HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

viernes, 26 de marzo de 2010

Kim hyun Joong y su nuevo Porsche!Compartir




En la foto se Hyun Joong se despertó temprano en la mañana, no han lavado la cara,

y al volante de su Porsche a Apgu-jung.

Le encanta hacer ejercicio,En especial el fútbol
Dijo que a partir de ahora siempre va a salir a jugar, lástima que voy a ser alistados en breve.Además, él está usando su precioso nuevos zapatos de fútbol que sólo se usan cuando se juega al fútbol. Sólo que cada vez cuando termine de jugar al fútbol y la conducción, que siempre se olvida a quitarse los zapatos nuevos.

Source: http://minihp.cyworld.com/25258639/1526761323
Chinese Translation: 妃茵@TripleSTW
English Translation: SS501UFO @ Planet Hyun
Español Traslacion : SS501Argentina.es.tl

miércoles, 24 de marzo de 2010

Heo Young Saeng de SS501 y Jessica de SNSD intentarán bailar “Gee” en una versión de pareja


Heo Young Saeng de SS501 y Jessica de SNSD como una pareja de baile.


En “ShinDongYeop, ShinBongSun’s Champagne”, Heo Young Saeng actuó clips del Musical “Legalmente Rubia”, en el cual Jessica de SNSD y otros dos actores principales se reunieron.

Las invitadas al programa eligieron al hombre más encantador de SS501 a través de su encanto personal y su estilo de vestir. Heo Young Saeng fue el último de la lista y se le pidió que bailara “Gee” de SNSD junto con Jessica, mostrando un baile dulce y lindo.

Kim Hyung Joon combinó las voces de los artistas Bobby Kim y Kim Jang Hoon e imitó sus voces al mismo tiempo. SS501 también realizó una hermosa serenata de amor, lo que hizo que todas las invitadas quedaran deslumbradas.


Créditos: SS601 + (traducción al chino) julieann@www.hyunjoongchina.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

SS501 Hyung junio y su perro encantador "Chocolate" fotos lindas y regalos

Crédito: zbbs.joins.com


No reeditar

No HOTLINK

Dar crédito al volver a colocar, gracias!

[20-03-10] [Noticias] Kim Hyun Joong y La Estrella Yoon Eun Hye se convierten el Los Angeles de los niños africanos

El Miembro del Grupo Masculino SS501, Kim Hyun Joon y la actriz Eun Hye se conviertieron recientemente en Los Angeles.


UNICEF expresó el pasado 15 de marzo que Kim Hyun Joong, quien ha crecido su popularidad recientemente como estrella Hallyu, Yoon y EunHye Participaron en la campaña "Never Alone", y tomaron parte tambien en una filamcion de la UCC, para una promocion.

Por primera vez, la Copa Mundial Tendrá lugar en África, la campaña "Pretende ir más NEVER ALONE 'allá de Apoyar la Copa Mundial, y Pretende Apoyar y Ayudar a los Niños africanos un Través de eventos en los que los consumidores También PUEDAN participar en Mediante ella la compra de camisetas, sudaderas y demas .... donde parte de los Ingresos de la venta Serán donados a UNICEF.

Kim Hyun Joong Yoon y EunHye estan participado en la realización de un video promocional para la campaña de UNICEF ", nunca solos de 'También las personas Podrán participar ACTIVAMENTE EN LAS ACTIVIDADES DE LA campaña de publicidad, asumiendo el liderazgo en Ayudar a los Niños africanos en El futuro.

A través del vídeo se muestra un mensaje poniendo juntas en las camisas impresas varias palabras individuales, expresaron que el tema de "Las Cosas no se Pueden hacer Cuando estás solo". En este vídeo, Kim Hyun Joong y EunHye compartieron su amor con los vecinos, mostrando su cálida personalidad.

Kim Hyun Joong dijo "Más que el apoyo a la Selección Nacional de Fútbol, que ACTIVAMENTE participado en la campaña NEVER ALONE donde podemos convertirnos en uno a Través de aplausos, al mismo tiempo me alegra ser Capaz de Ayudar a los Niños africanos".

Yoon EunHye expresó que "es esta una agradable experiencia filmacion, es diferente a las gravaciones comerciales y de dramas. Esta campaña se lleva A Cabo para Llegar a muchas personas que QUIERAN unirse para Ayudar a los Niños africanos ".

El video de la campaña lo pueden econtrar el la pagina oficial de este video http://www.neveralone.tv/
http://www.youtube.com/watch?v=V7FDCaZWb5Q&feature=sub
http://www.youtube.com/watch?v=g7v3poXJ43s&feature=PlayList&p=8B675B4A60CA043B&index=4


http://www.youtube.com/watch?v=3KCfBtXN2-I&feature=PlayList&p=8B675B4A60CA043B&index=22

Creditos: http://news.nate.com ... / 20100315n12351 + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + (traduccion al español) goonao.wordpress.com

Kim Hyun Joong - Vogue Taiwán edición de agosto