HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

jueves, 18 de noviembre de 2010

Las entradas para la Reunión de fans de Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng se agotó en 10 minutos…



Integrantes del grupo SS501, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng han recibido una respuesta entusiastapor parte de sus fan, con su eventeo “Historia de Kyu Jong & Young Saeng en Seúl” .


Agencia B2M Entertainment dijo el 16 de noviembre-”Las entradas para la reunión de las 2,000 fans de Seúl que se llevará a cabo el 4 de diciembre en GyeDang Hall, la Universidad SangMyeong salieron a la venta el jueves de la semana pasada y se agotaron después de 10 minutos, así que hemos añadido una sesión más para el mismo día. Sin embargo, la pre-venta inició el 15 de noviembre y también se vendió después de 10 minutos.”

La agencia dijo “Esta es la primera vez que se reúnen con los aficionados después de mudarse a una agencia nueva. Fuimos sorprendidos por la entusiasta respuesta ya que es la primera vez que están de pie en el escenario tocando juntos con sólo dos de ellos y no con todos los miembros de SS501. A través de este evento, dos de ellos muestran un lado de ellos, que nunca fue visto antes en el pasado. “



Créditos: nocutnews.co.kr (omj@cbs.co.kr) + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com Traducción al español) amorxss501.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario