HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

martes, 28 de diciembre de 2010

La primera reunión de fans y Showcase de Park Jung Min se agotó en 10 minutos! [28.12.10]

Park Jung Min de SS501 una vez más ha demostrado su encanto!


El 28 de diciembre, las ventas para la reunión de fans y showcase de Park Jung Min, que ha sido planeada para el 22 de enero de 2011, a las 7 p.m., comenzaron y se agotaron en 10 minutos.
Park Jung Min originalmente había anunciado que su álbum/sencillo de regreso saldría a la venta el 25 de noviembre pero fue pospuesto debido a la tensión política entre las dos Coreas. Esto ha resultado en una respuesta entusiasta por parte de las fans quienes han esperado por él.
A fin de mantener su promesa de “Presentar su Primer álbum individual a las fans coreana”, él revelará su nuevo tema en la reunión de fans y showcase, mostrando a sus fans una imagen y presentación en el escenario más carismática que antes.
Park Jung Min lanzará su álbum individual el 20 de enero de 2010. Se reunirá con sus fans a través de la Reunión de Fans que se llevará a cabo en el Salón de Artes Dom, en el Gran Parque Infantil en Seúl el 22 de enero y, tras la cual, comenzará sus actividades de promoción tanto locales como en el extranjero.

Créditos: sports.chosun.com+Honeyeee@Love501.com+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario