HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

jueves, 1 de julio de 2010

CON O SIN TI SERAS MI UNICO AMOR (Segundo capitulo )

Mi héroe

Estoy en la sala esperando a los productores de la DSP pero por un momento mi imaginación vuela y me da miedo de amor de pensar en aquel chico, esa mañana transcurre sin ningún sobresalto más.

Heo Young Saeng: MI mente no para de dar vueltas me pregunto cómo se llamara donde vive su mirada wow su mirada es tan linda.

Kim Hyun Joong: que piensas Heo te noto distraído no nada después te comento y para donde vamos, tenemos una entrevista y quedamos desocupados el resto de la tarde no te parece bien y al fin vamos a ir al bar nuevo que inauguraron unas chicas extranjeras.

Heo Young Saeng: claro que sí, y va Kim Kyu y Park y Baby

Kim Hyun Joong: creo que si.


Estoy en mi cuarto arreglándome para salir aunque he estado mareada todo el día no he querido decir nada por no preocupar a las chicas entra camila a mi habitación y me dice te ves linda María Fernanda le contesto nos vamos y ella me responde si ya estoy lista salimos definitivamente con mucho entusiasmo

BAR METROPOLIS

Por fin llegamos el bar te quedo precioso Lucia me gusta le digo; siento lo bohemio, lo tranquilo no es para nada escandaloso y además se pueden presentar nuevos cantantes te felicitamos nos fascina atrás sonaba la canción Beautiful de Trading Yesterday por favor sigan por aquí su mesa está reservada mi mirada recorre todo el bar.

Heo Young Saeng: estamos listos para salir como siempre muy tarde bueno nos vamos detrás sale Kyu Park Baby y el líder, quien maneja dice Baby hay no se paro salgamos les digo. Por fin se ve el nombre del bar se llama metrópolis dice Park si bueno pues entremos chicos.


Miro fijamente para todos lados reconociendo el bar y no puede ser es la chica mis manos sudan, que te parece me pregunta Kim Kyu bonito que vas a tomar no sé lo que quieran .que tanto miras Heo me pregunta Baby te gusto alguien ha ya se la chica y por que no la sacas a bailar será pero no se soy tímido relájate y ve por ella.


Siento que me miran pero no sé de donde vuelvo mi mirada y valla que se encuentran nuestras miradas siento nervios mis manos me sudan miro para todos los lados no lo puedo creer viene hacia a mí el corazón me late fuerte hasta siento sus pulsaciones por segundo y lucia viene con ellos mira camila y María Fernanda te presento a los chicos de Doublés mucho gusto contesto siento un ambiente de timidez por parte de todos por fin se como se llama .


Y camila es muy amistosa se entiende con Park y Baby mientras tanto los otros chicos se toman un trago lo miro de reojo pero cuando hago eso el me estaba mirando ya de pronto suena una canción Savage Garden de Truly Madly Deeply Baby le dice a Heo por que no sacas a bailar a María Fernanda prácticamente nos llevan a empujones a los dos a la pista.

Los dos estando en la pista no sabemos como cogernos pero el se acerca y me coge suavemente en ese momento siento como si fuera un sueño loco y profundo.

Heo Young Saeng: mi corazón no deja de saltar estoy pensando todo que rico aroma emana desearía ser su fantasía como me gustaría decirle que sería su esperanza su amor y todo lo que necesite, seré fuerte, le seré fiel.

Siento su respiración siento como si fuera a pasar un nuevo principio de algo que tendrá una razón para vivir, un significado más profundo hay Fernanda tienes que bajar del cielo la canción se acaba y los dos nos dirigimos hacia la mesa el me sede el paso para que valla primero en ese momento entendimos que estábamos el uno para el otro fue lo mejor que me pudo pasar en toda la noche al salir del bar todos nos despedimos lo miro y se me queda en la mente su mirada

Heo Young Saeng: ya nos estamos despidiendo siento que ya la extraño la miro de nuevo para recordar su cara hasta que volvamos y nos encontremos.

continuara
 
 escrito por  nakura

No hay comentarios:

Publicar un comentario