HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

lunes, 30 de mayo de 2011

flash mob

Hola a todos!

1) Las 2 últimas semanas de Junio el grupo Hallyu Colombia está planeando realizar un Flash Mob con todos los grupos k pop que hay en Hallyu. Para quienes no sepan lo que es un flash mob aquí adjunto uno http://www.youtube.com/watch?v=DD-hUa8-UZQ

2) Triple S Colombia va a participar con una coreografía de SS501, la cual se decidió por medio de una votación y la escogida es Love like this.
...
3) Ya estamos casi a mitad de Mayo y la idea es realizar una buena participación, entonces para comodidad de todas se decidió que los ensayos serán 1 día a la semana comenzando desde este Viernes.

4) Hasta el día del ensayo cada quien será responsable de aprenderse la coreografía asignada desde su casa, para poder hacer las correcciones respectivas ese día.

5) El grupo Triple S Colombia desea realizar una buena presentación para tal motivo, así que cabe anotar que quienes estén dispuestos a hacerse participes deben ser responsables y activos, es decir, no faltar a ninguno de los 5 ensayos programados y ser bastante puntuales y participativos.

6) Por ultimo, los ensayos serán de 1:00 a 5:00pm pedimos por favor ser muy puntuales en los ensayos ya que a la 1:00 pm en punto ya tiene que haber comenzado el ensayo ya que disponemos de muy poco tiempo para lograr nuestro objetivo. Llevar ropa cómoda.

7) Por favor confirmar si desea participar en este evento, para cualquier duda e inquietud se pueden comunicar con Claudia Jimenéz Flori Park en bogota a través de facebook.
8. si no eres de bogota pero estas en colombia y quieres participar comunicate con http://www.facebook.com/group.php?gid=393929133184&v=app_2344061033&ref=ts#!/event.php?eid=200451453330254 o deja un mensaje aqui con tu correo de donde eres y abran muchos mas eventos

Gracias por su atención y participación.
Triple S ColombiaVer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario