HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

sábado, 22 de enero de 2011

Park Jung Min ”La razon por que SS501 no quedan es…”



El dia 20, Park Jung Min del grupo SS501 ha lanzado su primer album en solitario ‘Not Alone’ y empezo a realizar actividades como individual.


Cuando Park Jung Min estaba con los miembros de SS501, ha tenido muchas fans asiaticas. Ahora, con su nombre de 3 palabras ‘Park Jung Min’ esta comenzando nueva anticipacion para buenos resultados.

Su transformacion es visible ya que da otro sentimiento en terminos de la apariencia comparado con el pasado. Perdiendo 10 kilos de peso, con su cara slim y cuerpo, puedes sentir su estilo chic como ”chico fresco de la ciudad”.

Park Jung Min que parecio ser mas maduro despues de la perdida de peso dijo, ”mirando DVDs de SS501 en el pasado, me he asustado (porque segun el, era muy gordo) asi que decidi perder peso.” mientras se rie a carcajadas.

Haberse trasladado en su nueva agencia CNR Media, habra miedos y dificultades que tendra que afrentar inevitablmente. El cual Park Jung Min contesto ”Me decepcione en ese punto cuando SS501 acabamos las actividades. Estaba muy preocupado acerca de lo que voy a hacer. Mataba mentalmente hasta pense ”Tendre que resignar en esta industria”. Tuve que tomar pastillas para dormir porque no podia. Probablemente debido al estres, me senti realmente enfermo.”

Sin embargo, mirando atras despues de todo este tiempo, dijo ”Parece que haya aprendido”. ”Pensamientos han comenado a augmentar cuando estoy solo, senti que tengo que ser mas fuerte. Si yo estuviera para continuar como grupo, entonces tendria que relajarme para la realidad. A lo mejor no haya pensado de mejorar por mi bien, por eso ser independiente puede que me haya machacado. He estado pensando mucho sobre el pasado. Los tiempos cuando me esforzaba mucho en las audiciones. ‘Fans de SS501, puede que no los tenga todos como fans’, gradualmente ya no pienso en esas cosas y preocupaciones.”




Los miembros de SS501 siguen en contacto y siempre se apoyan. No mucho tiempo, Jung Min visito personalmente el musical ‘Cafein’ para apoyar y dar animos a Hyung Jun.


Cuando le preguntaron si se ven o si quedan los miembros a menudo, Park Jung Min dijo ”Nos apoyamos y intercambiamos palabras de motivacion a traves de llamadas. Sin embargo, no se por que me limitare y me controlare. Especialmente ahora, necesito estar solo, porque es un tiempo crucial para actividades solo”.

credito- Osen + Love501.com + liezle.bs + MICH [Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

1 comentario: