HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

jueves, 18 de noviembre de 2010

Kim Hyung Joon visitó a Jung Min en la grabación de su MV



Los integrantes de SS501 Kim Hyung Joon y Park Jung-Min posaron para la cámara en el set de rodaje del video musical de Park , en la provincia de Gyeonggi, Corea del Sur el 15 de noviembre de 2010.[Media CNR]


Kim Hyung Joon hizo una visita sorpresa en el set de grabación en Gyeonggido, el 15 de noviembre, lugar donde Park Jung Min está grabando su video musical, mostrando una fuerte amistad.



“Kim sorprendióa Park, visitando el set con las manos llenas de alimentos después de escuchar a su jefe que el productor Park dijo que estaba filmando el video”, explicó un funcionario de la CNR a través de un comunicado de prensa.
Park y Kim debutaron a través de su banda de chicos de cinco miembros en 2005, pero que se encuentran los nidos de nuevo después de su contrato con DPS expiró en junio de este año, Kim con S-Plus espectáculos, Kim Hyun Joong con KEYEAST y Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng con B2M .
Mientras que los cinco han comenzado a seguir carreras individuales, no sólo en el canto, sino también en calidad, los cinco cantantes han asegurado a los fans que SS501 no se disolverá.
Más recientemente, Parkk ha estado muy ocupado preparando para su carrera musical en solitario en

Corea, que se inicia con el lanzamiento de su álbum el 25 de noviembre.Créditos: Jessica Kim jesskim@<ⓒ10Asia All rights reserved>+(Traducción al español) amorxss501.wordpress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario