HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

sábado, 20 de noviembre de 2010

Kim Hyun Joong "Denlo todo por los preparativos realizados durante este periodo



[18.11.10] [Traducciones] Kim Hyun Joong "Denlo todo por los preparativos realizados durante este periodo"


[¡Vamos! Estudiantes de tercero] Kim Hyun Joong "Den todo por los preparativos realizados durante este periodo"

SportsKorea al lado de Hotsun se han puesto a apoyar los exámenes. SportsKorea al lado del grupo gourmet Hotsun se han unido con una serie de mensajes de apoyo hechos por estrellas para aquellos que están tomando los exámenes preliminares para el ingreso a la universidad este 18 de noviembre. Expresando los mensajes de apoyo de las estrellas.

Kim Hyun Joong

Finalmente, este día ha llegado. Ahora es tiempo de darlo todo por los preparativos realizados durante este periodo.

En comparación con el resultado del examen, se deben preguntar a ustedes mismos si están satisfechos con ese resultado, por favor, no olviden esta importante verdad. Después de los exámenes, para entrar a la universidad, como comenzar los estudios, definitivamente no pueden olvidar sus sueños iniciales.

Después de convertirse en universitarios y sentir que todo ha terminado, ese tipo de forma de pensar no es buena. Deben dar lo mejor en todo. No deseen que todos se conviertan en personas malhumoradas (profesionales).

El clima es muy frío durante el periodo de exámenes, recuerden ponerse ropa y una chaqueta abrigadora cuando vayan a hacer su examen.
Candidatos, Fighting!



Créditos: Nate + (Traducción en chino) YOYO@Hyunbar + (Traducción en inglés) kelemama@501wangja.multiply.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario