HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

lunes, 24 de enero de 2011

Kim Hyun Joong en Haru Hana * Vol. 003








Kim Hyun Joong participó en la filmación de público DATV programa de caridad "mensaje a Asia" en el Tokyo Dome en diciembre. Recientemente, su actividad como actor destaca, pero esta vez en este evento, cantó la canción del tema en japonés y ha sido un tiempo desde que apareció en el escenario como cantante mostrando su encanto.

"Realmente ha sido un tiempo desde que soy capaz de aparecer como un cantante y estoy muy feliz. También fue significativo para mí ser capaz de interpretar el tema. Para ser capaz de cantar delante de todos, me gustó. Pensé que es muy grande para ser capaz de unirse a un evento tan bien al final del año. Creo que para el año 2010 ha rematar bien. "
Mirando hacia atrás a Kim Hyun Joong en 2010, el primero que me viene a la mente es el drama "Juguetón Kiss". En su anterior drama "Boys Over Flowers", que actuó como F4 que es jugado por 4 miembros, pero esta vez Kim Hyun Joong desempeña el papel principal. Por lo tanto tiene una mayor presencia en las escenas durante el rodaje y que apenas tiene tiempo para dormir.
"El rodaje fue muy duro. El estrés se ha ido acumulando y no había tiempo para reducir el estrés. Así que no hay alguna manera de aliviar el estrés (risas) "
Incluso después de la filmación de "Juguetón Kiss", que no han sido capaces de tomar un descanso lentamente.
"El rodaje terminó a finales de octubre y luego continuar constantemente una gran cantidad de lo previsto, como participar en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Asiáticos y hay también el trabajo comercial rodaje. Así que apenas se tiene todavía un resto todavía. "
Cuando se le preguntó si él es capaz de tomar un descanso lo que él quiere hacer y él respondió con esa respuesta.
"Pensándolo bien, no me pasó por la mente de cualquier cosa en particular que quiero hacer. Ahh, pero me gustaría ir a la Isla de Jeju con mi familia. A continuación, volver a trabajar después de descansar y jugar un poco. (Risas) "
Él estará trabajando en la producción del nuevo álbum. En el 2011, parece que será difícil mantener los ojos fuera de Kim Hyun Joong que aún se ejecuta.

Nota del traductor: ¿Ha traducido sólo la parte entrevista desde la otra parte es presentar el drama, Travesura Kiss.
Créditos a blog.daum.net/elley0606 + (Traducción Inglés) miy0@lovekimhyunjoong.comtraducido al español por triple s colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario