HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

lunes, 24 de enero de 2011

Kim Hyun Joong: la próxima superestrella que representará a Asia



En el centro de la segunda Hanryu auge sin precedentes, hay un montón de estrellas, talento, tanto de canto y actuación. Kim Hyun Joong, introducido en la parte superior, es un miembro de SS501, uno de los grupos pop más populares en Corea, sino que ahora es entrar en un estrellato como actor. Con su sonrisa nítidas, que puede golpear a las chicas japonesas?

La persona que acelera el 2ndHanryu Boom es Kim Hyun Joong, miembro del grupo de Kpop SS501, y ahora es destacado como un actor masculino principal. Llamó la atención como HanazawaRui (YoonJiHoo) de la versión coreana de BOF, subiendo los escalones de la fama después de actuar como un genio con una personalidad caliente-frío, Naoki Irie (BaekSeungJo) en Juguetón Kiss. Su popularidad está creciendo rápidamente sin techo.
"El año de 2010 fue un año importante para mí, no sólo de rodaje de mi primer drama papel de liderazgo, Travesura Kiss, sino también haber tenido un montón de oportunidades para llevar a cabo en muchos países. Tuve muy poco tiempo para permanecer en Corea. En Japón estaba tan ocupado, y me hizo mareos (risas) Cuando estoy ocupado, trato de disfrutarlo al máximo. Porque creo que me llevará a mostrar mi mejor rendimiento como artista "
El papel de hombre frío, de aspecto agradable que actuó en el BOF y beso juguetón se adapta perfectamente a él. ¿Le resultan ser una personalidad caliente-frío en la vida real cuando se está enamorado?
"Yo soy tímido delante de extraños, la gente puede pensar que yo soy ese tipo (risas). Pero una vez que estoy enamorado de alguien, estoy totalmente de dedicarme a ella. Que puedo hacer por ella toda clase de cosas, sin dejar nada que desear. Si tengo una cita con una amiga en Japón? Bueno, me gustaría visitar Sapporo (la ciudad metropolitana en Hokkaido, la parte más al norte de Japón) y para disfrutar de unas aguas termales, mirar el paisaje cubierto de nieve. "
"Puede ser fantástico ver un escenario hermoso del mar en una isla de Okinawa, donde visité una vez. Yo no juego todos los deportes marinos, para decir la verdad, porque tengo miedo de estar en el mar. "
Preguntado acerca de su estilo favorito de la moda femenina, señaló la portada de nuestra revista, la primavera. Clasificando página por página, dijo en japonés "esto es NG! ", Señalando a la señora con el modo de maquillaje (un poco pesado maquillaje estilo). En términos de moda y maquillaje: "Prefiero una imagen natural y cristal. Como un color, me gusta la imagen de color beige, blanco, que da refinado, suave y caliente, en lugar de clara colores vivos como el rojo y amarillo. Cuando se trata de mis favoritos de la moda ", STLE grunge" es mi base. Me gusta un pantalón largo y suelto arriba y apretado. Ese es mi estilo favorito reciente ".
¿Cuáles son sus objetivos para 2011?
"Para lanzar dos álbumes en solitario así como actuar en un drama. Tengo la ambición de tener un concierto para todos los fans de Asia en el futuro, y por lo tanto, me gustaría establecer una posición sólida como cantante con mis álbumes en solitario. En el drama, me gustaría luchar por una parte villano, y me gustaría actuar muchos personajes, lo que demuestra la parte imprevisto de mí mismo

Créditos para la primavera de la revista + blog.daum.net/elley0606 + (Traducción Inglés) Lafone@liezle.blogspot.com creditos al español triple s colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario