HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

sábado, 16 de octubre de 2010

Kim Hyun Joong, control total de la reunión de fans, “por el bien de las fans”

Kim Hyun Joong dirigirá el evento para ver el final de “Beso travieso” de la MBC al lado de las fans el 21 de octubre en el Domo del Salón de Artes del Parque Infantil, en Seúl.


En ese día, verá el episodio final con 2000 fans, a pesar de que los niveles del drama son bajos, a fin de recompensar el apoyo de las fans que nunca dejaron de apoyarlo, él, personalmente, ha sugerido este evento. En lugar de estar decepcionado por los bajos niveles de audiencia alcanzados, sería más significativo llevar a cabo una sesión para expresar su gratitud hacia las fans que nunca dejaron de apoyarlo. Para lograrlo, se espera que esté poniendo cuidado meticuloso para esta reunión de fans. Personal de la agencia de Kim Hyun Joong declaró “Tomó una decisión de hacer todo lo que pudiera. Está preparándose para algunas canciones y también bailará. Está en pleno control de la reunión de fans en esta ocasión”. Él espera que lleve a cabo las presentaciones especiales una hora antes de la transmisión del episodio final.

Por otra parte, se sabe que Kim Hyun Joong también tendrá una sesión de gratitud con el personal de su agencia. Una persona del equipo dijo “llevará a todo el personal del equipo a cenar después de la reunión de fans de ese día”.

Por otra parte, “Beso Travieso”, drama que le queda una semana más para su final, registró 5.6% en los niveles de audiencia nacionales en su episodio transmitido el 14 de octubre (de acuerdo con AGB Nilson Media Research).

Créditos: http://news.sportsseoul.com/read/entertain/886351.htm + Traducción en inglés: Ode / SS501Ode.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario