HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

martes, 1 de febrero de 2011

¡Las estrellas shockean con sus actuaciones de besos en “2011 Star Dance Battle”!

Las estrellas han estado presentando incesamentemente las actuaciones de besos!

En el MBC’s “2011 Star Dance Battle“, Park Jung Min y Han Groo, y tambien el miembro de UKISS SooHyun y Jang Young Ran, han mostrado sus únicas actuaciones de besos.

Habiendo hecho su comeback como artista en solitario, el miembro de SS501 Park Jung Min hizo una escena de un beso al estilo de un musical, declarándose a Han Groo, que habia visitado el club. Y justo en ese momento, él hizo una escena de un beso muy hot que provocó muchos gritos celosos y aplausos del público.

Han Groo (tambien conocida como "la UEE de Apgujung") bailó las canciones de Kim Wan Sun, Uhm Jung Hwa, and BoA en una actuacion anterior, ganando la atención de muchos artistas msculinos.

Otro tema hot en el dance battle fue la actuación del beso del miembro de UKISS Soohyun y Jang Young Ran mientras bailaban la canción de Taeyang 'I need a girl'. Ellos tambien hicieron una parodia del 'capuccino kiss' de Secret Garden, y consiguieron dejar en shock al público.

El beso de Soohyun y Jang Young Ran tambien ha sido conocoido como el primer beso de un miembro de UKISS en TV, lo que añade otro elemento que deja en shock al público.


preview del programa, se emite el Jueves a las 6:10 pm (hora de corea) en MBC




creds: Newsen via NateCredit: ramham424 @ AllkpopTrans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario