HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

martes, 25 de octubre de 2011

SS501 Park Jung Min espera cautivar a los espectadores con su drama taiwanes



El miembro de SS501 Park Jung Min espera cautivar a los espectadores con su drama taiwanes.

Para poder rodar el drama de taiwanes "Fondant Garden", donde Park Jung Min esta actuando, él se trasladó a Taiwan en Julio, y ha estado grabando en Taiwan y en Corea. Él ahora esta de vuelta en Corea con el resto de actores y actrices del drama para poder rodar algunas escenas.

Como Park Jung Min va a estar teniendo muchas actividades en Asia debido a este drama, él ha estado dando lo mejor de si mismo para poder aprender chino. En la actualidad, él ha mejorado mucho, hasta un nivel que ha sorprendido a todo el mundo.

En este drama, Park Jung Min es un chaebol (el propietario de una empresa familiar), y es muy amable y con encanto adorable. El drama se emitirá en Taiwan a principios del año que viene.

Park Jung Min también participará en la OST de este drama, lo que ha hecho que la ola Hallyu esté arrasando con muchos OST's en Corea, Japón y Taiwan.

Anteriormente, Park Jung Min ha estado actuando en el drama japonés LISMO "Love Song in August", el cual tuvo mucho éxito y ha recibido muy buenas criticas, lo que ha causado que muchas productoras de la industria de la Gran China le estén enviado llamadas para que participe en próximos proyectos de actuación.



Source: osen
Chinese translation: 피오나 @ PJM IFC (http://www.park-jung-min.com)
English translation: rainaftershine & Josie @ RPJM (royalpjm.wordpress.com)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong & Kim Kyu Jong en Kim ChangRyul’s Old School [24.10.11]

El programa lo grabaron ayer pero no se ha emitido hasta hoy (no iba a ser un programa en directo). Os dejo un pequeño resumen de las cosas que han hablado en el programa
.El programa lo grabaron ayer pero no se ha emitido hasta hoy (no iba a ser un programa en directo). Os dejo un pequeño resumen de las cosas que han hablado en el programa.



1. Cuando empezó el programa, Kim Hyun Joong se presentó a si mismo como Kim Hyun Joong que ha venido siendo el Lucky Guy (el chico afortunado). Y Kim Kyu Jong le siguió la broma presentándose a si mismo como Kim Kyu Jong, el Lucky Guy (el chico afortunado) que esta con el Lucky Guy. Pero después, Kyu Jong se presentó correctamente como Kim Kyu Jong que ha hecho su solo comeback con su solo álbum, Turn Me On, y su cancion Yesterday.

2. Hyun Joong dijo que ha pasado este tiempo trabajando duro preparando este segundo álbum, y que estuvo ensayando todos los días hasta tarde por la noche. Kyu Jong dijo que este tiempo había estado trabajando duro en el musical Goong en Japón, y también haciendo varias actuaciones en Corea, y preparando su primer álbum en solitario.

3. El MC le preguntó a Hyun Joong, si tuviese que escoger entre ser el CEO de Jaksal, ser cantante o ser actor, ¿qué escogería? Hyun Joong dijo que sin duda sería cantante.

4. Después el MC le preguntó a Kyu Jong, si tuviese que escoger entre Hyun Joong o Young Saeng para que fuese su hermano, ¿a quién escogería? Kyu Jong dijo que Young Saeng, porque si hubiese escogido a Hyun Joong, seguro recibiría una paliza, se supone de parte de Young Saeng por no decirle a él, a lo que Hyun Joong respondió riéndose.

5. Hablando de ese tema, de los hermanos, Hyun Joong dijo que realmente él no se siente como un 'hermano mayor' (hyung) a pesar de que él es el mayor de los miembros del grupo, de hecho, dijo que Kyu Jong parece más 'el hermano mayor' que cuida de todos y se preocupa por todos.

6. Hyun Joong dijo que no tiene ningún plan para actuar este año, ya que esta totalmente centrado en la música ya que es lo que quería hacer este año, y tenia muchas ganas de dedicarse totalmente a ello, y además dijo que la industria de la música esta en constante cambio, por lo que rápidamente tiene que aprovechar mientras tenga la oportunidad de seguir trabajando en ello mientras sea posible.

7. Kyu Jong dijo que él pronto estará actuando en un nuevo drama 'Saving Madamme Go Bongshil', y dijo que espera que a todos les guste y que le den mucho apoyo.

8. Hyun Joong habló mucho sobre la personalidad de Kyu Jong, no se les podía ver las caras, pero seguro Kyu Jong estaba sonriendo de forma tímida, ya que se oía de vez en cuando. Dijo que es un hombre bueno. Hyun Joong dijo que la gente suele pensar de él mismo que es un 'bad boy', pero con Kyu Jong no lo tienen tan claro. Quizá sea un "bad boy en un chico lindo".

9. El MC dijo que el apodo de Kyu Jong cuando estaba en el colegio era 'The Prince', ya que se comportaba de una forma un poco extraña, no se juntaba con muchos niños, ni se hacia fotos con sus amigos ni se reunían con sus amigos para comer... Pero eso no era por vanidad ni porque se creyese más que los demás, sino todo lo contrario, era por su gran timidez... y Hyun Joong bromeó con él diciendo que en lugar de "Príncipe" era el "solitario". Después se rieron, y al final dijo que ahora realmente si era más como un Príncipe de carácter amable que todo el mundo quiere.

10. Kyu Jong dijo que siempre había tenido problemas para pronunciar el sonido de la 's' (tenia algunos problemas de ceceo, las pronunciaba como 'z'). Por lo que vio algunos problemas para pronunciar 'Yesterday', pero consiguió resolver esos problemas en el pasado. Hyun Joong le dijo "A ver, canta 'Shake it shake shake it'" de Lucky Guy ¡y Kyu Jong cantó!

11. Kyu Jong dijo que ahora ya ha conseguido pronunciar la 's' correctamente, Hyun Joong dijo que habia tardado. El MC bromeó con Kyu Jong diciendo que ahora habia conseguido pronunciar el sonido 's' después de 24 años de vida, y Hyun Joong dijo, "Después de seis años como cantante, te das cuenta ahora". Kyu Jong dijo que se dio cuenta después de cantar 'Yesterday'.

12. Hyun Joong dijo que Kyu Jong no es una persona nada codiciosa ni ambiciosa, y dijo que su lado, él (Hyun Joong) siempre queda mal porque él si lo es (risas). Hyun Joong contó que una vez, cuando estaban haciendo actividades con SS501, Kyu Jong no pedía nunca partes de la canciones para cantar, siempre decía que estaría bien cantando las partes sobrantes.

13. Hyun Joong habló de su segundo mini álbum, y dijo que había estado participando muy activamente en la producción del mismo, y que había hecho la producción, y Kyu Jong dijo que él quiere producir su propio álbum también, pero Hyun Joong bromeó con él de nuevo diciéndole que es demasiado amable, no es competitivo y tiene que serlo más~

14. Kyu Jong dijo que le gustaría hacer más dramas y poder estar en una película, y Hyun Joong dijo que por el momento no estaba muy interesado en las películas, sino que quería seguir haciendo más dramas.

15. Kyu Jong dijo que el apodo de Hyun Joong es "4D alien guy". Cuando estaban en Japón, Hyun Joong solía ver películas de ovnis o aliens él solo, y Hyun Joong lo afirmó y dijo algunas de las películas. Kyu Jong dijo que Hyun Joong realmente vio un ovni una vez.

16. Hyun Joong dijo que le gustaría poder hacer un concierto gratis para todas las fans del mundo algun dia.