Piro Piro” es un oso con los ojos cansados. Los círculos oscuros bajo los ojos representan la vida ocupada y cansada mirada de la gente moderna. Estamos vendiendo este producto para que pueda utilizar este personaje como una almohada y cojín. “Piro Piro es un personaje lindo que fue creado como una resistencia para luchar contra el virus de la fatiga, que es bien presentado por los círculos oscuros bajo los ojos.
HnB agregó, ‘El sistema VIP y tablero de mensajes separado para usuarios internacionales se espera sea lanzado en enero. Los usuarios pueden cambiar el idioma por defecto del tablero a su idioma preferido’. Algunas de las reacciones de las fans de SS501 y U-Kiss cuando escucharon de la noticia fueron, ‘Quiero comprarlo tan pronto como sea posible’, ‘En verdad es lindo’, etc. La pre-venta ha comenzado y pedidos adicionales han tenido lugar antes que los pedidos iniciales. El producto está obteniendo una reacción explosiva ya que hay muchas solicitudes con respecto al acuerdo de licencia de los mercados locales e internacionales.

Ki Bum dijo, ‘Mi hermano y yo hemos pasado un largo tiempo en el desarrollo e investigación del diseño de este producto. Eventos especiales también se tienen planeados con respecto al lanzamiento de este 29 de diciembre. Hemos trabajado mucho (para esto).’






 
 
Créditos: Newsis (Fuente) + Sportchosun (Fuente) + jaymie501@ROCKETBOXX.NET + Angel_In (Ing.) + micsummer@ROCKETBOXX.NET+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Kim Hyung Joon, bebe y hombre

El primer musical de SS501 Kim Hyung Jun ”cafein”


SS501 Kim Hyung Jun siempre ha mantenido la imagen ”cute”. El que ha cogido el papel de bebe en el grupo, ha ganado el amor incondicional de muchas fans gracias a sus gestos muy lindos. De hecho, el es una estrella con otro lado con encanto. Dijo ”odio cosas avergonzantes” mostrando su lado lindo como un bebe, pero por otro lado, tambien tiene su lado maduro. Especialmente su ”idolo ambicioso” apodo, el tiene grandes suenos y tiene muchas esperanzas para su carrera. Despues de ir en solitario, a traves de ser un actor de musical, MC, DJ, Kim Hyung Jun sigue activo y ocupado y caminando hacia su meta.

”Aunque estresante, pero es una buena oportunidad[[
Recientemente el debut musical de Hyung Jun ”cafein” esta en teatros. Simultaneamente trabajando como DJ en ‘Music High de Kim Hyung Jun’, igual que es MC de ‘Midnight Idol’ en adicion para sus actuaciones musicales, pero no hay rastro de oscuridad en su cara, aparece con mucho brillo en la cara mas que nadie.
Ver a Hyung Jun que ha estado ensayando para el musical, expreso ”En el grupo cuando todo el mundo esta, compartiamos nuestras preocupaciones, ahora que estoy solo, me siento inquieto, y el estres ha aumentado inconscientemente. Pero mi equipo es muy atento, y mis talentos han expandido. Asi que esto es una buena oportunidad.”
En ‘cafein’ que gira sobre la historia de amor entre la chica barista y el chico, Kim Hyung Jun tomara el papel de 2 personajes.
Kim Hyung Jun ha expresado que ”Cantantes y actores musicales tienen que usar varios voces, es por eso que se tiene que ejercer mucho la vozz”. Muy agradecido con los mayores (de experiencia) que esta en el mismo equipo, y que tambien es productor y el protagonista masculino de Cafeiin para las actuaciones en Japon, Kang Ji Hwan, ha aprendido muchas cosas a traves de el.

credito— liezle.bs + amorxss501.wordpress.com

Jung Min- GLAMOROUS SKY- Photo DVD Japón

Hyung Joon y Kibum – sesión de fotos de Piro Piro BTS



Créditos: dummysama@twitter+ amorxss501.wordpress.

Kyu Kim Jong como el “sobrino tonto” [28.12.10]

Sobrino tonto” Kim Kyu Jong mostrando su afecto hacia su sobrino, “Qué edad tiene nuestro sobrino? 3 años”.



Recientemente, Kim Kyu Jong actualizó su Twitter: “Mi sobrino bonito ^ ^ Ah bonito Ooing?” Junto con 2 fotografías.


Las imágenes revelan a Kyu Jong abrazando y besando a su sobrino, mostrando su amor y afecto por él. Al ser coronado como el “sobrino tonto” parece apropiado ya que hizo una pose linda al lado de su sobrino en donde ambos muestran una V con sus dedos.

Al ver las fotos, los internautas respondieron “Sería genial tener a Kyu Jong como Tío”, “El sobrino es tan lindo para ser verdad”, “Kyu Jong parece que es un buen tío”.

Créditos: TVDaily+Honeyeee @ Love501+ [Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

lunes, 27 de diciembre de 2010

Hyun Joong – Thursday Island [Patrocinador]



Créditos: thursdayisland.com+S501 Baidu+amorxss501.wordpress.com

Hyung Joon – El amor, futuro, sueños [24.12.10]

Después de haber debutado en 2006 como rivales de DBSK, SS501 ahora ha comenzado con sus carreras individuales. Debido a la expiración de su contrato, SS501 se dispersó aquí y allá y ahora cada uno está luchando en sus actividades individuales. En medio de ellas, Kim Hyung Joon no lucha sólo como cantante sino también como actor, asistiendo a muchas clases de actuación por el bien de su carrera como actor. Puede que todavía sea un principiante, pero su pasión en realidad hace que los actores veteranos sientan envidia de lo mucho que su corazón tiene ese deseo. Él quien está mostrando algunas habilidades para la actuación en el musical Cafe In, recientemente se ha reunido con nosotros en el fino restaurante Elbon en Shinsadong mientras bebíamos vinos. Escuchamos conversaciones honestas de Kim Hyung Joon sobre su futuro, sueños y amor.



◦Que Kim Hyun Joong actuara [Boys Over Flowers] me hizo sentir envidia.


Kim Hyung Joon quien sueña con ser un actor en realidad sentía envidia de Kim Hyun Joon de SS501. La razón de esto es porque Kim Hyun Joong es el icono representativo de SS591 y también ha actuado en Boys Over Flowers y Beso Travieso, estableciendo así su estatus como actor.
‘Para ser honesto, cuando Kim Hyun Joong hyung actuó en BOF, en ese entonces sentí mucha envidia. Quería actuar también. Sin embargo, las oportunidades no llegaban. Y no sé si esa sea la razón por la que probablemente me hizo anhelar el querer actuar aún más. Posiblemente, comenzó desde entonces. Trabajo arduamente para mostrar mi faceta como un actor con un estatus verdadero’.

El camino que Kim Hyung Joon tiene que caminar por delante aún está muy lejos. A través del musical Cafe In, él ya ha dado a conocer su primera participación como actor. Las reacciones de la audiencia no han sido malas, de hecho. Incluso si se evaluara esto con las apasionadas respuestas de sus fans, el rango de edad de la audiencia ha sido muy amplio.
Hubo muchas parejas que vinieron a ver el musical. Por supuesto gente de la generación entre los 10 a 40 años también estuvo presente. Parece que a mucha gente han tomado gusto por mi actuación en bruto. Para mi también, he ganado mucha fortaleza del apoyo de la audiencia y estoy dando lo mejor en este momento’.

El ingenioso chico quien usualmente ama bromear en todos lados, actúa el papel de un sumiller fanfarrón en Cafe In. Kim Hyung Joon se ha dado cuenta de que su actuación de alguna forma ha mejorado cada vez que sale al escenario de Cafe In en comparación con los ensayos. De alguna forma una actuación enrevesada y creída es “la mejor”. Para él, no parece que ‘El premio de Actuación’ esté lejos de su alcance.


◦Luchando en solitario? Es muy pesado.
Con respecto a la expiración del contrato de SS501, fue mucho antes de lo que la mayoría de la gente sabe. Sin embargo, los integrantes de SS501 estuvieron llevando a cabo sus actividades individuales desde que su Director de la agencia peleaba contra su enfermedad en ese entonces y no estaba conciente de sus decisiones. Sin embargo, los pensamientos de los integrantes de SS501 no pudieron ser iguales (para estar juntos). Finalmente, todos los integrantes decidieron colocarse en nuevas agencias para apoyar cada una de sus actividades individuales. Hyung Joon eligió S-Plus entertainment de donde Kang Ji Hwan es parte.

‘Por el bien de nuestras actividades individuales, nos cambiamos de agencia. Cuando me cambié de agencia estaba preocupado, tenía que adaptarme y también mejorar mis habilidades para cantar y actuar, cierto? Incluso si actúo, definitivamente seguiré cantando. Al principio cuando me cambié, estaba agobiado sobre si podría tener éxito o no, si podría ganar reconocimiento de las fans como Kim Hyung Joon o no y es verdad que todo eso se convirtieron en mis preocupaciones. Todos los comentarios que me han dado son hechos por las fans –en verdad pienso en eso de esa manera’.

También declaró que se sintió triste de que la gente pensara que no continuaría con SS501. Se sentía incómodo, decepcionado y triste de que no pudiera ver a personas como Park Jung Min y Kim Kyu Jong todos los días, con quienes había vivido, pero aún así, ahora está listo para adaptarse hasta un cierto grado.


 
◦Matrimonio a los 29 años, no pasará de los 30 años de edad.

Para Kim Hyung Joon, el matrimonio es igual que una misión. Intenta casarse a los 29 años, mostrando que quiere casarse rápido. Por supuesto también piensa en que si una persona adecuada aparece, se casará mucho antes. Su punto de vista es que el matrimonio será una influencia positiva para sus actividades en la industria del espectáculo.

Le preguntamos de buena manera, con cuantas novias había salido anteriormente, a lo que él contestó que ha salido con tres chicas hasta ahora.
Por ahora, por lo triste que sea, no tiene una novia. Está determinado a desenvolverse más en el área de la actuación en lugar de obtener una novia por los próximos 1 o 2 años. Con el fin de escuchar “Kim Hyung Joon ha tenido éxito”, en lugar de “como parte de SS501”, será que el amor para él se retrasará por el momento. Su tipo ideal es del tipo directa y con la que se sienta cómoda. Por supuesto que si ella es bonita, sería lo mejor.
◦Lanzamiento de su álbum individual en febrero de 2011… ‘Continuaré cantando’
Además de pararse en el escenario de Cafe In, Kim Hyung Joon pasa el tiempo restante en la grabación de su álbum. Su mini álbum está en medio de preparativos y su objetivo es que sea lanzado en febrero del próximo año. La personalidad musical no será demasiado diferente de su tendencia musical en SS501. Sin embargo, dio pistas de que este álbum estará lleno en abundancia de su encanto único.

‘Estoy ahora en la etapa de recibir canciones. Para las canciones que ya he elegido, estoy en medio de prácticas y la grabación de ellas y estoy trabajando con mi equipo. Estoy trabajando arduamente en el objetivo de escuchar que tuve éxito por mi mismo. Para mí, me gusta bailar y ya que me gusta la música de SS501, no será muy diferente de la música ya existente que tenemos’.

Esperamos que este 2011 se convierta en un año de éxito para Kim Hyung Joon no sólo como cantante sino también como actor.
Me convertiré en un buen cantante y un actor natural. A pesar de que estoy en el musical Cafe In este año, quiero intentar actuar oficialmente el próximo año. Esperemos que sea un personaje cómico y con impacto emocional. El día en que mi nombre aparezca en los créditos de una película no estarán tan lejos. Me convertiré en un buen actor, por lo que por favor, muéstrenme mucha adoración y amor’.


 
Créditos: http://www.asiae.co.kr/news/view.htm?idxno=2010122107470050343


+ ode@SS501ode.blogspot.com+ [Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com