HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

lunes, 30 de mayo de 2011

Información sobre la lesión de Park Jung Min y sus actividades

JungMin ha estado un poco ausente las pasadas semanas debido a unas lesiones, creo que en su dedo (de la mano) y en su cuello, pero no estoy segura. La lesion de su dedo si es segura, porque lo habreis podido ver en las fotos que lleva el dedo como vendado neh? Parece que se lesionó haciendo alguna de sus actividades, y estas pasadas semanas no se ha sentido muy bien, parece que se ha sentido un poco enfermo. (pero esto no lo sé seguro) Solo sé que no se ha sentido bien.
No es grave neh ~ No quiero que esta info sirva para preocuparos, sino que sirva para tranquilizaros un poco y saber de Jung Min ^^ Lo podeis ver en las fotos. Jung Min esta haciendo todo lo que puede para seguir trabajando, pero seguir el ritmo en estas condiciones supongo que ha hecho que no se sienta muy bien estas semanas, y eso ha hecho que esté un poco ausente.


Tambien ha estado muy ocupado, ya que no ha parado sus actividades. Os resumo un poco las actividades que ha estado haciendo, para que se haga más fácil saber donde está ^^
Ha estado viajando entre Japón, Corea y Taiwan (lo habreis podido ver en als fotos y fancams que no para de un lado a otro) y ha estado haciendo algunas grabaciones de programas de TV, grabaciones de canciones y haciendose fotos para revistas de moda y para la marca de cosmeticos para la que trabaja, entre otras cosas. (recordad que tambien pronto empezará con la grabación de su drama en Taiwán)

Las actividades que ha estado haciendo:

- Grabar KBS variety show "Let's Go Dream Team"
- Grabar “Park Jung Min – Love in Asia” TV Special
- Grabar para la OST de un drama coreano

- Y el 26 de Mayo estará en Japón, en FM YOKOHAMA [K-pop!Now] y en 「Wara Wara THE, PARK JUNGMIN」

chicas hemos sabido que park sigue muy enfermos ahora tiene fiebre solo quiero decirle que por favor mejore pronto y demosle mucho animos para que se mejore
creditos: foro hispano maya-cahn source: KimHyunJoongFan + JungMin0403
creds: maya-chan @ ss501sp.tk

triple s colombia club oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario