HORA COREANA

uhr online relojes web

HORA COLOMBIANA

hommepage Uhr relojes para blogs

SS501 COLOMBIA

jueves, 11 de marzo de 2010

Japón lanza tarjeta fan Hallyu – Concierto SS501

De SS501 a Lee Seo Jin


Japón lanza tarjeta de crédito para las fans Hallyu

Japón sacará a la venta la tarjeta “Fan Hallyu” para las fans de la ola coreana.
La corporación annextele llevó a cabo un evento de medios de comunicación en un hotel de Seúl este 10 de marzo. En la conferencia de prensa se reveló que colaborarían con Yahoo Japón para sacar al mercado la tarjeta “Fan Hallyu”, que está enfocada al mercado japonés.

La tarjeta “Fan Hallyu” es una tarjeta de crédito dirigida especialmente a los usuarios de Yahoo Japón y a las fans Hallyu. Las titulares de esta tarjeta de crédito podrán participar, sin cargo extra, en todas las actividades Hallyu que se lleven a cabo en Corea y Japón. Dirigida solamente a los nacionales japoneses, la cuota de la membresía anual es de tan sólo de 26 000 yen, lo que les permitirá a los usuarios el tener acceso gratuito a todas las actividades.

Esto implica que los titulares de las tarjetas podrán participar, sin costo alguno, en los conciertos, reuniones de fans y otras actividades llevadas a cabo por los organizadores y con las agencias de viajes, que normalmente tienen precios muy elevados.
El equipo organizador detrás de la tarjeta de crédito “Fan Hallyu” dijo que esta vía económica y práctica beneficiará el desarrollo futuro de la cultura del pop coreano (Hallyu) a los mercados externos.

La tarjeta “Fan Hallyu” comenzará con el concierto de SS501 en Japón del 25 de abril.

También se ha invitado a participar a la reunión de fans en Japón de Lee Seo Jin y el “Dream Concert” en Corea, así como otras actividades relacionadas con SG Wannabe, T-ara y otros artistas, para este junio.

Posteriormente, habrá una reunión de fans a gran escala con Cha Tae Hyun en un lugar de grabación en Corea, una reunión de fan con Jang Hyuk en septiembre y presentaciones públicas con la participación especial de Park Shin Hye, etc.

El representante de annextele también dijo que tienen planes para contratar a 50 000 miembros para este año 2010, basándose en quien llegue primero y 100 000 miembros para el 2011, así como 150 000 para el 2012.

Yahoo Japón también creó una sección especial Hallyu (en línea) para presentar a las estrellas Hallyu. Recientemente, han firmado contrato con el grupo de siete chicos, U- Kiss.

Créditos: NEWSEN + SS601.com + (trans chino) dmsqkddnf@HyunJoongChina.com + (traducción Inglés) happiebb@LoveKimHyunJoong.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario