HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

sábado, 20 de marzo de 2010

Kim Hyun Joong es el “nuero” ideal

Han Seung Yeon y Kang Ji Young de KARA




Los padres de las integrantes de KARA Han Seung Yeon y Kang Ji Young eligieron a Kim Hyun Joong de SS501 como el mejor “nuero”, llamando mucho la atención.

Los padres de las integrantes de KARA Han Seung Yeon y Kang Ji Young asistieron a la grabación del programa de variedades que se transmitirá el 28 de marzo, “MBC My Father”.

Cuando los anfitriones del programa preguntaron: “Si tuvieran que elegir una estrella masculina ídolo como si “nuero” ideal”, ambos eligieron a Kim Hyun Joong. El padre de Han Seung Yeon mencionó como ejemplo que Shinee no es una mala elección tampoco, mientras que el padre de Kang Ji Young mencionó “Los hombres guapos serían mejor”, la razón por la que eligió a Kim Hyun Joong de SS501 y a Choi Si Won de Super Junior.

El padre de Han Seung Yeon también dijo “Si no tengo un objetivo específico, no casaría a mi hija tan fácilmente”. En ese día de grabación, incluso ambos padres bailaron el clásico “baile del trasero” y el más reciente trabajo de KARA también fue lanzado ese día.



Créditos: SS601 + julieann@HJC + odeds@501ode.bs + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario