HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

martes, 28 de diciembre de 2010

Kim Hyung Joon, bebe y hombre

El primer musical de SS501 Kim Hyung Jun ”cafein”


SS501 Kim Hyung Jun siempre ha mantenido la imagen ”cute”. El que ha cogido el papel de bebe en el grupo, ha ganado el amor incondicional de muchas fans gracias a sus gestos muy lindos. De hecho, el es una estrella con otro lado con encanto. Dijo ”odio cosas avergonzantes” mostrando su lado lindo como un bebe, pero por otro lado, tambien tiene su lado maduro. Especialmente su ”idolo ambicioso” apodo, el tiene grandes suenos y tiene muchas esperanzas para su carrera. Despues de ir en solitario, a traves de ser un actor de musical, MC, DJ, Kim Hyung Jun sigue activo y ocupado y caminando hacia su meta.

”Aunque estresante, pero es una buena oportunidad[[
Recientemente el debut musical de Hyung Jun ”cafein” esta en teatros. Simultaneamente trabajando como DJ en ‘Music High de Kim Hyung Jun’, igual que es MC de ‘Midnight Idol’ en adicion para sus actuaciones musicales, pero no hay rastro de oscuridad en su cara, aparece con mucho brillo en la cara mas que nadie.
Ver a Hyung Jun que ha estado ensayando para el musical, expreso ”En el grupo cuando todo el mundo esta, compartiamos nuestras preocupaciones, ahora que estoy solo, me siento inquieto, y el estres ha aumentado inconscientemente. Pero mi equipo es muy atento, y mis talentos han expandido. Asi que esto es una buena oportunidad.”
En ‘cafein’ que gira sobre la historia de amor entre la chica barista y el chico, Kim Hyung Jun tomara el papel de 2 personajes.
Kim Hyung Jun ha expresado que ”Cantantes y actores musicales tienen que usar varios voces, es por eso que se tiene que ejercer mucho la vozz”. Muy agradecido con los mayores (de experiencia) que esta en el mismo equipo, y que tambien es productor y el protagonista masculino de Cafeiin para las actuaciones en Japon, Kang Ji Hwan, ha aprendido muchas cosas a traves de el.

credito— liezle.bs + amorxss501.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario