HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

viernes, 10 de junio de 2011

Religion Green Peas


Mensaje .
Mandamientos de las Triples S

1.-Adoraremos y amaremos a SS501 sobre todas las cosas
2.-No tomaras el nombre de SS501 en vano.
3.-Santifacaras los sábados como el día de SS501.
4.-Honraras a sus Padres y Madres.
5.-Mataras a las Bailarinas de SS051
6.-No cometeras actos impuros con otro grupo.
7.-Levantaras falsos testimonios sobre las bailarinas de SS501.
8.-Permitiras pensamientos y deseos impuros con ellos.
9.-Compraras discos y DVD`S originales de SS501
10.-Gritaras, pelearas, hasta no poder más por ellos.

SS Nuestro

SS501 Nuestros que estan en Corea
santificados sean sus nombres
vengan a nosotras sus cuerpos.
Hagase presente en Países de habla hispana como en Corea
Danos hoy el video de cada día
Perdona nuestras infidelidades
Como nosotras perdonamos a sus bailarinas.
Dejenos caer en la tentación
y no nos dejen nunca

Amén



Ya chicas ahora hay mas rezos para alabar a nuestros Perfectos Dioses


SS de la guarda

SS de mi guarda
exitante compañía
no me desampares
ni en las NOCHES,
ni en el día,
ni en la hora del placer

Amén.

---------------------------------------------------------

Yo confieso

Yo confieso ante los SS todopoderosos,
que he pecado mucho
de pensamiento, palabra obra y exitación,
Por mi culpa, por mi culpa, por mi GRAN culpa,
por eso ruego a DSP formador de ellos,
a las Administradora y moderadoras
que intersedan por mi ante SS501,
nuestros señores.

Amén.

------------------------------------------------------

Credo

Creo en SS501 todopoderosos
creador de sueños e ilusiones.
Creo en las Triple S, sus fieles seguidoras,
que fueron concebidas por amor y admiración a SS501.
Nacieron de DSP media,
padecieron bajo la explotación de la compañía,
Han sido admirados, tocados y ultrajados.
A los 3 tiempos con una canción nos deleitaron,
subieron a la Fama y ahora se ha convertido
en nuestros SS todopoderosos, desde allí ha de venir
a juzgar a las malas seguidoras.
Creo en sus voces seductoras,
en la santa religión green peas,
en la comun unión de sus fans clubes,
en el perdón de nuestros pecados,
la resurrección de nuestro amor
y en su fama eterna.

Amén.

-------------------------------------------------------

Nota: la siguiente oracion es por cada uno.


Alabanza al Lider

Con Hyun Joong me acuesto
Con Hyun Joong me levanto
SS501 me cubre con su manto.

Amén.
---------------------------------------------------------

Alabanza al Principe Tímido.

Con Young Saeng me acuesto
Con Young Saeng me levanto
SS501 me cubre con su manto.

Amén.
--------------------------------------------------------

Alabranza al Eterno corazón.

Con Kyu Jong me acuesto
Con Kyu Jong me levanto
SS501 me cubre con su manto.

Amén.

------------------------------------------------------

Alabanza al Sexy Charisma.

Con Jung Min me acuesto
Con Jung Min me levanto
SS501 me cubre con su manto.

Amén.

------------------------------------------------------

Alabanza al Baby.

Con Hyung Jun me acuesto
Con Hyung Jun me levanto
SS501 me cubre con su manto.

Amén.

------------------------------------------------------

¡Oh SS501 Mio, Oh SS501 mío!
yo me ofrezco toda a tí.
y, en prueba de mi filial afecto
te consagro en este día
mi cuerpo, mis ojos, mis oidos, mi lengua, mi corazón;
en una palabra todo mi ser.

Ya que soy toda tuya
oh SS501 Seductor,
guárdame, defiendeme, azotame y
utilizame como instrumento y posesión tuya.

Amén

4 comentarios:

  1. que pena con ustedes club de fans pero aunque estos chicos son geniales y tienen un super talento no se comparan a Dios hay si las veo graves bye...!

    ResponderEliminar
  2. hola chicas creo que el grupo es genial pero nadie se compara a dios porque dios es unico

    ResponderEliminar
  3. hola a todos estos chicos son geniales , me encanta su canciones , pero chicas creo que no se deben burlar de la religion catolica ni de Dios .

    ResponderEliminar
  4. No deberían poner esas oraciones ya que ellos no son dioses solo hay un Dios . Sus canciones son geniales pero tampoco no deberían burlarse de esa manera de Dios , aunque cantaran genial no se compara a Dios y acuérdense que ellos son cristianos y también creen Dios .

    ResponderEliminar