HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

martes, 28 de diciembre de 2010

Kim Hyung Joon de SS501, Ki Bum de U-Kiss, ‘Conociendo a Piro Piro’


Los hermanos, Kim Hyung Joon de SS501 y Kim Ki Bum deU-Kiss, han saltado a la industria de los negocios de personajes.

Ambos son co-directores de ‘Compañía HnB’, una compañía de desarrollo de medios y diseño de personajes que crearon y nombraron usando sus iniciales, pero que también puede significar ‘Feliz y Brillante’ o ‘La compañía a la que siempre es un placer servirle’. El primer personaje producido se llama *Piro Piro*, que será lanzado oficialmente el 29 de diciembre.
HnB dijo,”Piro Piro” es un oso con los ojos cansados. Los círculos oscuros bajo los ojos representan la vida ocupada y cansada mirada de la gente moderna. Estamos vendiendo este producto para que pueda utilizar este personaje como una almohada y cojín. “Piro Piro es un personaje lindo que fue creado como una resistencia para luchar contra el virus de la fatiga, que es bien presentado por los círculos oscuros bajo los ojos.
HnB agregó, ‘El sistema VIP y tablero de mensajes separado para usuarios internacionales se espera sea lanzado en enero. Los usuarios pueden cambiar el idioma por defecto del tablero a su idioma preferido’. Algunas de las reacciones de las fans de SS501 y U-Kiss cuando escucharon de la noticia fueron, ‘Quiero comprarlo tan pronto como sea posible’, ‘En verdad es lindo’, etc. La pre-venta ha comenzado y pedidos adicionales han tenido lugar antes que los pedidos iniciales. El producto está obteniendo una reacción explosiva ya que hay muchas solicitudes con respecto al acuerdo de licencia de los mercados locales e internacionales.

Ki Bum dijo, ‘Mi hermano y yo hemos pasado un largo tiempo en el desarrollo e investigación del diseño de este producto. Eventos especiales también se tienen planeados con respecto al lanzamiento de este 29 de diciembre. Hemos trabajado mucho (para esto).’






 
 
Créditos: Newsis (Fuente) + Sportchosun (Fuente) + jaymie501@ROCKETBOXX.NET + Angel_In (Ing.) + micsummer@ROCKETBOXX.NET+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario